Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:00:53 am

Autor Tema: Tablero HQ en progreso  (Leído 7711 veces)

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Tablero HQ en progreso
« en: Febrero 20, 2009, 10:16:37 am »
Hola amigos
Estoy realizando un proyecto para crear un tablero de HQ. El proceso es lento, asi que poco a poco ire poniendo las fotos de los progresos.
Cualquier duda,  sugerenciao pregunta sera bienvenida.

Y ahora... las primeras fotos






Espero vuestros comentarioa
Un abrazo a tod@s
Dolduriel
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 10:44:51 am »
Ya veo que tienes casi todas las habitaciones, gran trabajo (ok)
Por cierto, ¿qué material estás usando?, es que en la foto no lo aprecio bien  :P

Saludos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2009, 10:48:14 am »
Hombre Dolduriel! Bienvenido a esta comunidad... estoy impaciente por ver qué maravilla te sacas de la manga como de costumbre.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2009, 12:02:20 pm »
Buenos dias carnavaleros!!!!!!!

Vayamos por partes, que ayer tenia que marchar a trabajar y no os comente algunas cosas.

Los suelos estan hechos a partir de los moldes de Hirst Arts, que van geniales para este tipo de proyectos, pero que realmente dan muchisimo trabajo, aunque realmente merecen la pena. Es escayola de dentista, que como ya comente en otro post, compro en un deposito dental que hay en Bilbao, y que aunque no es tan economica como la escayola normal, merece la pena ya que da mucha estabilidad a la plataforma y su calidad precio es buena.
A las baldosas les he puesto una goma por debajo (realmente no conozco el nombre del producto) para no rallar las superficies donde se juegue.

Una vez terminadas las habitaciones, comenzare con los pasillos. Es entonces cuando me surge la duda, ya que no se si hacer los pasillos con las paredes ya preparas o despues hacerlas aparte. En ello ando.

Chermy!!!!! amigo :)
Maravilla.... espero que si, que salga una maravilla, pero de la manga no, que como dijo el poeta.... "quiero inventar palabras y cantarte, pero todo esta escrito desde antes", asi que ire recopilando informacion de aqui y de alli, y a ver que sale :)

Por cierto.... ayuda necesitaria, asi que si hay alguien que le interese este proyecto, que me deje un mensaje privado o me escriba al correo, que si me echa una mano..... tengo suelos para el ;)

Un abrazo a tod@s
Dolduriel
0

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2009, 07:41:58 pm »
Un saludo¡¡ yo estoy planeando hacer eso mismo¡¡, tengo pedido 5 moldes (uno de suelos) para ir probando. Planeo usar escayola de dentista (Durguix yeso extraduro tipo IV de la casa schmit),  y lo de los muros es lo que no tengo claro. He pedido el molde para hacer paredes normales pero tb el que Bruce Hirsts usa en la recreacion del dungeon twister (molde 85 creo recordar). Cuando lleguen los moldes, probaré. Tb. tengo que probar si pegarle a la base el papel adeshivo magnetico, velcro...en fin tengo ideas pero hasta que no me ponga.
Te está quedando de maravilla¡¡¡ :D
0
La melange , expande la consciencia.

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2009, 09:46:17 pm »
Hola :)

Yo tmb uso escayola de dentista, es dura, va bien, aunque consume mucho y para este tipo de proyectos grandes, la verdad es q al final no sale tan economica. Lo q ocurre es q la escayola normal no sirve.
Para el tema de las paredes mi intencion es usar los moldes 70 y 75 unos para hacer la base de la pared y los otros para hacerla en plan derruida. Creo que seria buena idea, aunque tendre que ver los resultados.
Sobre el tema de la base te recomendaria algo que no raye, Hay una goma espuma que tengo que probar, pero la verdad es que lo que yo estoy utilizando hasta ahora me va genial, se corta perfectamente y da estabilidad a la base.

jiriky: Te doy un consejo por si te puede servir. Es cansado sacar copias de los moldes. Es cansado organizar las piezas. Es cansado montarlas y pegarlas, pero si lo haces con cariño merece la pena. No te agobies, ve poco a poco y veras como es agradeceido :)

A lo dicho.... busco gente que me ayude. Seran recompensados ;)

Un abrazo
0

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 05:32:16 pm »
OK, tomo nota. Mi idea es ir probando cosas, y con tiempo. Ademas tendre (quiera o no quiera) la ayuda de mis tres inseparables satelites .
Te comento la casa hispadent, vende la escayola tipo iv (vel-mix stone kerr) al precio de 6 kg 38 euros, y 96 euros (si, es pasta) el bote de 25 kg. No se si te sale mas o menos cara, te dejo el precio por si acaso.

Un abrazo
0
La melange , expande la consciencia.

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 08:25:36 pm »
Buenas de nuevo.

Me parece un poco cara esa escayola, seguro que es genial, pero creo que podrias localizar algo mas barato y aun asi de buena calidad. Para mi 25 kgs serian mucho, vamos, que mi mujer me echaria de casa  :D

Os enseño un para de fotos mas. Ya solo me quedan los pasillos y luego pintar para acabar lo que seria el tablero. Despues tendre que ponerme con las paredes, que eso es bastante trabajo mas.




A ver que opinais.
Un abrazo
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 08:37:44 pm »
Hola.
Muy buen trabajo Dolduriel, la verdad es que te está quedando genial, me gusta. Habrá que verlo cuando hagas las paredes y esté terminado, seguro que será una pasada.  :o
Si tuviera sitio en casa ya me habría hecho algo parecido, pero mi mujer me tira de casa  :'(, asi que no es plan, me quedo con mi tablero de cartón y voy que chuto  :).
0

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2009, 11:31:16 pm »
edumse,

Hay que estar listo....
Le dije a mi mujer que me dejara tiempo y espacio. ... "dejame que termine esto y te invito a comer"....
El caso es q aun estoy a la mitad y ya le he invitado a comer dos veces. No quiero imaginar cuando este acabado y tenga q guardarlo :(

amigo.... si le invitas a comer el tablero es tuyo ;)

.... merece la pena hacer esto, aunque en comida salga caro ;) .....

un abrazo
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2009, 02:08:28 pm »
magnifico trabajo!
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2009, 09:26:57 pm »
Muy bien tio! sigue así! y gracias por tus aportaciones ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2009, 08:35:55 pm »
Aqui nuevas fotos
Evidentemente los suelos no quedaran asi, hay que oscurecer, dar luces, lavados......
Tengo que empezar con las paredes, ya me comentareis ideas, pq no lo tengo muy claro.





Sigo necesitando ayuda. Si quereis suelos.....sereis recompensados, pero necesito ayuda de un buen pintor.
Privados o correo ¿vale?
Un abrazo
0

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2009, 09:41:11 am »
¿de donde decis que sacais los moldes para los suelos?
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2009, 02:06:50 am »
Y sobre todo el tiempo???
porque a mi me faltan horas al día para poder hacer estas cosas :-/
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tablero HQ en progreso
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2009, 01:16:14 pm »
Si alpicoalpa creo que todos andamos igual jejeje  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.