Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:09:07 pm

Autor Tema: ¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?  (Leído 2205 veces)

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?
« en: Abril 05, 2014, 11:18:05 am »
E de suponer que no por que la verdad poco e encontrado de el, el caso es que el otro día me lo regalaron por mi cumpleaños y es el típico juego que lo traen en ingles pero pone una pegatina en el precinto de ¡¡ reglas en castellano!! Que hace un par de años tenían mucha manía de hacer, pues bien mire en la Web de la distribuidora (el viejo tercio) me redirecciono a la nueva, que no las encontré por ningún lado así que mande un mail tanto al correo de la pegatina como al que ponía en la Web nueva, esta es la hora que aun no me han contestado desde hace una semana, por eso lo pongo por aquí a ver si alguien lo tuviera y pudiera poner las reglas en castellano.
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 11:24:13 am »
Vale no me preguntéis como las e encontrado x san google, llevaba toda la semana y nada y en la bgg que había buscado varias veces y aparece por hay ya podéis cerrar el tema si queréis, y si a alguien le hiciera falta las subo.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 01:52:09 pm »
A MIIII !!!!! :D
Lo tengo desde hace años...buscando un juego de dragones lo vi y lo pille.

Ahora creo que han sacao uno tipo X-Wing...no?
0

Txusete

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 08:47:45 pm »
Yo tengo el dragonriders, en perfecto alemán, y la verdad es que cuando jugué me recordó un poco al juego de las chapas de cuando era pequeño con dos o tres reglas avanzadas para evitar los pikis y los traskis... No me lleve una buena impresión del juego.. Y eso que aun lo tengo...
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿alguien tiene las reglas de dragonriders en español?
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2014, 11:55:49 am »
pues yo lo probé ayer y el juego no esta mal una carrera de dragones en la que se pueden atacar, y alcanzar con varias cartas mágicas, con un par de reglas caseras para los tableros tipo el banjooli xeet que las losetas de terreno tengan algo mas de importancia puede estar mejor. Si, van a sacar un juego tipo xwing de d&d (Dungeons & Dragons Attack Wing) de wizkids pero e preguntado por algunas tiendas de por aquí y aun no saben nada y en internete hay poca información aun. Como puedo subir las reglas?
0