Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:51:55 pm

Autor Tema: De dónde viene vuestro nombre  (Leído 35434 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2009, 11:56:38 pm »

Así que Chusso es la castellanización de mi nombre en Siciliano.

Y ya tanto familia como amigos, incluso en el trabajo me llaman así.

Ya sabía yo que esa forma de actuar en la mazmorra tenia una explicación genética  :P

No entiendo muy bien qué ha querido usted decir con eso... Explíquemelo mejor o unos amigos míos tendrán que hacerle una visita inesperada...  (duro)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2009, 01:16:12 am »
El mio parece sencillo, pero tiene su que. Lo saque uno de mis juegos preferidos Mordheim. En la banda de los Ostlanders hay un tipo de tropa que se llaman rufianes, y simplemente me gustó el nombre  :)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2009, 10:35:31 am »
No entiendo muy bien qué ha querido usted decir con eso... Explíquemelo mejor o unos amigos míos tendrán que hacerle una visita inesperada...  (duro)

 ;D HUUUU!! cuidado con chusso que es de los que por navidad te dejan una cabeza de caballo en la cama  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2009, 11:09:03 am »
El mío es un nombre que creé para una partida por email del señor de los anillos donde llevaba a un hobbit. Luego, lo he utilizado en otro personaje (un corsario) para un relato que he presentado a un concurso literario de relatos cortos.
0
Hoy es un buen día para morir

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2009, 01:22:08 pm »
Bueno el mio no tiene mucha dificultad de adivinar, jejeje
Solo teneis que mirar la foto del avatar y ya esta.
Es el apellido real de este luchador del wrestling; que es miembro de mi tag-team favorito "Legion of Doom"
Su nombre real era Mike Hegstrand; yo le añadí una "N" .

Viva el Pressing Catch¡¡¡¡  ;D .... pero el de los 80/90.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 02:10:39 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2009, 01:42:22 pm »
Bueno en cuanto al mío, en latín como veis significa "Alférez Real". Era el lugarteniente militar del rey en el medievo. El Cid fue "armiger regis"
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2009, 11:25:20 am »
Imaginaos que durante un reto hablais varias veces con Morcar sin saberlo y que toda esta lucha del bien contra el mal es un engaño. Lo que los héroes hacen no es la voluntad de Mentor y del Emperador, si no un mero divertimento de Morcar ;D
Espero no haber creado ninguna duda en vuestros corazones  :D.

Me huele a Vampiro...  ;)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2009, 11:42:47 am »
Pues en mis paranoias detectivescas se me pasó por la cabeza que Mentor fuera Morcar o que Morcar fuera Mentor (en cualquier caso, Mentor es malo :)) , así que sí, has alimentado mis dudas uzhiel  ;)
Gracias por la imagen Baran, esa luz me favorece  :D
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2009, 12:02:19 pm »
El mio viene de cuando jugabamos al Quake II en la Universidad,
me ponía de nick mi nombre: agus.
Y una vez empezabamos a jugar cada vez que me cargaba a alguno de mis colegas aparecía un mensaje arriba en plan: agus kills xxx by xxx.
De tanto que salía ese mensaje (menudos piques nos echábamos) empezaron a llamarme aguskill y ahí se quedó, menos mal que sólo lo utilizo para logearme y no me llaman así todo rato, uff...
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2009, 01:53:07 pm »
Pues el mio viene del prota de una de las sagas más concida de ciencia ficción, de Dune (Frank Herbert)
Vorian (Atreides) fue el primero de su clan en luchar contra el domino de las máquinas pensantes (junto con Xavier Harkonnen) y librar a la humanidad de su yugo (al que le tendría que sonar es a Fr3men, ya que compartimos la misma afición :P)

Un Saludo

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2009, 02:19:02 am »
picatoste en inglés es "crouton" y en frances "croÜton", yo lo transformé a Krouton, diminutivo Krout.
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2009, 06:57:58 pm »
Curioso nombre compi...Dime la verdad: ¿estabas comiendo sopa cuando te registraste ?  :D Pues Krout pasa por nombre orco, me has dado una idea para buscar nombres a los personajes  :)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2009, 09:25:19 am »
Veo que casi todos vuestros nombres tienen referentes mas o menos relacionados con el mundo de la fantasia. Siento decepcionaros, pero el mio lo creé yo para mi bárbaro, simplemente porque  sonaba bien. A menudo cojo nombres de medicamentos ( suenan cojonudos ) o alguna palabra que me guste y le cambio una letra. En el caso de Fendor, a ver quien adivina de donde me venia la idea? una pista, de apellido le queria poner Stratocastor. ;)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2009, 12:30:11 pm »
Veo que casi todos vuestros nombres tienen referentes mas o menos relacionados con el mundo de la fantasia. Siento decepcionaros, pero el mio lo creé yo para mi bárbaro, simplemente porque  sonaba bien. A menudo cojo nombres de medicamentos ( suenan cojonudos ) o alguna palabra que me guste y le cambio una letra. En el caso de Fendor, a ver quien adivina de donde me venia la idea? una pista, de apellido le queria poner Stratocastor. ;)

 ;D Que WENOOO!!! Es cojonudo Fendor Stratocastor Herrero del METAAAAAAL!!!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2009, 03:05:30 pm »
ajajajajjaja buenisimo fendor
Yo tube una fender stratocastor  ;D , la vendi y ahora tengo una ibanez .

tu tambien le das a la guitarra fendor?  :D
0

Alonkirt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2009, 03:27:44 pm »
Hi chicos, magnifica idea esta de poner de donde vienen nuestros nicks.

Paso a describiros el mio, que a la par de original es complicado, puesto que es un computo de tres nombres, o mas bien dos nicks y un nombre de personaje. El nick se divide en tres partes:

Al - on - Kirt

No, no es que se me haya olvidado dividir por silabas, es que es asi. En pirmer lugar encontramos Al, es el principio de Alan, un nombre que siempre me ha gustado mucho, y un nick que utilice durante mi época de Conter Strike, que recuerdos ( .: C.S :. Alan )... En segundo lugar tenemos on, viene de Ony, un personaje, chica, de un comic manga y videojuego de PC del mismo nombre, durante un tiempo tambien adopte este nick. Por último nos queda mi favorito, kirt, que viene de Kirtash un personaje de un libro titulado Memorias de Idhun, lo elegi por que dicho personaje me encanta y me fascina a la vez, tiene cierto parecido con mi caracter...

Asi que eso es todo, mi larga historia.

.: Alonkirt :.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2009, 09:47:58 am »
ajajajajjaja buenisimo fendor
Yo tube una fender stratocastor  ;D , la vendi y ahora tengo una ibanez .

tu tambien le das a la guitarra fendor?  :D

Le daba, le daba, tocaba en un grupo a los 18 años en los bailes por los pueblos ;D
Tenia una Aria, imitacion FendEr StratocastEr ( a mi personaje le cambié las "es" por "oes"quedando FendOr StratocastOr)

Habia una cita de William Shakespeare que decia algo asÍ:

" No te fies de los que no sienten la música, sus corazones son mas oscuros que las aguas del rio Efebos y estan preparados para la traición "

mas o menos, lo oí el otro dia por la tele y me gustó, creo que es del Rey Lear. (guayguay)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 09:49:07 am por fendor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2009, 09:22:49 pm »

Habia una cita de William Shakespeare que decia algo asÍ:

" No te fies de los que no sienten la música, sus corazones son mas oscuros que las aguas del rio Efebos y estan preparados para la traición "


Hoooooo!  :o  que chula pero  puede  ser que no sientan la música, porque sus corazones son mas oscuros que las aguas del rio Efebos y estan preparados para la traición, ooooo!!! que sean........... sordos :P (un dia de estos me correis a collejas virtuales ;D)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2009, 01:44:33 pm »
Kalaman es una cuidad del mundo de DragonLance donde desarrollaba muchas de mis aventuras  de AD&D,  al que jugaba hace mucho.  Lo de 666 es fruto de que en mucho sitios Kalaman ya estaba piyado.

1saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2009, 03:35:54 pm »
Hola

Pues Uzhiel, tu nombre pensaba que erael espíritu malvado que sale en la pelicula de Fallen, pero despues de haber visto lo que tu has puesto he consultado en internet y he visto que el espíritu se llama AZAZEL y no UZHIEL....  aunque el parecido es grande.

Bueno y el mio es simple, mi animal mitológico preferido y mi caballero del zodiaco preferido....   sí, así de simple.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.