Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:40:43 pm

Autor Tema: Acerca del Juego  (Leído 3232 veces)

Han el arquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Acerca del Juego
« en: Octubre 24, 2009, 02:34:23 am »
Hola a todos y todas, me llamo Manuel Jesús, hace mucho tiempo conocí este juego, era alucinante las tardes de invierno (verano, primavera, otoño) que pasábamos jugando campañas y campañas del juego, quería hacer una pregunta para ver que me respondeis...

Se puede tener el heroquest a raiz de sacar todo el material que teneis en la web? es estoy intentando hacerme con el pero me resulta muy dificil, desde el 2004 aun no lo he encontrado, ahora parece que me voy a agenciar uno de segunda mano... ya veremos, pero quería saber si las reglas que aparecen en esta web son iguales o al menos cambian poco, y si se podía a partir de aquí tener un Hero propio descargándome el material, nada mas. Muchas gracias.

Saludos;

Manuel Jesús
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2009, 03:48:10 am »
Han en primer lugar bienvenido a este foro, espero tenerte por aquí mucho tiempo:

Bien vayamos por partes.

1.- Con lo que hay en la web se puede hacer un heroquest de cero. Es decir, tenemos el tablero, la pantalla, los muebles las cartas, las fichas, los retos, las reglas, dados... Y HASTA MINIATURAS DE PAPEL!!! (de echo yo me estoy haciendo uno desde la nada)
2.- Las normas de aquí, son normas adaptadas. Me explico, la serie española tenia algunos fallos como malas traducciones y errores garrafales (dejemos la inmortalidad del goblin a parte). Sinceramente, con estas reglas me lo paso mucho mejor, son mas "reales", y entre tu, yo y el foro, te las recomiendo.

Espero haber resultado de ayuda.
Y ya sabes a matar heroes!!!! digo....orcos?


0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Han el arquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2009, 04:43:33 am »
Hola, muchas gracias por todo, intentaré hacerme yo también uno desde cero por que no se si podré hacerme con el hero de segunda mano...

dices que tenemos los muebles? donde?
sería la hostia si nos pudiéramos hacer con todo...jejeje

el tablero no hay forma de imprimirlo.... pero bueno se puede dibujar igual :)

muchas gracias por todo,

ah, una cosa más, como se cambia la imagen? me ha salido un goblin.


Fuerza y poder...
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2009, 05:12:31 am »
sa boca han esa boca, que los moderadores te tiran de las orejas por hablar mal. Usa el buscador, está justo debajo de los temas recientes.

Respecto al tablero, yo me lo imprimi en una imprenta pero con una escala de 3x3 cm cada baldosa,(me mola ir a lo grande). Plastificado me salio por 50€ y es impresionante verlo desplegado.

Los muebles me los haré de masilla,y carton y las miniaturas me las pillo de e-minis o games workshopAh, el gobin cambiara en funcion de tus mensajes, sigue posteando  de manra coherente y no a lo tonto y te saldran otras img. Por cierto, aunque parezca un poco pesado, antes de preguntar usa el buscador, y leete las normas del foro. Tarde o temprano lo acabarás haciendo, y... mejor empezar bien. 
0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 06:35:40 pm por Darel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Han el arquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2009, 06:51:10 pm »
Ok, lo haré, y ya te contaré como llevo mi proyecto, no pensaba que era malo decir una frase hecha, lo siento.

Saludos, y ya hablaremos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 07:01:30 pm »
Cómo que frase hecha !!
Me cagüen...
Un abrazo Han, bienvenido !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Han el arquero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Acerca del Juego
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2009, 02:29:34 am »
Hola!!!

Me referería a lo de "sería la Host.. ! que no pensé que fuera malo...
jejeje

gracias,

por cierto, era Hank, pero parece que cuando me inscribí lo hice mal.... jajajaja que torpe
0