Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:44:53 am

Autor Tema: El Concepto Freaky  (Leído 25843 veces)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #60 en: Abril 14, 2009, 01:43:45 pm »
Freaky viene de Freak, lo que en estados unidos es como llaman a los bichos raros que solian recorrer el pais en las ferias ambulantes: La mujer barbuda, un tio q media 2,30, uno con 3 brazos... cosas asi.

Yo creo q hoy en dia friki esta mucho mejor visto, lo q aun esta mal visto es un nerd, o pardillo. Lo q vendria a ser (en base a topicos) un miembro del club de matematicas, q le va el rol y lo mas cerca q ha estado del ***** de una mujer fue el dia q nació. Pero la culpa de todo eso es como siempre del cine adolescente americano, los topicos nunca deberian usarse para generalizar. Si alguien sigue la serie The Big Bang Theory, y ve a Sheldon & cia verá ahi a unos Nerds-Frikis (Realmente divertidos x cierto :P). Yo creo q se pude ser Friki sin ser Nerd, pero es muy dificil ser Nerd y no ser Friki xD
0

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2009, 11:08:05 pm »
Freaky yo??... por supuesto que SI. Sin dudarlo y a mucha honra.
Lo soy y lo seré mientras respire, sienta y pueda mover la muñeca para tirar un dado... (si es de colores chillones o de más/menos de seis caras y con extraños símbolos en sus caras, mucho mejor)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #62 en: Mayo 04, 2009, 09:18:39 am »
Pues yo lo veo despectivo, claro que viendo el significado que le dais no lo es.
Para mi un freaky seria aquel que se toma tan en serio una aficion, que la confunde con la realidad, por ejemplo, ir a las partidas vestido de bárbaro o de Elfo, (aunque también tendria su gracia, jeje )  ;D O los que se recortan las orejas como los elfos ( Dios, esto quiza ya entraria en otra categoria) O los que van a ver estrenos de peliculas disfrazados...  :D
Espero no herir a nadie, para mi, primero el respeto, al fin y al cabo hay que conocer la gente antes de opinar, Igual me gustaba tener un traje de soldado imperial o de Chewaka y me lo ponia y todo :D al fin y al cabo nadie me hiba a conocer!
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #63 en: Mayo 14, 2009, 08:57:31 pm »
Y lo raro es que solo por decir que coleccionas minis o juegas al rol, te llaman friki.   :'( :'( :'( :'(
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #64 en: Mayo 14, 2009, 10:49:49 pm »
Yo no soy Freaky...

Soy un mago semi-elfo de nivel 70 con implantes biónicos que me hacen tirar 6 dados de 20 caras para recuperar mi humanidad.

 :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2009, 11:02:07 pm »
no seré un friky por ponerme este avatar? :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #66 en: Mayo 15, 2009, 01:22:22 pm »
Hoy en dia a cualquier tio por cualquier cosa se le llama freaky....asi que nosotros somos freakys del Heroquest, yo por lo menos  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2009, 11:09:23 am »
Que nos llamen lo que quieran, si a nosotros nos gusta esto, tenemos que hacer oidos sordos!
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: El Concepto Freaky
« Respuesta #68 en: Mayo 18, 2009, 04:51:46 pm »
Sinceramente si por ser una persona que me gusta desarrollar mi imaginación en partidas de rol, si me gusta la camaradería, etc... pues SI soy Friki (y a mucha honra) pero lo que me parece realmente triste es que la gente que llama a las otras personas frikis, necesiten emborracharse, drogarse, etc... para pasarselo bien y ser felices...
Eso sí, TODO tiene un límite y los extremos son muuuuy malos ;)