Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:10:49 am

Autor Tema: opinion sobre precio de HeroQuest  (Leído 24137 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2011, 07:24:09 pm »
Estoy totalmente con tonicracks. Esto es muy simple Grawshak, se llama, Ley de oferta y demanda  ;)
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2011, 07:44:29 pm »
Yo tuve la suerte de comprarmelo en ebay ya hace unos años en aleman, que esta mucho mas barato que en castellano. Eso si, yo seguia conservando  todas las cartas, el reglamento, y algunas figuras y muebles de mi antiguo Heroquest, y pude rehacerlo totalmente en español con mas figuras y muebles que el original. También tengo algunas expansiones, eso si, en ingles compradas en ebay, y a un precio bastante alto.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2011, 11:19:40 pm »
a Rufian yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice tonicraks y entiendo al igual que conozco bien los puntos de vista que esponia el en su ultimo mensaje
 pero eso no justifica que tu te quieras inchar a favor de otra persona que kiere algo que tu vendes porque o no lo has usado o lo tenias tan escondido que nisiquiera savias que lo tenias por decirlo de alguna manera
cuando esa persona seguro que aparte de darle mejor uso seguro que lo tendria mejor cuidado eso yo lo yamo estafador
 y no creo que no estes de acuerdo conmigo
 y luego aparte entiendo que ya no fabrican
pero no solo no se conforman con que solo les des lo que costaria toda la coleccion nueva sino que encima piden mas del doble solo por el juego sin nada mas siendo de segunda mano por lo que se supone que deberia ser mas barato que si lo compraras nuevo
y eso de lo del coleccionismo no se lo creen ni ellos porque esos mismos que sus anuncios dicen que piden eso por coleccionismo son los que si sigues leeyendo el anuncio acto seguido empiezan diciendo " no juge un par de vezes y luego lo enterre en un armario y quitandole las cosas de encima un dia lo descubri " 
 o " lo unico es que le falta alguna miniatura o esta rota " .
 incluso he llegado a ver un anuncio en el que pedia 350 con las minis pintadas .
 a eso me refiero a que no tienen ni puta idea de lo que es coleccionismo
y mucho menos creeo que la tengan de lo que es el HeroQuest , pero luego bien que piden barrabasadas sin nisiquiera saver lo que esas cantidades de euros son en pesetas
y lo que hoy en dia tienes que hacer para verlas juntas en tu mano si las llegas
porque por ejemplo yo trabajo y lo unico que puedo ver de dinero en mi mano es lo que la gente me deja de propina no se si me explico asique a mi no me van a contar historias de marketin .
 las cosas son como son y si son unos estafas lo son .
en ultimo lugar es inaceptable que una cosa que a ti no te halla costado ni 6000 pelas la quieras vender por cuatro veces mas caro
 y que un producto que es de cuando a ti te costo en pesetas y de hace milenios por asi decirlode alguna forma  lo quieras vender como lo que ahora vendan .
porque los que ahora vendes son puras estrategias de marketin como el warhammer si esta de puta madre tiene un monton de ejercitos y eso . pero de donde crees que ha salido tanta franquicia ? sino de vender 5 miniaturas de plastico a 80 en algunos casos mucho mas tal vez? ¿de donde crees que ha salido el que ahora te vendan un monton de votes de pintura a un paston cada uno por lo que te viene , y  a que vadirijido parte de ese dinero ? ¿puede que acomprar material que les saldra a una miseria y ati te estan pidiendo 80 euros que son mas de diezmil pelas y se quedan tan panchos ? que no que si son unos ladrones son unos ladrones encima tienes que hacerte el tonto y darles la razon? ahora te espongo una cosa que pasaria si nadie comprara las minis las bajarian de precio para que las comprasen y ahun asi te estarian estafando o crees que las quitarian y por lo tanto tendrian que cerrar sus tiendas porque ya no tendrian a quien robar .
Aparte hablas de oferta y demanda pero aqui no existe tal opcion porque como no puedes irte a una tienda a comprarlo es o te dejas estafar o te quedas sin nada , porque sualquier precio que les digas es poco entiendes?
Perdona tonicraks acabo de ver lo ultimo que escribiste yo tambien lo tuve y a mi tambien me marco adivina donde fue a parar entre llevarlo de mi casa a alguna otra y en las manos de quien puede yegar a caer como tu dijiste claro que le tengo un cariño especial.
 imaginate es lo que dices en esa epoca era lade que todo el mundo de mi edad tenia un ordenador y yo me pasaba mejor tardes con el .
 se muy bien de lo que hablas porque yo lo he vivido otro quizas no pero por una mala causa solo conservo de el un par de manuales al igual que del batlemaster ya no me keda nada mas que el recuerdo .
 pero no seamos tontos ese recuerdo es tuyo porque es sentimiento no tienes que pagar cuatro veces mas por el cuando a ti te costo muchisimo menos a eso lo llamaria vendarse los ojos por culpa de un sentimiento que al que te lo vende le importa tres pimientos fritos verdes .
 Ademas tu hablas de subastas en la que tu no le das un valor sino que po cojones tienes que i aumentando el precio para al final dejaste estafar
. es otro negocio .
yo hablo de gente que si lo vende al precio que quiere y por ultimo ese gran cariño que tu o como yo se le puede tener cosa que el que lo vende nisiquiera save que significa eso no se puede ponerle precio es sentimiento compañero

por cierto cambiando de tema que este me aburre  ya : una pequeña duda que tengo ¿conoceis alguún metodo para traducir pdf de ingles a español ? sin usar falsos programas que no valen para nada .
lo digo porque tengo una cantidad impresionante de manuales de D&D que traducir y el unico metodo que conozco que sea facil es copiar el texto en un documento en blanco y traducirlo con el google translate , pero el problema es que lo poco que traduce bien te lo hace desordenado o te traduce lo que quiere ya utilizes pocas frases o una 
un honorable saludo
0
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 12:37:43 am por Grawshak »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2011, 10:57:08 am »
No te equivoques, en ebay se puja por los arículos. Y si alguien pone un artículo a 1 euro y termina vendiendolo por 90, eso es lo que vale ese artículo. Ni más ni menos, por que es lo que la gente está dispuesto a pagar por él. Si hay gente que vende el heroquest por 80 euros es por que la gente lo compra. Pasa igual con las miniaturas de GW, si la gente paga lo que piden por ellas las seguirán vendiendo a ese precio e incluso las suban, como ya nos tienen acostumbrados. Yo deje de comprar sus minis porque ya no estaba dispuesto a pagar lo que pedían por ellas, pero hay miles de personas que si lo hacen.
Si los precios del mercado te parecen abusivos, muy fácil, no compres. Tienes la opción de hacertelo tu mismo.

PD: A mi los mercedes me parecen muy caros, y no por eso llamo estafadores a quién los vende, simplemente me compré un xsara  :D
0
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 12:42:04 pm por rufian »

Stitch

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2011, 12:23:15 pm »
Yo creo que esto es como los coches clásicos. Una furgoneta VW modelo T1, era bastante barata en su día...al final, en los años 70 casi las regalaban (las llevaban los hippis porque eran muy duras, tenían mucho sitio dentro, y no eran caras para nada). Vete ahora a comprar una de éstas en buen estado, y me lo cuentas. O si quieres, te lo cuento yo, que ya lo he mirado...). Lo mismo para un Seat 600 (era el coche del obrero, ahora es un capricho) o un Mini antiguo

Aparte de la exclusividad (Quedan pocas unidades, y hay mucha gente que las quiere...oferta y demanda: el precio sube), tienes que, no es lo mismo 500.000 pesetas de 1970 que 3000 euros ahora. En 1970, tenías que trabajar...digamos un año para conseguirlas. Ahora, en 2-3 meses, casi cualquiera se hace con la misma cantidad. Por lo tanto, no hablamos de la misma cantidad de dinero (aunque nominalmente lo sea).

Siempre he creído que las cosas valen lo que la gente paga por ellas, ni más ni menos. Si hay alguien que paga 120 euros por un Heroquest en español, ese es su precio. Si de repente, alguien se hace con una partida grande de ellos (un almacén que ha estado años abandonado) y los saca a 30 euros, su precio será de 30 euros. Es el mercado, y desgraciadamente para los que somos un poco frikis, es lo que hay.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2011, 03:20:32 pm »
PD: A mi los mercedes me parecen muy caros, y no por eso llamo estafadores a quién los vende, simplemente me compré un xsara  :D
Creo que no existía una manera mejor de demostrar el concepto, jajaja. Que buena rufian. Pero no olvides que te compraste un campeón de rallyes  (ok)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2011, 06:21:04 pm »
--- EDITADO POR FALTAR A LAS NORMAS --- Evitar estos temas de alusión y política. Otro tema así y sanción al canto


por favor podriais ayudarme con una duda que tengo que es la siguiente : ¿conoceis alguna manera de traducir un pdf ? sin ningun programa de esos del sofotonic que no sirven para nada (sino contienen virus ) porque la unica forma que conozco es copiar el texto en el block de notas y traducirlo con el google translate , pero el problema es que ese traductor es una .... pinchada en un palo porque o te traduce lo que quiere o lo poco que puede llegar a ser una traduccion bien echa te la aze desordenada y cambiando el articulo de genero en la mayoria de los casos y tengo demasiado material de D&D para traducirlo con un traductor de mano palabra por palabra .
gracias un saludo
0
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 08:02:13 pm por fre3men, Razón: Editado por faltar a las normas »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2011, 06:47:51 pm »
Compañero, muy educadamente y espero que no te moleste, déjame que te diga que te has pasado tres pueblos en tu último post. No creo que Stitch haya dicho nada ofensivo en su mensaje. Para empezar no sabes donde trabaja él, ni lo duro que es su trabajo, ni la cantidad de horas que hace, hablando de que él no te ha referenciado en ningún momento. Por otro lado este es un foro de Heroquest, y aquí se habla de Heroquest, de otros juegos, de fantasía en general, no creo que la política sea un tema muy a tratar en este foro. Creo que tanto Rufian y Stitch, como yo, lo único que queríamos era justificar el alto precio del material de Heroquest, que también nos afecta de manera negativa, no es que estemos a favor, simplemente que lo entendemos, pero parece que te lo has tomado como algo personal. Por mi parte, y supongo que por la de los demás, te pido disculpas si te has tomado alguna referencia de manera personal. Te aseguro que no era la intención de ninguno de nosotros. Y ahora, por el bien de este tema, espero que con este mensaje haya quedado zanjado el tema.

En cuanto a tu duda sobre la traducción de un pdf, te recomendaría que utilizaras el buscador de la web, para ver si esta duda ha surgido alguna vez en la web, y si no encuentras nada, lo mejor es abrir un tema nuevo en el foro correspondiente a la duda planteada, por seguir un orden, y no solucionar ese tipo de dudas en un tema sobre el precio de Heroquest.   
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2011, 07:00:04 pm »
Gracias tonicraks se nota que contigo se puede dialogar , y desde luego queda zanjado , ya e dicho que paso que no entre en este foro a crear bulla ni polemica y mucho menos empezarla ahora entiendo vuestro punto de vista , y pido disculpas si a alguien le molesto .
muchas gracias por contestar a mi otra pregunta ya que nadie se dignava a contestarmela en ningun sitio donde la puse y se nota que porlomenos haces lo que se puede
por cierto no creo que llegase a darse el caso pero si algun dia te enteras de alguien que venda el juego y las expansiones o las dos cosas por separado por un precio que merezca la pena avisame porfavor (si es algo que tu ya tienes y no te fueras a pillar claro ) porque lo que pasa es que por internet no puedo comprar no tengo cuenta con echa de la manera para que puedas comprar por internet y aparte no es que me fie demasiado de hacerlo por aquello de las usurpaciones o substracciones no me acuerdo como se escribe
por ayudar un grato saludo compañero
0
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 10:21:26 pm por Grawshak »

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2011, 06:11:50 pm »
Hola, un amigo mio tiene un heroquest la version ampliada y sin destroquelar practicamente nuevo y me pregunta por cuanto lo podria vender porque no quiere que le engañen, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2011, 06:22:59 pm »
Dile a tu amigo que se lo compro por lo que le costó en su día  :D
Que no, que no, que es coña  ;) Lo mejor es que eche un vistazo en ebay para ver como están los precios y se haga una idea de lo que puede pedir. Aunque si lo vende por puja a final le van a dar más o menos lo que vale  :)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2011, 09:33:13 pm »
La compra-venta aquí está prohibida, hay que procurar no desviarse de la temática del tema, en este caso el tema se basa en la opinión que todos podemos tener sobre el precio del HeroQuest, lo digo porque si el tema sigue por ahí os van a banear.

Chusso al habla:
borré el post del usuario ofreciendose a comprarlo que motivó este post de
Tonicracks.
Gracias por estar al quite Toni.  (ok)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 09:47:14 pm por Chusso, Razón: Aclaración »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2011, 11:42:09 pm »
La compra-venta aquí está prohibida, hay que procurar no desviarse de la temática del tema, en este caso el tema se basa en la opinión que todos podemos tener sobre el precio del HeroQuest, lo digo porque si el tema sigue por ahí os van a banear.

Chusso al habla:
borré el post del usuario ofreciendose a comprarlo que motivó este post de
Tonicracks.
Gracias por estar al quite Toni.  (ok)
Espero que no se me malinterprete no estoy intentando ni comprar ni vender sino pidiendo opinion del valor de un juego ya descatalogado al que es muy dificil ponerle precio ya que tiene mas valor sentimental que otra cosa, pero ya que mi amigo quiere desprenderse de él porque no le da uso me ha pedido opinion para que no lo timen, yo no lo he podido decir nada porque yo lo tengo desde que tenia 12 años que me lo compre cuando aun se evndian en tiendas.
Si alguien ha entendido otra cosa no era mi intenciony pido disculpas.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2011, 01:03:22 am »
Menudas parrafadas escribís.  ::)

Leído gran parte de lo que habéis escribido, pero no todo que es mucho.  (buck)

Las subastas de eBay es lo mas barato y mejor que existe para comprar, aunque no lo parezca, me explico.  (ok)

Yo he llegado a comprarme cosas del HeroQuest a unos precios tan buenos que me da hasta vergüenza deciroslo.  :-[

Hasta habrá alguno que dirá que miento.  ::)

Yo he llegado a comprar en eBay a traves de subastas el HeroQuest en inglés con todas sus miniaturas en perfectas condiciones y solo faltando unos pocos cartones por 25€ y la amplición del Retorno del Lord brujo con su caja, aunque me llego la caja rota, con todas las miniaturas y sus cartones sin destroquelar, mas el librillo en inglés, vamos como nuevo por 12€  :D

Y diréis ¿Cómo?   :o

Pues muy sencillo, pujando. Que de 100 pujas ahí una que es barata y es la que gano, pues así estoy yo.  (ok) Es decir yo miro todos los días el eBay y pujo continuamente y al cabo de varios meses y de decenas de pujas consigo sin saber porque ganarla. Ahí que tener en cuenta que la gente que puja, muchas veces son unos pocos, pero pujan con mucho dinero, asi que es cuestión de que fallén y no pujen. Es un sistema un poco difícil de entender de hecho llevo un año detras de la Torre de Kellar y perdido no 100 pujas, sino diría que mas de 200 pujas  (buck) Es una cuestión de mucha paciencia,  ::) anda que si os contara que gané una puja del HeroQuest por 15€ mas 20€ de gastos de envío y el chico se nego a vendermelo.  >:( Ahí que tener en cuenta que la gente cuando pone la subasta, cuando menos sea la puja inicial menos paga de ahí que halla mucha gente que ponga la puja inicial a 0€ por ahorrase unos poquitos euros, aquí os dejo el enlace de las tarifas de eBay.

https://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#Auction

Ya os digo que mi sistema es eficaz, pero de mucha paciencia  ::)

Anda que si os contara como consegui clandestinamente las cartas de HeroQuest.es  :D  Que pienso que lo mejor será no decirlo  :-X

Y ya en la Cruzada Estelar afortunadamente la situación esta bastante mejor.  (ok) También he tenido mis gangas  :D

Mas otras muchas compras de otros juegos  :D

En fin, gracias a eBay he conseguido hacer mis mejores compras  :D No existe nada mejor que las subastas de eBay  (ok)
0
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 01:12:56 am por Orko_espacial »

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2011, 07:57:14 pm »
que gran marquetin o publicidad le acabas de hacer a ebay pero a mi no me engañas champion , ademas tu mismo en una parte dices que hasta despues de ganar la subasta el dueño se nagaba lo que yo buscaba era "una compra mas segura" o  "mas fiable" con una persona con la que puedas hablar usando el uso de razon y acordarlo con esa persona no tenerlo que comprar por un paston porque lo hayan dejado en un dinero que lla no lo pagaria ni dios . ademas no comentas que los de ebay se llevan algo tambien , aparte de tener que dar todos tus datos personales y otra cosa aparte de tener que estar pujando pòr el hasta que el dueño vea que esta por una burrada y tu tengas que aceptar volver a pujar por el si lo quieres aparte de que los dueños son de inglaterra y no ponen un correo para contactar y que la mayoria pone que el envio se realiza despues de que hayas pagado y muchos de ellos que no aceptan devolucion (en el caso de que te haya timado ) quien te da la seguridad de que despues de haber pagado te valla a llegar y ademas como saves que el vendedor ha aceptado mandartelo(sino se queda con la pasta antes) un portal , na, y luego tu pujas y si la ganas y el vendedor es el unico que no quisiera intentar estafarte como saves que le llega el dinero te lo sacan directamente de tu cuenta sin aviso y teniendo que dar los datos de ella en algun lugar supongo y por ultimo si tuvieras la suerte de que el vendedor es razonable y despues de haver recibido la pasta te lo envia como saves que te ha llegado te envian un aviso a casa y luego encima cuando te toque ir a ti a la oficina de correos tienes que desenbolsar algo mas o como esta el tema
un saludo
0
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 08:54:47 pm por Grawshak »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2011, 09:51:47 pm »
que gran marquetin o publicidad le acabas de hacer a ebay pero a mi no me engañas champion ,

Ya me lo suponía que me dirías esto.  (ok)

ademas tu mismo en una parte dices que hasta despues de ganar la subasta el dueño se nagaba

Si el chico se niega a venderte en eBay  >:(  le puedes poner un negativo  (policia)  aparte creo que también denunciarle y que le pongan una sanción,  (duro)  pero no se muy bien como va el tema.  :-/ Pero es muy raro que no te lo quieran vender, este caso fue una excepción.

lo que yo buscaba era "una compra mas segura" o  "mas fiable" con una persona con la que puedas hablar usando el uso de razon y acordarlo con esa persona no tenerlo que comprar por un paston porque lo hayan dejado en un dinero que lla no lo pagaria ni dios .

Yo miro todos los días el mercadillo de la BSK y el eBay, tanto la parte clásica como la de anuncios. También miro una vez a la semana Segundamano.com, Todocolección, Mil Anuncios y Only Dos Maletas. Mas que me suelo encontrar rara vez anuncios en mercadillos de juegos de miniaturas como el Warhammer. Llevo así como un año y te puedo asegurar que la única manera de comprar un HeroQuest aún precio razonable es teniendo muchísima suerte y paciencia en las subastas de eBay.  ::)  Y bastante mas difícil es conseguirlo en español, mas sobretodo cuando hace poco se ha vendido en una subasta de eBay seis librillos de retos de las ampliaciones en español, mas las cartas de la ampliación Hechiceros de Morcar en español a unos 150€.  :o  Asi que si te parece caro en inglés mucho mas esta en español y sobretodo en Italiano que es lo máximo. Y no te cuento las dos ampliciones de la versión americana del Bárbaro y del Elfo, que lo máximo que he conocido es que se vendieran una de estas ampliaciones a 750€  :o

Otra cosa es que halla despistados, como una vez en la BSK que hubo un chico que vendio el HeroQuest en español sin las miniaturas y poco mas a 10€.  :D  Evidentemente sufrio una avalancha de clientes. :D De hecho me dijo el chico, que no tenía miniaturas porque el pago con mucho dinero a un pintor para que le pintará las miniaturas del HeroQuest y me dijo que las tenía muy bien pintadas,  (ok)  pero después un amigo suyo le robo todas las miniaturas.  :'(  Y que estaba muy molesto.  >:(  Pero desgraciadamente este caso es una excepción.  ::)

Lo que tu hablas de comprarlo a un precio razonable con una persona que tenga uso de razón es imposible acorto plazo, quizás dentro de unos años si.  ::)  Y es de lógica, porque iba a venderlo aún precio razonable pudiendo venderlo caro  ???  ¿Es que tu acaso lo venderías a un precio razonable pudiendo venderlo caro y ganar así mas dinero?  ???  Yo lo vendería caro, cuando mas dinero gane mejor, es ley del mercado, la oferta y la demanda. Yo estoy seguro que las empresas haría lo mismo que yo.  (ok)  La culpa de que este caro no es de los vendedores, sino de los clientes que están dispuesto a pagar esas cifras.

Yo te recomendaría es que te comprarás de la cája básica, el tablero, los muebles, las puertas y poco mas. Y el resto hacertelo casero, con los cartones echos con cartón pluma, de hecho en esta página web tienes mucha información, imprimir los las reglas y las misiones, hacerte o comprarte las cartas y dados del foro HeroQuest.es y comprarte miniaturas de Warhammer o de otros juegos y marcas para tu HeroQuest.  (ok) Ahí gente que se lo hace casero y está muy contenta  :D  De hecho yo es posible que lo haga con las ampliaciones, (ok) pero al menos espero conseguir La Torre de Kellar  :D Con esto te quiero decir que no hace falta gastarse tanto dinero y sino quieres comprarlo aún precio excesivamente caro, no quiere decir que no puedas tenerlo y jugar al HeroQuest.  (ok)

ademas no comentas que los de ebay se llevan algo tambien , aparte de tener que dar todos tus datos personales y otra cosa aparte de tener que estar pujando pòr el hasta que el dueño vea que esta por una burrada y tu tengas que aceptar volver a pujar por el si lo quieres aparte de que los dueños son de inglaterra y no ponen un correo para contactar y que la mayoria pone que el envio se realiza despues de que hayas pagado y muchos de ellos que no aceptan devolucion (en el caso de que te haya timado ) quien te da la seguridad de que despues de haber pagado te valla a llegar y ademas como saves que el vendedor ha aceptado mandartelo(sino se queda con la pasta antes) un portal , na, y luego tu pujas y si la ganas y el vendedor es el unico que no quisiera intentar estafarte como saves que le llega el dinero te lo sacan directamente de tu cuenta sin aviso y teniendo que dar los datos de ella en algun lugar supongo y por ultimo si tuvieras la suerte de que el vendedor es razonable y despues de haver recibido la pasta te lo envia como saves que te ha llegado te envian un aviso a casa y luego encima cuando te toque ir a ti a la oficina de correos tienes que desenbolsar algo mas o como esta el tema

Sobre la seguridad, yo diría que eBay es bastante seguro, yo he comprado mucho.  (ok)  Tiene una gran ventaja que la mayoría de los anuncios tienen fotos.  :D  Si que puedes contactar con el vendedor, de hecho existe el correo elétrónico de eBay y hasta un foro para resolver tus dudas.  :D  Para pagar puedes usar aparte del PayPal, en ingreso bancario, el contrareembolso y la sección de anuncios la entraga en mano.   :D  En eBay no solo existe las subasta, sino también la opción de comprar.  :D  Si no te fías de la gente tienes la posiblidad de ver los votos y si tiene muchos no ahí razones para desconfiar.  (ok)  Desde que compras hasta que te llegue el pedido creo que tienes un plazo de 45 días para reclamar, pero si pasan 30 días y no ha llegado yo sospecharía  (duro) y me pondría en contacto con el  (blabla) o pediría que se pusiera una sanción.  (duro)  Si dejas pasar esos 45 días no puedes hacer nada.  :'(  A no se que supere la compra los 300€ y podrías denunciarle a la policía.  (policia) , sino supera los 300€ no puedes hacer nada.  :'( También puedes pedir la devolución del dinero a PayPal, ahí gente que estado muy satisfecha con el servicio.  (ok) También puedes pedir al vendedor que te mande el número de seguimiento de correos para verlo en la página web de corresos y en eBay existe un lugar para saber si te ha envíado el pedido.  :D  Cuando te llega el paquete no tiene que pagar nada mas, pero me parece que existe una opción en que consiste que el vendedor si paga un determinado servició o remitente te dan el permiso en correos de abrir el paquete antes de firmar y quedartelo, pero no te creas mucho lo que te digo, que me tengo que informar.  :-/  Espero haber dicho todo y no faltarme nada. :-/ La compra venta en internet tiene su inseguridad tanto en eBay, como en los foros y en las demás páginas Webs. :-/ El eBay es seguro inclusive muy seguro.  (ok)
0
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 12:59:44 am por Orko_espacial »

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2011, 10:33:14 pm »
gracias me a quedado claro mas o menos pero te queria preguntar una duda que haun sigo teniendo si el vendedor es de inglaterra no puedes hacer lo de la entrega en mano , por lo tanto solo queda la opcion del paypal no? entonces refirindose a eso que se suone que es lo que tendrias que hacer para pagarlo por ese metodo introdicir los datos de tu cuenta o ir al banco i hacer un papeleo ? esque lo del paypal no entiendo lo de las formas de pago y lo de recibir el paquete en la pagina dices que puedes ver si te lo ha enviado , ¿ pero no te llega un aviso de que tienes un paquete para recogerlo en la oficina de correos ? y lo de pagar un poco mas referente al envio me referia a que aparte de pagar lo que cuesta y los gastos de envio tambien tienes que pagar un extra cuando recoges el paquete en correos de tu ciudad no? gracias por tu explicacion un saludo
0
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 10:46:36 pm por Grawshak »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2011, 12:31:29 am »
gracias me a quedado claro mas o menos pero te queria preguntar una duda que haun sigo teniendo si el vendedor es de inglaterra no puedes hacer lo de la entrega en mano , por lo tanto solo queda la opcion del paypal no?

En ebay existe dos metodos el clásico y el de anuncios.

Clasico https://www.ebay.es/clasico/

Anuncios https://anuncios.ebay.es/

Son dos formas diferentes de comprar y vender, y me da la sensación que el sistema de los anuncios te gustará mas.  (ok) En el clásico no se si se puede hacer lo de la entrega en mano eso se tendría que hablarlo con el vendedor.  :-/ En el de anuncios consiste en que ves a la gente que vende y compra, es decir los anuncios no son solo para vender sino también para comprar, por ejemplo tu te puedes anunciarte diciendo que quieres comprar un HeroQuest a tal precio. Pruébalo es posible que tengas hasta suerte.  (ok) En la sección de anuncios solo ahí gente de España, así que eso que hablas del inglés en Inglaterra y todo ello es posible que se de el caso.  :-/ Entonces cuando te interesa un anuncio te pones en contacto con el vendedor mandandole un email a su correo eléctronico personal y ahí hablas con el sobre precio, estado, metodo de pago y todo. Si resulta que la persona es de tu misma zona puede quedar con el en un parque, cafetería, o donde quieras para hacer el trato. Yo por ejemplo soy de Madrid y suelo quedar con gente que es de Madrid o de las dos Castillas e inclusive con gente que es de otras regiones de España y que suele pasarse por Madrid o tiene conocidos o familiares en Madrid que me puede recoger o enviar el pedido. El método de la entrega en mano supone un ahorra muy considerable de los gastos de envío, además de que te evitas que el género sufra daños en el envío por correos. A mi este sistema me gusta muchísimo, :D pero desgraciadamente ahí pocos anuncios del HeroQuest. :( También con este sistema lo tiene otras páginas webs como:  :D

Segundamano.es https://www.segundamano.es/

Mil Anuncios https://www.milanuncios.com/

Todo Colección especializado en antigüedades y coleccionismos https://www.todocoleccion.net/

El foro de juegos de mesa BSK https://www.labsk.net/index.php

Te aconsejo que primero lo intentes por los sitios de los enlaces de arriba.  (ok) Que es lo que mas se ajusta a lo que buscas, ahí recibirás un trato mas personalizado.  (amigos)

entonces refirindose a eso que se suone que es lo que tendrias que hacer para pagarlo por ese metodo introdicir los datos de tu cuenta o ir al banco i hacer un papeleo ? esque lo del paypal no entiendo lo de las formas de pago y lo de recibir el paquete en la pagina dices que puedes ver si te lo ha enviado ,

Aquí te digo lo mismo de antes, primero intentalo por los anuncios y foro BSK, es decir los enlaces de arriba, si no lo consigues, ya te planteas lo del PayPal. Toda la gestión del PayPal la haces en el ordenador, no tienes para nada que ir al banco. Tan solo tienes que introducir tus datos en el PayPal, por ejemplo tu direción y número de tarjeta. Y si no te gusta que PayPal tenga tu información, pues después de haber realizado la compra borras tus datos. Aquí en este mismo foro ahí una conversación muy interesante sobre el PayPal puede ser que te sirva de ayuda.  (ok)

Conversación sobre el PayPal https://www.heroquest.es/index.php?topic=694.0

lo de recibir el paquete en la pagina dices que puedes ver si te lo ha enviado , ¿ pero no te llega un aviso de que tienes un paquete para recogerlo en la oficina de correos ?
Una cosa es el eBay y la otra correos, es decir son dos temas distintos y separados. En eBay puedes ver cuando te envía el vendedor el artículo. Hasta ahí esta claro.  (ok) Y en correos si tienes el número del seguimiento del paquete puedes introducir ese número en la página web de correos y te dice donde está el paquete, por ejemplo si esta en la oficina, si esta siendo trasportado, si ha enviado a su destino..., los paquetes te los trae el cartero a tu direccióon y en el caso de no estar disponible, te dejan un mensaje en el buzón para que lo vallas a recoger en la oficina de correos.

y lo de pagar un poco mas referente al envio me referia a que aparte de pagar lo que cuesta y los gastos de envio tambien tienes que pagar un extra cuando recoges el paquete en correos de tu ciudad no?

No tienes que pagar nada  (ok)

Te encuentro muy dudoso e indeciso. :-/ Te aconsejo es que te hagas un HeroQuest casero. :D Aquí en este mismo foro tan estupendo tienes mucho material, información y gente que te va ayudar. :D Y te recomiendo también que para ese HeroQuest casero, pues te vendría bien comprarte algunas cosas básicas como el tablero, puertas, muebles... en los sitios de los enlaces de arriba, es decir en eBay anuncios, Segundamano.es, Mil Anuncios, Todo Colección y en el foro BSK. (ok) Por ejemplo los muebles y las puertas no tienen que ser necesariamente del HeroQuest, puedes comprartelas de otras marcas, que a lo mejor te gustan mas. :D Esto es un trabajo laborioso, asi que tomatelo con calma, entiendelo esto como una afición, que así disfrutarás mas. :D Y además haciendolo caseramente no gastarás tanto dinero, ni tendrás tanto rollos >:( y disfrutarás mas de él. :D Por ejemplo existe un chico en el foro de Space Hulk que esta haciendose un chulísimo tablero de Cruzada Estelar, aparte de la cuatro paredes que viene en el juego, le está haciendole nuevas paredes y le esta quedando genial. :D

EDITO: Se me olvidaba, para buscar pon siempre la palabra HeroQuest y Hero Quest  (ok)
0
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 12:54:05 am por Orko_espacial »

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Heroquest version ampliada sin destroquelar
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2011, 01:59:15 pm »
Que no lo venda. No puedo ecirte otra cosa. QUe se lo regale a alguien de su alrrededor que lo valore y vaya a jugar. Seguro que tiene un primo que lo anda buscando.
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2011, 05:13:08 pm »
claro que me lo regale a mi ;)  que no veas el tiempo que llevo buscandolo e intentandolo volver a tenerlo despues de que cayera en manos de algun desgaciado hace mucho tiempo que ya no me acuerdo que paso con todo el material que tenia al igual que con todo lo que tenia del Batle Masters  :'(  y me estoy volviendo loco :D  de no poder tenerlo sobre todo como esta el tema de las minis porque las de warhamer ni hablar y las de las otras marcas dicen que son mas baratas pero no es tanto como dicen porque he visto una tienda en mi ciudad que algo tiene de otras pero si las quieres de plastico y en plan ejercito solo hay de una marca y solo estan el tipico de no-mueros(esqueletos tumularios,zombies  necrofagos) a 65 una caja , 45 otra y los que van a caballo a 2o creo por 10 y lo demas son figuras sueltas que pueden servir como principales o especiales de algun ejercito que me estava pensando en ir a pillarme alguna pero por los mismos 60 cinco menos que una de las cajas de los de plastico solo puedes pillarte 5 minis de las sueltas (que por lo menos son de metal ) por no hablar de lo que te tienes que gastar en pinturas , pinceles , pegamento etc... asique que me lo regale ami que yo le daria un uso cojonudo y ademas lo tendria cuidado perfectamente ya que si me pillaba algunas minis o el juego tambien tenia pensado hacerme un escenario con algun tablon tocho de madera si llego a encontrar uno de la medida que queria y tampoco sea demasiado caro aunque hubiera que hacerle algun arreglo 
0