Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:53:04 am

Autor Tema: De dónde viene vuestro nombre  (Leído 35433 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2009, 12:37:13 am »
Fenix, no sé si estarás siguiendo la colección de Dragones de Planeta Agostini, pero el próximo número es la figura del FENIX.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2009, 02:34:59 am »
Bueno pues mi nick viene de jugar con el nombre Tolkien. Primeramente fue Kientol pero no me gustaba como sonaba así que le di la vuelta a las vocales y quedó Keintol.
0

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2009, 11:44:25 pm »
Dragonquest je, nosotros tenemos un juego propio que hicimos mi primo y yo de DQ, bastante entretenido la de horas y sagas que nos hemos echado jugando a él. Bueno mi nombre viene de un personaje que me cree en un foro de bleach y bueno era el mas sencillo de usar ahora mismo para mi
0

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2009, 05:44:59 pm »
El mio por la carta del juego magic The Gathering Counterspell  ;D...

Simplemente no hahahaha, como me gusta jugar con los sentimientos de la gente  ::)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2009, 01:32:34 pm »
Fenix, no sé si estarás siguiendo la colección de Dragones de Planeta Agostini, pero el próximo número es la figura del FENIX.


Yo siiii, molan algunas bastante y la verdad que esa en concreto..... (yahoo)  (ok)

Mi nik viene del DIABLO II: En la expansion Lord of  Destruction en el 5º Acto, en la cima del Monte Arreat, se encuentran los ancianos, unos Bárbaros muy cebaos que se llaman si mal no recuerdo:
Talic, el Defensor
Madawak, el Guardian
Korlic, el Protector
Y yo me he auto proclamado el Cuarto de los ancianos jeje: Zodiark, el Custodiador
Aunque como nik suelo usar solo Custodiador, vamos que soy un Bárbaro pura sangreeee  jajajaja (sira de garri)  (duro)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2009, 11:50:38 pm »
Hola, pues el mio de una partida de rol bastante emblematica.

Desde entoces mi nick y el nombre de mis personajes siempre es este.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2009, 04:39:55 pm »
Mi nick en realidad es historico(asi se llamaba un Khan Mogol de no se que siglo) siempre me gusto como se pronunciaba,ademas que al ser gran admirador de la cultura orca(pues es que creo que se basaron en los mogoles para hacerlos) desde el dia que lo vi asi se llaman y se llamaron todo los bosses, reyes o lideres orcos de gran importancia de  en las partidas de rol que mastereo y en algun que otro jueguito de ese tipo de tematica( Heroquest, D&D Hasbro...).

0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2009, 11:05:53 pm »
Uno de mis personajes de rol más antiguos y queridos... Un príncipe elfo con trágica historia y peor futuro que ha sobrevivido a cuatro revisiones del  D&D...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2009, 02:04:25 am »
Cuando era pequeño siempre me preguntaba de donde vendrían los nombres de esos bichejos que nuestros padres utilizaban para asustarnos...Pronto descubrí que "el hombre del saco" o "el sacamantecas"  eran apodos de procedencia criminal, normalmente de asesinos en serie... Este nombre siempre me ha parecido curioso...(incluso llegó a utilizarse para denominar a una famosa pareja de Lucha Libre...)

A continuación os dejo la historia de este infame personaje...

Juan Díaz de Garayo Ruiz de Argandoña más conocido como El Sacamantecas, (San Millán (Álava) 1821 - Vitoria 11 de Mayo de 1881), es un asesino en serie que nació y vivió en Álava, España en el siglo XIX.

Estuvo casado cuatro veces y enviudó tres, aunque al parecer no mató a ningunas de sus mujeres.

Fue apresado en 1880 y condenado a muerte, murió a garrote vil o en la horca al año siguiente en la prisión del Polvorín Viejo de Vitoria

Se hizo famoso por sus crímenes en toda España y se usaba su nombre para asustar a los niños.


Un saludo! Gran Post!
0

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2009, 09:05:06 pm »
EL mio iniciales y el año enq ue pe puse la adsl.
0

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2009, 10:08:11 pm »
la verdad es que mi nombre es una invencion propia, solamente me sonaba muy elfico que era el personaje que llebaba por esa fecha, o quizas lo lei en algun libro y se me gravo en el subconsciente jejejejje
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #51 en: Mayo 23, 2009, 10:11:22 pm »
El mío es un mote que arrastro desde que vivía en Salamanca, me mudé a Mallorca en 2004 y más que nada por nostalgia uso el nick en Internet.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2009, 12:56:10 am »
la verdad es que mi nombre es una invencion propia, solamente me sonaba muy elfico que era el personaje que llebaba por esa fecha, o quizas lo lei en algun libro y se me gravo en el subconsciente jejejejje

Bueno londoril, ante todo bienvenido a la web  ;D.

Invención propia si que era si, que buenas partidas del AD&D  ;D. Luego cuando ese personaje murió, a su siguiente elfo le puso londoril II. Pero lo que ya fue la monda es que luego cuando el segundo de la saga también la endiñó, decide cambiar de categoria y raza y se hace un minotauro... y le pone londoril III (como si nada). Nunca vi una creación de nombre más sobreesplotado  :P.

Una abrazo campeón. A ver si nos vemos otra vez frente a un tablero como cuando eramos unos mocosos  ;)
0
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 12:58:29 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2009, 03:59:06 am »
El mío está claro  ::) ::)

El señor "tengo un hacha y hago lo que quiero con ella". Uno de los grandes héroes de Khorne. Te hacía perder la cabeza...  :D
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2009, 09:54:37 am »
El mio es por un servidor de Lord Brujo que me invente para una serie de retos que, como tantas otras, tengo a medias. En la portada de "El retorno de Lord Brujo" aparece éste sentado en su trono, observado al indefenso barbaro que ha caido en su poder (¡solo el Lord Brujo es capaz de poner al barbaro de rodillas! ;D), y descendiendo hacia el barbaro, con un hacha preparada, se ve a un esqueleto con una túnica roja. Siempre me dió la impresión que ese esqueleto era una especie de sirviente de confianza de Lord Brujo, como un portavoz, ayuda de camara o chambelán de su corte. Así que lo bauticé mentalmente como El Chambelán de Lord Brujo y empecé una serie de retos en los que tras la destrucción de su señor, él intentaba reconstruir su imperio y traerlo de nuevo a la no-vida. Llevo 4 de estos retos terminados, quedan dos mas... temblad, porque pienso colgarlos aqui cuando esten todos listos...
0
« Última modificación: Junio 05, 2009, 10:19:00 am por El Chambelán »

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2009, 12:32:54 pm »
El mío es el que he utilizado siempre en mis partidas de rol y como nick en internet.   La verdad es que el nombre los saqué de unos comics de Fly (no confundir con el manga) y era el del mejor amigo del protagonista.
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Sarlack

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2009, 11:55:06 am »
Mi  nick viene de la Pelicula StarWars el retorno del Jedi.

despues de mi digestión de 10000 años lo flipareis
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2009, 09:02:23 pm »
El mio es del Azor una especie de aguila que hay en España que me parece muy chulo y para ir de guay lo cambie por AThor que suena igual y resulto ser el dios egipcio de la muerte, que la verdad mola un monton jajajja
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2009, 02:53:42 am »
El mio me lo puso mi madre y mi padre, le acote a las nuevas tendencias y quedo como quedo:
De Ricardo a rkar, rkar design es mi web y todo lo suministrado por mi lleva ese "anagrama".
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #59 en: Agosto 28, 2009, 02:39:40 pm »
Bueno, yo creo que los componentes del primer encuentro de Heroquest en Madrid sabran de donde viene el mio.

Para los que no lo sepais, pertenece a un personaje de una serie de humor creada en un pueblo muy querido de Sevilla, como es Alcalá de Guadaira.
Este personje, junto con otros mas, parodian peliculas como el Señor de los Anillos y tambien tiene sus propias historietas ademas, de que casi siempre lleva la camiseta del equipo de mis amores. :D ;D ;D :D
0