Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:19:41 pm

Autor Tema: Comparativa proporciones de miniaturas  (Leído 2647 veces)

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Comparativa proporciones de miniaturas
« en: Marzo 28, 2010, 04:48:34 pm »
Hola a todos!

Ultimamente he estado mirando bastante nuevas miniaturas para poder ofrecer a mis pobres sufridores digo... jugadores, la gama entera de héroes del remake; o al menos una gran parte. He encontrado cosas muy pero que muy... perfectas para el HQ, y gracias al foro he encontrado unos fimirs y orcos igualitos a los de la caja del juego.  El caso es que por lo que he leído en el foro no me llega a quedar claro si las miniaturas de otras marcas, por ejemplo reaper, quedarán bien con el tablero y criauturas maléficas del juego.

A ver qué os parece lo siguiente, podríamos hacer una especie de comparativas de forma sencilla. El que tenga figuras de otras marcas que les haga una foto junto a las del HQ y así podremos ver todos que tal queda.

Yo acabo de comprar algunas de reaper, en cuanto las tenga hago alguna foto.

chau!!
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Comparativa proporciones de miniaturas
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2010, 09:22:48 pm »
Mientras la desproporción no sea muy exagerada (¿os imaginaís un halfling del tamaño de un ogro ;D ;D ;D?) debería poder casar, más o menos,  cualquier mini entre 28 y 30mm creo yo. Hay que recordar que hay variedad de alturas en el mundo, leches así que aunque las minis salgan de un molde ¿porqué todos los moldes han de medir lo mismo exactamente. Al menos es mi opinión.
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Comparativa proporciones de miniaturas
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2010, 09:41:48 pm »
Recuerdo que en cargad.es hicieron hace ya un par de años, uan comapracion entre diferentes minis. Hablaban de una forma de "igualarlas" la cual era aumentar de altura la base.
Digamos el trapecio que tiene de base le aumentas unos milimetrso con masilla abajo, y una figura de 28mm ya es como una de 30mm. En varios casos pasaba de largo como una mas.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.