Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 03:06:03 pm

Autor Tema: HeroQuest Print&Play  (Leído 26209 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #60 en: Agosto 13, 2009, 02:47:48 am »
Despues de un tiempo en calma y a pesar de estar metido en otras cosas.... seguire con esto del heroquest p&p y he empezado a probar la idea inicial de hacer una primera version que sera todo fichas, incluido el mobiliario.

Lejos de ser una herejia, seria un complemento a vuestro heroquest "grande", ya que este podria ser bastante portable. Y lo mejor, sencillo de hacer y rapido... y baratito :P

Alguien ha visto la escenografia del mobiliario visto desde arriba con buena calidad?

seguire informando ;)
un saludo
0
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 03:05:22 am por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2009, 02:00:02 pm »
Creo recordar un post sobre mobiliario recortable tridimensional. Supongo que bastaría con recortar con el photoshop los laterales y quedarse sólo con la parte de arriba del mueble a la hora de imprimir. Eh, y ¿a nadie se le ha ocurrido un heroquest de viaje con el tablero más pequeño y los dibujos de héroes y malos en fichas de parchís por ejemplo (en los todocien las venden sueltas sin tablero)? Sí sería una currada pegar cada dibujito en las fichas pero podría valer para llevarte el juego en cualquier viaje, acampada o similar.
0

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2009, 03:19:23 pm »
Si encuentras esto, te vendrá de maravilla para los pesonajes y mostruos:



Son muy utiles con una pegatina incluso se pueden pintar ya que no vienen barnizadas,estan numeradas del 1 al 99, en una bolsita zip (sin cartones) y cuestan 1,5€. Yo las he visto en varios bazares.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #63 en: Agosto 13, 2009, 03:49:14 pm »
Si encuentras esto, te vendrá de maravilla para los pesonajes y mostruos:
Son muy utiles con una pegatina incluso se pueden pintar ya que no vienen barnizadas,estan numeradas del 1 al 99, en una bolsita zip (sin cartones) y cuestan 1,5€. Yo las he visto en varios bazares.

Si encontrara eso, seguramente habria resuelto el problema de los cubitos de colores :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #64 en: Agosto 13, 2009, 08:25:21 pm »
Se trata de unas fichas de madera cilindricas de 15mm diametro y 6mm de alto.
los cubitos creo que suelen ser de 8 o 10 mm.
Los que yo compre no son los de la foto, en la foto parecen mas altos.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #65 en: Agosto 13, 2009, 10:09:21 pm »
Se trata de unas fichas de madera cilindricas de 15mm diametro y 6mm de alto.
los cubitos creo que suelen ser de 8 o 10 mm.
Los que yo compre no son los de la foto, en la foto parecen mas altos.

Si, yo buscaba sobre todo de 8mm... para 15mm tenemos fichas o las monedas de un centimo de euro :D

Ahora estoy atascado con la escenografia para las fichas, tengo imagenes del heroscripe en blanco y negro y aun no he encontrado nada mas decente... para un dia que tengo para cosas creativas y me atasco :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #66 en: Agosto 16, 2009, 04:34:38 pm »
El mayor problema que me estoy encontrando y sigo teniendo es mi duda si hacer la version heroquest original o el remake... o ambas... donde estan las diferencias que puedan afectar al jugador novel o que lo haga mas dificil?

Ademas del tablero en a3 he acabado las fichas de heroes y monstruos del basico... ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2009, 06:06:34 pm »
Yo voto por el remake corrigiendo lo del "Elfo-Troll", la carta de los "super-goblins" y los fallitos que tenia el original...
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #68 en: Agosto 17, 2009, 12:33:15 am »
Yo voto por el remake corrigiendo lo del "Elfo-Troll", la carta de los "super-goblins" y los fallitos que tenia el original...

El remake ya corrige esos fallos, pero si se hiciera la version original habria que corregirlos tambien...

Por un lado me interesa el original porque no se el remake hasta que punto ha "complicado" el juego estandar, pero por otro me gustaria materializar todos los esfuerzos de esta pagina y creo que esto ultimo pesara mas.

Hay algun hilo que hable entre las diferencias del original y el remake? se me ocurre ahora mismo lo del aturdimiento porque es una ficha que no habia en el original...

Ahora mismo estoy empezando a maquetar ciertas fichas y me vendria bien saber estos datos, aunque ya me pasaron el contenido de las cantidades  del basico+retornodelbrujo+torredekkellar  originales :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #69 en: Agosto 26, 2009, 11:53:44 pm »
Yo voto por el remake corrigiendo lo del "Elfo-Troll", la carta de los "super-goblins" y los fallitos que tenia el original...

Por algun lado pone que fallitos tenia un heroquest primera edicion? Como no me aclaro con las cantidades de elementos de la version web, casi seguro que tendre que pasar del remake y hacer la original. No era mi idea pero llevo dias  dandole vueltas al tema y me va a resultar mas facil reproducir el que tengo en casa.
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #70 en: Agosto 27, 2009, 01:51:23 am »
Hola. Me gustaría usar el print&play, pero he leído que hay errores, o los había. Creo que se han corregido, pero no tengo claro dónde están, ¿ya se pueden descargar del post principal?.

Otra cuestión, ¿está completo? Me refiero que si está el tablero, las cartas, los dados, etc (creo que las miniaturas las tengo).

Gracias por adelantado.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2009, 02:06:35 am »
Otra cuestión, ¿está completo? Me refiero que si está el tablero, las cartas, los dados, etc (creo que las miniaturas las tengo).

Todavia se esta haciendo... tengo todo excepto el mobiliario y algun detalle que esta haciendo un amigo... todas las cartas, fichas, etc. ya las tengo.

Hago un ultimo llamamiento a ver si alguien me indica la cantidad de elementos que usa la version remake de hq.es... veo cosas como aturdimiento  y otras y no se cuanto imprimir de cada... en fin, me esta frenando y quitando las ganas :/
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2009, 02:10:49 am »
Pues yo te animo, me gustaría mucho poder jugar, y de momento no tengo presupuesto para comprarlo por Ebay.

Lo siento, pero no te puedo dar esa información (porque no la tengo, claro).

Por otra parte... quizá con que haya una sea suficiente, si se necesitan más se imprimen (digo yo, en mi ignorancia).

Antes que se me pase, muchas gracias por el esfuerzo. Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #73 en: Octubre 25, 2009, 10:01:30 pm »
Bueno, en este tiempo he seguido con el proyecto y al no tener mas informacion del contenido del remake, he dejado de lado la version heroquest.es y me centrare en la edicion original. Eso si, rectificando el elfo y el valor del goblin, desconozco que otros fallos tiene la primera edicion del heroquest.

Cuando la termine os indicare donde la cuelgo. Como curiosidad incluira una version del tablero en A3 para jugar con fichas y hacerlo mas portable. Yo ya lo he imprimido y plastificado y queda bonito ;)

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #74 en: Octubre 25, 2009, 10:14:58 pm »
Tu idea es es muy buena, espero que no desesperes y lo dejes de lado. Yo creo que todos aquí jugamos con la versión de heroquest.es

Lo del número de fichas que hay que imprimir y tal... la verdad es que no creo que haya un número "oficial". Creo que no te deberías de preocupar por eso, simplemente pon un número que sea suficiente para jugar y que no se queden cortas.

El tema de las cartas del tesoro y tal sí que hay un número determinado de ellas, que por algún lado de este foro debe de estar.
0