Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:45:01 am

Autor Tema: ¿Cómo imprimir la escenografia?  (Leído 3281 veces)

arzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
¿Cómo imprimir la escenografia?
« en: Septiembre 14, 2009, 12:13:45 am »
hola soy nuevo en el foro y no e podido conseguir todas las expansiones y me estoy ''fabricando'' contra la horda de ogros y quiero saber como loa go apra imprimirlo y ke me salga a medida ke con un programilla ke tengo no lo e conseguido..como lo aceis vosotros?¿gracias
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Cómo imprimir la escenografia?
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 01:32:01 pm »
Creo que todo los tableros del juego y demas cosillas asi de las expansiones estan ya a la medida y solo hay que imprimirlos. En cualquier caso las casillas creo que tienen 2x2 cm asi que mas o menos puedes tener una referencia.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re: ¿Cómo imprimir la escenografia?
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 01:35:59 pm »
Yo uso el fotoshop.

Primero me bajo las imágenes y las guardo en una carpeta por ahí.

Luego, una vez en el photoshop, creo una platilla del tamaño de un folio D4. Ahora empiezo a abrir los documentos (cartas, por ejemplo) Carta por carta las voy arrastrando a la plantilla, hasta que la relleno.

De esta manera ahorro papel, imprimiendo todas las cartas que me permite el tamaño D4
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Cómo imprimir la escenografia?
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 05:28:30 pm »
La verdad es que casi todo lo que yo he imprimido, venia en el tamaño adecuado, salvo unas cartas de monstruo, que no me acuerdo cuales eran, basicamente lo abró con cualquier programa de imagenes, y o lo imprimo directamente, o lo copio en un word para dar formato din4, y lo imprimo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

arzo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Cómo imprimir la escenografia?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 11:30:41 pm »
yo eske cuado voy a imprimir me salen varias opciones tipo fax (creo,o algo asi)ampliada,en miniaturas...sabeis lo ke os digo?y al imprimir me salieron algo mas pekeñas...me imagino ke eso ya dpendera del programa o la impresora ke utilice cada uno..no?¿
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Cómo imprimir la escenografia?
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 12:00:34 pm »
Si, lo de las opciones de impresión si, pero si lo imprimes a modo normal, como ya te digo, casi todo el material está al tamaño apropiado.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es