Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:03:01 am

Autor Tema: Zombicide Compendium #1 (libro de aventuras)  (Leído 3428 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Zombicide Compendium #1 (libro de aventuras)
« en: Enero 08, 2015, 05:28:27 pm »
   Sabéis si para jugar a las misiones del compendium 1 se necesita los tiles del tcm, es que me lo quiero pillar y no tengo el tcm, y presupuesto de momento cortijo. A ver si vendo el lote del WQ, jeje
0
« Última modificación: Enero 08, 2015, 09:36:08 pm por fre3men, Razón: título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:zombicide compendium 1
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2015, 09:24:56 pm »
No se necesita nada extra, es sólo para la Temporada 1, el primer juego sin ninguna expansión. Lo indica en el mismo libro. Un libro que además es totalmente prescindible.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Zombicide Compendium #1 (libro de aventuras)
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2015, 10:25:29 am »
Como bien dice el jefe el libro es para la temporada 1 (sin expansiones) y es totalmente prescindible pues todas sus misiones (o casi todas, no puedo asegurarlo) están publicadas gratuitamente en la página de Edge o en la página oficial del juego...

Ahora, que yo lo compré porque me parece más útil tenerlo a mano y no andar imprimiendo y buscando aventuras, además de que viene bien encuadernado, es bonito de leer y trae una serie de consejos y criterios sobre cómo crear mazos personalizados para elevar o bajar el nivel de dificultad de las partidas (vamos, que destripan el diseño de los mazos y las ampliaciones).

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...