Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:33:35 am

Autor Tema: HeroQuest Print&Play  (Leído 26205 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2008, 02:09:57 am »
podrias maquetar las cartas¿? que hoy he ido a imprimirlas y se veían muy chiquitas :'( (mañana tengo reunión frikie), de hecho, todo el material que hay (puertas etc), es pequeño!!!! (menos las cartas de habilidades, eso si ha salido bien). Te estaría eternamente agradecido!!!


Es porque estás descargando el preview!!!!! las cartas has de picar y se abren a 150ppp, suficiente para que se impriman bien. Con las habitaciones igual, y las puertas lo mismo!!!! Las fichas, si son de una baldosa se utiliza la misma para hacer el preview, pero te la guardas y verás que está a una calidad muy buena  :o
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

DaniSpite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2008, 03:21:51 am »
Me ha surgido una duda, según le ponía el ojo encima al hilo.  ¿Qué versión vas a usar?  ¿La original de MB o la de heroquest-es?  Me llama más la original, por lo de mantener la simplicidad, pero cualquiera de las dos estaría bien.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2008, 09:41:45 am »
lo siento es que no llevo mucho tiempo por aquí.....tengo tantas cosas aún por descubrir.
soy un goblin ignorante :D,   gracias por la información...y por las cartas!!!!

Tranquilo, yo aun no se nada de goblins, zombies y demas ;) Echa un vistazo por todas las secciones de aventuras, objetos, etc. seguro que te gustara.
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2008, 09:51:46 am »
Me ha surgido una duda, según le ponía el ojo encima al hilo.  ¿Qué versión vas a usar?  ¿La original de MB o la de heroquest-es?  Me llama más la original, por lo de mantener la simplicidad, pero cualquiera de las dos estaría bien.

Esa duda la tengo yo desde el primer dia y aun hoy no estoy decidido del todo. Lo mas probable es que  haga las dos, justamente porque la original es la que tengo pero por otro lado la heroquest.es tiene todo el material, revisado y probado ;)

Asi que tambien podria hacer la basica original a 300ppp que ya tengo escaneada aunque si es por mantener la simplicidad, siguiendo las reglas originales deberia bastar, aunque uses el material de heroquest.es  Este punto lo tengo que estudiar detenidamente para que agrade a todos.

EDITO:  Pensandolo bien, usando el material de heroquest.es, se podria hacer la version del basico, solo habria que especificar que cartas y componentes usar y coger las reglas originales y con eso bastaria. Desde luego ahorraria tiempo ;)
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 04:17:27 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2008, 04:28:05 pm »
Esyot mirando de maquetar fichas y demas y ahora me asalta la gran duda. Cuantos tengo que hacer de cada?

por ejemplo en la web hay una ficha de roca caida... cuantas necesitaria para todo el juego? y asi con todo :P

Necesitaria una relacion del material necesario para jugar... tal vez por años? Ahi si que me ha despistado el asunto y no puedo continuar.

Tambien estaria bien saber de que grosor seran estas fichas  o el carton donde se peguen

un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 05:36:17 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2008, 09:46:24 pm »
He hecho una primera prueba con las cartas de personajes, las he hecho en formato magic a 150ppp lo cual es probable que sea insuficiente.

Espero opiniones, tambien vere que tal queda a 300ppp sobre todo por la legibilidad del texto.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


modifico: aqui esta la version a 300ppp, me convence mas

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 12:46:35 am por fre3men »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2008, 01:37:37 pm »
Muy bien.... pero aun te falta un tanto, buen curro sip, como sigas así te voy a querer para siempre (pero sin mariconadas, que la novia se pone celosa  ;D ;D ;D)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2008, 05:31:51 pm »
Muy bien.... pero aun te falta un tanto, buen curro sip, como sigas así te voy a querer para siempre (pero sin mariconadas, que la novia se pone celosa  ;D ;D ;D)

Cuando dices falta un tanto, te refieres al resto de personajes o que no esta bien acabado) ;)

Por cierto, he terminado con el rediseño de dados, he escaneado a partir de los mios originales y he hecho una version original y otra heroquest.

Estan pensados para recortar y pegar sobre dados de 14mm, que considero estandar porque son como los de heroquest y otros muchos juegos y ademas los venden a granel en los chinos :D

Le he añadido unas pestañas como hizo femeref para construirlo tipo recortable aunque no lo recomiendo y se quedarian en 12mm

Ya no me dara mucho mas tiempo pero dire que en una hoja sale material para 25 dados jejeje

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2008, 05:49:26 pm »
Me referia a que falta algun personajillo  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2008, 09:51:17 pm »
Me referia a que falta algun personajillo  ;)

Solo hice los 4 primeros para que echarais un vistazo o probar a imprimir a ver si era bastante calidad y se podia leer. Alguien lo ha hecho? si no cuando vaya a comprar la tinta lo probare yo mismo :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
DADOS HeroQuest Print&Play
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2008, 09:54:39 pm »
Aqui os dejo los dados de heroquest original y heroquest.es  .En una hoja podeis fabricar 25 unidades :P

Esta una version para recortar en circulo util para papel adhesivo y pegar en dados redondeados y otra con fondo blanco para pegar en dados de angulos rectos o fabricarlos enteros en cartulina.

un saludo

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2008, 11:06:40 pm »
joer ximocm para 25 dados... eso si que es producción en cadena  ;)

Gracias por el aporte  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2008, 11:18:25 pm »
joer ximocm para 25 dados... eso si que es producción en cadena  ;)
Gracias por el aporte  :)

Tenia que aprovechar el papel no? jejeje

De todas formas aunque parezca excesivo, resultaria muy comodo cuando estas jugando tener unos cuantos de mas.

Hoy mismo estaba jugando con el heroquest con el niño y un tal Ulag tenia que tirar 5 dados para defenderse y el heroquest solo trae 4... Asi que mejor que sobre que falte... :P

Recordad de hacerme llegar vuestra opicion de las tarjetas de personaje maquetados en magic si es un acierto o resulta ser ilegible. Un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2008, 09:38:45 pm »
Me gusta  :) , ahora solo queda terminar el curro  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2008, 09:54:10 pm »
Me gusta  :) , ahora solo queda terminar el curro  ;)

De acuerdo, el siguiente paso sera acabar esto mientras me llegan la lista de los componentes a maquetar :D

Entretanto termine el p&p del groo con la ayuda de femeref
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2008, 10:54:18 pm »
CARTAS DE HEROES TERMINADAS!!!

Eso si, en formato magic por cuestion de espacio y porque resultan mas practicas. Espero que no sufra mucho la vista aunque estan a 300ppp ;)

Ahora solo falta esperar la lista total de componentes del juego que tiene que mirar fremen con mas tranquilidad y de paso me tomo unas vacaciones :P

un saludo

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2008, 09:34:50 pm »
Vaya ahora estoy medio parado... :/  Eso si, tengo otros proyectos y otras obligaciones pero de ven en cuando me gusta darle un empujon a la cosa...

Quede con fremen que en los proximos dias me dira el numero de componentes que se pueden necesitar para todos los retos posibles del juego en todos los años.

Ahora tengo el mismo problema con las fichas o miniaturas del juego, que he empezado a arreglar. Esta claro que los cuatro personajes principales son una ficha cada una ;)

Pero goblins? orcos?  Estos si hago una hoja llena en A4 seguramente sea lo mas acertado por ser monstruos menores y salir muchos en cada reto...  y cada hoja puede imprimirse varias veces ;)

pero y los demas?

0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2008, 10:44:46 pm »
Bueno bueno deja de escribir tanto y vamos a lo que vamos jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D

NOTA: No te lo tomes a mal eeeee  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2008, 01:06:12 pm »
Bueno bueno deja de escribir tanto y vamos a lo que vamos jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D

NOTA: No te lo tomes a mal eeeee  ;)
Hijo mio de mi vida no le digas eso que me lo desmotivas XD XD XD
Sigue así ximocm que tus aportes son geniales ;)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2008, 08:05:53 pm »
Bueno bueno deja de escribir tanto y vamos a lo que vamos jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D

NOTA: No te lo tomes a mal eeeee  ;)

eso digo yo, menos palmas y mas trabajar :D

ahora sigo a la espera de mas informacion de heroquest para continuar, tengo bastante avanzadas las "minis" pero tambien estoy dandole un empujoncito a la mision cefa ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"