Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 11:14:26 am

Autor Tema: HeroQuest Print&Play  (Leído 26208 veces)

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
HeroQuest Print&Play
« en: Enero 16, 2008, 10:42:59 am »
Hola a todos,

me preguntaba si no se podria hacer unas plantillas con todas las cartas y/o atrezzo publicado en esta, nuestra comunidad  :Dpara imprimir directamente, digamos que para aprovechar todo un Din-a3  o algo por el estilo.
Que opinais? Se podria realizar?
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Plantilla Heroquest.es
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 10:41:39 am »
Creo que es una labor algo grande lo que pides. Aunque seguramente más de uno lo habrá hecho (yo estaba esperando hacerlo, pero estoy perezoso  :-[) Si alguien se anima...  ^-^
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Plantilla Heroquest.es
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 10:47:08 am »
Yo si tuviera puñetera idea lo haria encantado :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Plantilla Heroquest.es
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 10:47:43 am »
Mu buenas. Hay una sección en el foro que se llama Archivos HQ.es. Hay un par de cosillas hechos por ahí, pero la cosa está un poco parada. Se requiere bastante tiempo maquetar todo para que quede perfecto
0

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Plantilla Heroquest.es
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 02:57:06 pm »
Tomo nota... 8)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
HeroQuest Print&Play
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 09:00:23 pm »
Hola amigos,

Abro este hilo para unificar un poco informacion y esfuerzos en un proyecto que tengo en mente hace mucho tiempo, la creacion de una version imprimible del heroquest para que todo el mundo pueda tener uno y que sea muy facil de fabricar.

Reuniendo material de heroquest.es, heroquestonline, granorco, varias recopilaciones del burrito y comprarme un heroquest, se puede decir que tengo bastante material para empezar a hacerlo poco a poco.

Aun tengo que decidir que material de aqui usare pero para las cartas, independientemente que escanee las originales, he maquetado todas las de la web en este hilo.

Sin duda, usare el tablero de esta web a 300ppp ;)

Sobre las puertas y muebles es un dilema pero seguramente hare varias versiones de los mismos y que cada uno elija la que quiera. Por ejemplo las puertas podria poner la vertical con una peana de pinzas clip caseras o bien podria hacer lo mismo que los cuadros de roca caida o puerta secreta, por un lado seria la puerta abierta y por el otro cerrada. Practico es, pero como bonito la puerta de toda la vida. Ese mismo metodo aplicare a todo el mobiliario.

Todo lo demas, es cuestion de verlo. Esperare a oir vuestras opiniones, si habeis impreso algo y la calidad os parece correcta.

Bueno esta es la idea a grandes rasgos, espero que sigamos en contacto por aqui para aportar ideas, ayuda o lo que sea.

un saludo



0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2008, 09:13:41 pm »
Esto es bueno, solo faltan los muñecotes también que sean recortables  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2008, 09:32:48 pm »
Esto es bueno, solo faltan los muñecotes también que sean recortables  ;D ;D

Pssst, eso ya lo tengo solucionado hace tiempo. Ahora tengo que crear la plantilla para peanas tipo pinzas clip pero a 300ppp, porque si mal no recuerdo las casillas del heroquest son de 2,2cm y las peanas de 2,5cm

Todavia tengo que darle algunas vueltas asunto pero fue lo primero que me preocupo pero daran el pego, eso te lo aseguro ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2008, 09:46:54 pm »
Eres un crack tio  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2008, 10:06:02 pm »
Tio en cuanto a los muebles hay mogollon de paginas de escenografia recortable (de las que se habla en esta web) como la de worldworck de las cuales se podria aprobechar para coger (evidentemente todo sabemos como descargarlo sin pagar) mesas normales, estanterias de libros, tumbas, mesa del mago, trono, panoplia de armas, cofres e incluso puertas y demas mobiliario (incluso mas de los del heroquest), lo unico es que pudiera haber algun problemilla de derechos de autor quizas  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2008, 10:28:32 pm »
Está claro que nosotros no permitiremos que el material que se ha creado o se ha modificado por nosotros (pues debe mantenerse la autoría) esté en una recopilación  con material no des-catalogado* pues no sería lícito y podría traer problemas.

*  Hay que tener en cuenta que el copyright no se pierde por estar des-catalogado, hay empresas que son también muy duras aunque el material esté fuera de circulación.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2008, 12:06:57 am »
Aqui se trata de usar lo de la web y quizas un poco mas alla, pero nada de usar material de "dudosa" procedencia.

El hecho de usar material de esta web es por estar maquetado y en muchos casos no sabria donde encontrar ciertas cosas.

Sobre muebles tipo recortable, me gusto mucho el trabajo del advanced heroquest que hizo un usuario por aqui. Si es algo que hace uno de nosotros a partir del original, sera bien recibido :P

Una cosa es que se informe de donde encontrar un material y otra incluirlo en esa recopilacion.

En fin, si con lo que tenemos por aqui no me voy a complicar la vida violando copyrights inocentes :)

Empezare con escenografia en plan todo100 :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2008, 12:30:06 am »
 :) Muy cierto, quizas seria mejor incluir en la recopilacion un apartado de paginas de interes, en el que simplemente se enlace las pagias webs donde poder adquirir otro material recortable, asi cada cual podria decidir si quiere adquirirlo (sea como fuere) o no.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2008, 01:00:28 am »
:) Muy cierto, quizas seria mejor incluir en la recopilacion un apartado de paginas de interes, en el que simplemente se enlace las pagias webs donde poder adquirir otro material recortable, asi cada cual podria decidir si quiere adquirirlo (sea como fuere) o no.

Exacto ;)

Mi primera propuesta de trabajo para ver a quien se le ocurre algo es sobre los muebles y puertas version Ficha al estilo rocas. Mi idea es algo asi como una vista aerea ligeramente inclinada para que se vea bien que tipo de mueble es, como en el caso de un armario, si lo haces justo en su vertical solo veras el techo del mismo ;)

La segunda seria usar pinzas clip como peanas y el carton por un lado la parte frontal del mueble y en el reverso la trasera.

La tercera seria los recortables, pero yo preferiria ir a lo facil de fabricar primero y despues para los mas puristas incluir esta opcion, mas complicada de hacer y como sabeis, ocupa mucho espacio :P

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2008, 08:34:05 pm »
podrias maquetar las cartas¿? que hoy he ido a imprimirlas y se veían muy chiquitas :'( (mañana tengo reunión frikie), de hecho, todo el material que hay (puertas etc), es pequeño!!!! (menos las cartas de habilidades, eso si ha salido bien). Te estaría eternamente agradecido!!!
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 09:41:05 pm »
Bueno bueno.... quiero ver resultados eeeee  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2008, 10:13:07 pm »
podrias maquetar las cartas¿? que hoy he ido a imprimirlas y se veían muy chiquitas :'( (mañana tengo reunión frikie), de hecho, todo el material que hay (puertas etc), es pequeño!!!! (menos las cartas de habilidades, eso si ha salido bien). Te estaría eternamente agradecido!!!
Las cartas ya se metió en curre de maquetarlas, aquí tienes el enlace:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1186.msg18346#msg18346


Bueno bueno.... quiero ver resultados eeeee  ;D ;D
Hijo mío no seas impaciente que en menuda faenita se nos ha metido ximocm

Saludos

DaniSpite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2008, 10:37:04 pm »
Si esto queda la mitad de bien de lo que parece, me estarás casi obligando a hacerme el heroquest casero que estaba pensando (dudaba entre este y el advanced, pero si me lo pones así de facil...)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2008, 11:34:30 pm »
podrias maquetar las cartas¿? que hoy he ido a imprimirlas y se veían muy chiquitas :'( (mañana tengo reunión frikie), de hecho, todo el material que hay (puertas etc), es pequeño!!!! (menos las cartas de habilidades, eso si ha salido bien). Te estaría eternamente agradecido!!!

Pero tio, es que no os parais ni a leer  ;D al pincipio del hilo hablo de ello y tienes el enlace a la descargas de todas las cartas... lo repito aqui por si acaso...

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1186.0
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: HeroQuest Print&Play
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2008, 01:49:18 am »
lo siento es que no llevo mucho tiempo por aquí.....tengo tantas cosas aún por descubrir.
soy un goblin ignorante :D,   gracias por la información...y por las cartas!!!!
0