Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 04:11:53 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 163945 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #260 en: Febrero 10, 2015, 02:14:10 pm »
Quiero hacer un apunte para que no haya otro susto / cabreo al final de esta "aventura".

No se si lo llegué a escribir o sólo lo pensé, jeje, pero al final de la página del kickstarter decían que harán todo lo posible para que no pase pero que no pueden garantizar que nos llegue el juego antes de que esté disponible en tiendas.

En la ultima actualización (83) lo vuelven a repetir. Bueno, viendo que insisten y viendo la cantidad de cosas que se están desbloqueando y poniendo como addon yo creo que hay unas altas posibilidades de que pase.

Al menos estos ya lo dicen, y avisan de que si es un problema muy gordo para alguien que es aconsejable que no entre ahora en el crowdfunding y lo compre en tienda. Prefieren perder algunos pledge pero no tener lios con este tema y avisan desde el principio de que puede pasar.

Las cartas sobre la mesa desde el inicio y ya que sea cada uno el que decida si se mete o no. Quien se meta luego no debería criticarlo porque lo sabíamos desde el principio (bueno, habrá criticas, eso es inevitable, pero serán sin razón).

Lo comento porque puede ser algo que haya pasado desapercibido si no se lee con atención o no se entiende bien el inglés.

Un saludo!  :)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #261 en: Febrero 10, 2015, 02:38:28 pm »
Yo en estos proyectos ya cuento con ello siempre y si luego no es asi pues mejor, pero vamos nada que me sorprenda.

Este tiene toda la pinta que lo intente traer edge en castellano, yo pasare porque la jugabilidad del juegono me atrae nada, ala vendra cargadito el juego eso si y desde liego contad con que vendra como muy minimo en dos envios.
0

Jecru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #262 en: Febrero 10, 2015, 02:41:23 pm »
Yo estoy que no se que addons coger... he puesto el King pledge, en principio todos los exclusivos y Yogah...ppero el dragon me ha descolocado jeje y eso que no quiero ninguna expansión
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #263 en: Febrero 10, 2015, 07:33:13 pm »
Madre mía... ;D Estas ultimas horas son un autentico sacacuartos!! :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #264 en: Febrero 10, 2015, 10:27:05 pm »
No hay nada exclusivo, con casi 14.000 backers (si no acaba con 15.000 o más!) y varios centenares o incluso miles de backers que se pillen varias copias (más algún millar o más extra para dar en convenciones...), ¿alguien cree que hay algo exclusivo? :D

Más bien es tirada enorme!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #265 en: Febrero 10, 2015, 10:34:21 pm »
El king + todos los strecht goals (sin addons) + gastos de envío hacen 157 $

Al cambio, 139€

Me voy a pasar una hora de reflexión... Alguien estaría dispuesto a dejarme su número de teléfono en un privado por si me decido y necesito asesoramiento? :D
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #266 en: Febrero 11, 2015, 01:00:55 am »
Apunto de acabar y aun estoy indeciso...quizás lo deje para cuando salga en tienda :(
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #267 en: Febrero 11, 2015, 01:55:17 am »
Yo estoy igual... Me echa para atrás el idioma, aunque he leído que iban a colgar las reglS traducidas oficialmente...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #268 en: Febrero 11, 2015, 02:10:06 am »
Yo acabo de caer.  >:D

Ya hay unas reglas traducidas unos mensajes más arriba.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #269 en: Febrero 11, 2015, 08:17:02 am »
Alguien sabe si en el pledge manager se podrá añadir más pasta? ???
0

Espadanegra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #270 en: Febrero 11, 2015, 09:21:25 am »
Yo tambien he  caido , por ahora solo con un Barbarian que la economia esta mala, pero luego en el pledge añadire alguna mini exclusiva como los black dragons o la no-red sonja jejeje
0

yadiel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #271 en: Febrero 11, 2015, 09:49:59 am »
Acaban de mandarme un e-Mail diciendo que si se llega a 3000k, te dan a elegir un collector box...OMG
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #272 en: Febrero 11, 2015, 09:57:25 am »
Yo con un King
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #273 en: Febrero 11, 2015, 10:17:23 am »
Yo al final voy a pasar a pesar de la tentación de tener un montón de miniaturas guapas.esperare a pillarlo en tienda si eso.es que lo veo muy mata mata sin sentido la verdad y eso me echa para atrás .
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #274 en: Febrero 11, 2015, 11:23:58 am »
Alguien sabe si en el pledge manager se podrá añadir más pasta? ???

En el pledge manager se puede subir el pledge y comprar add-ons.

Acaban de mandarme un e-Mail diciendo que si se llega a 3000k, te dan a elegir un collector box...OMG

No te dan a elegir, te dan una caja con sus compartimentos para poder almacenar todas las recompensas desbloqueadas.

Conan, ya ha desbancado a Zombicide: Season 3 y es el juego de mesa que más ha recaudado, sin contar Exploding Kittens.  >:D
0
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 11:48:45 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #275 en: Febrero 11, 2015, 11:33:10 am »
Está claro, pon minis chu8las y arrasaras en un KS.
Lo que podría haber sido si GZ lo hubiera hecho bien con su juego de HQ25!! ::)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #276 en: Febrero 11, 2015, 11:56:20 am »
Gamezone ha hecho diferentes todas sus miniaturas y tienen gran calidad y detalle, eso no tiene parangón. Además es un proyecto que viene bien cargado, no creo que nadie tenga queja de su relación contenido-calidad-precio cuando lo reciba. No sigo con el off-topic para no desvirtuar el hilo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #277 en: Febrero 11, 2015, 02:04:54 pm »
Bueno, pues es un kickstarter que he seguido desde el principio. La verdad es que me siento un poco parte de algo grande y en cierto modo histórico, porque parece la mayor recaudación de un juego de mesa con miniaturas. Sin embargo, la falta de pasta y el sistema de juego (que a mi juicio se limita a matar lo más rápido posible) me llevan a no apoyar el proyecto de un juego que, en tiempos mejores, habría pillado sin duda.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #278 en: Febrero 11, 2015, 02:15:07 pm »
Me sorprenden los comentarios que dicen que el juego es un mata mata sin sentido.

Que sea así o no depende más de los escenarios que de las reglas y escenarios sólo se han visto 2 y muy diferentes entre ellos. Uno en el que tienes que adentrarte en un poblado picto a rescatar a una princesa y otro donde tienes que defenderte del ataque de unos piratas.

Eso ya cambia completamente de estrategia y de objetivo y son sólo dos. Yo no llego a ver más allá para ver como se jugarán el resto de escenarios y si será un mata mata o no.

Me asombra vuestra clarividencia  (loco)
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #279 en: Febrero 11, 2015, 02:27:37 pm »
Yo sin saber mucho del juego lo veo así la verdad,un diablo III de pc.y lo digo por las reglas que he visto en español y por los escenarios tan pequeños,una taberna,una aldea,y un barco.de todas formas seguramente cuando salga a tienda me lo pillaré y así podre aprovechar las miniaturas.
0