Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:34:12 pm

Autor Tema: Los Hombres Lobo de Castronegro  (Leído 23411 veces)

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2010, 04:18:01 am »
Cupido dice quienes son los enamorados y ahí acaba su funcion. Y los enamorados saben quienes son entre ellos y si muere uno muere el otro, asin q deben sobrevivir.

Lo mejor es cuando uno de los enamorados es un lobo y el otro un pueblerino, cuando los lobos atacan el lobo enamorado evita que maten a su pareja (decision suya si se lo dice a la camada o se lo calla) y los pueblerinos cuando van a linchar y deciden cepillarse a uno de los enamorados esta el otro intentando evitarlo, asin q empiezan a sospechar q es un lobo (y no tiene pq serlo)  y con mas ganas lo quieren linchar o linchan al 'defensor' XDD

En una partida me tocó ser la bruja y en la primera matanza debia elegir si salvar a quien mataron los lobos o matar a alguien asin q opté por matar a alguien; a quien maté era un lobo y ademas era uno de los enamorados y al morir debe morir el otro enamorado que resultó ser el otro lobo y como jugabamos con dos lobos unicamente ahí acabado la partida. Lo mejor fue que era la primera noche ;D Creo q duró el tema 3 minutos ::)
0

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2010, 12:44:42 pm »
Muchas gracias mrkaf!  ;)

Vaya partida fugaz esa que nos cuentas jajaja xD
0

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2010, 03:45:57 pm »
Para evitar esas partidas rapidas y a veces "destroyer", matan al cazador, este a un enamorado (caen dos mas) y la bruja a mata a alguien, va de puta madre la expansion (ademas no es cara si no recuerdo mal), ademas de insertar algun que otro personaje que anima el cotarro (anciano,tonto del pueblo...) le dan al narrador un papel mas rolero y no el simple...se hace de noche, se despierta tal... ( se va al grano a partir de la tercera partida;) ), con lo que puede utilizar ciertas acciones temporales para enredar las cosas, inmunidades, despertar y o hablar con los muertos.....es muy caxondo!!!,

un saludo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2010, 10:20:26 pm »
Probado.
Es bueno para partidas de estas con muchos amiguetes.
Pero algo complicado.
Hay un buen mazo de "eventos". Muy diver.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2010, 11:17:38 am »
Es facil jugar a este juego cuando ves las caras a los demas :P Y sobretodo si son novatos.

Los que suelen ser lobos no hablan en sus primeras partidas, la vidente suele decir siempre: yo soy la vidente y este es un lobo (inmolandose en la 1º noche)... xD


Nunca he probao el cupido y parece interesante :P pa la saca :D
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Los Hombres Lobo de Castronegro
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2010, 11:23:48 am »
Lo uniko malo para mi de este juego es que se necesita gente...y con todos los amigos con crios es dificil estar ya mas de 6 adultos en la mesa sin demasiadas interrupciones... me estoy haciendo mayor ;)
0