Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:52:04 pm

Autor Tema: De dónde viene vuestro nombre  (Leído 35435 veces)

Zeoden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #120 en: Septiembre 11, 2011, 08:04:32 pm »
Del Señor de los anillos.
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #121 en: Septiembre 15, 2011, 12:56:23 am »
Siento no dsros una gran historia pero, shaten02 fue un alterego que desarolle durante mi dificil adolescencia, algo asi como el protagonista de las movida que tenia en la cabeza, sin escribr cuetos ni dibujar comics, era el que aparecia en mi mente cuando dejaba volar mi imaginacion, si me preguntais por que "02" no tiene ninguna relevancia mas alla que de pequeño el 2 era mi numero de la suerte.

Esta es mi umilde historia^^
0

HABBERWOCKY

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #122 en: Septiembre 27, 2011, 07:19:41 pm »
Curiosas las historias...

El mío (Habberwocky) viene del segundo libro de Alicia en el País de las Maravillas (Alicia a través del espejo), donde se recita un poema épico con palabras sin sentido pero que se entiende sobre un joven caballero que va a matar a una gran bestia llamada Jabberwocky.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí hay info, el poema en muchas versiones y una imagen:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jabberwocky

El nombre me lo puse cuando me abrí la primera cuenta de correo electrónico. Harto de combinar mi nombre real con apellidos, con números... pensé en lo más rebuscado que se me ocurriera... y acabé con eso. Pero como lo hice de memoria, sin consultar... zas! me equivoqué y le casqué una H donde tocaba una J. En fin, me lo quedé con H. Y ese nombre me ha acompañado ya por lo menos 12 o 14 años en muchos nicks, foros, juegos... Y aquí, pues no desentonaba, así que... una vez más.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #123 en: Septiembre 28, 2011, 01:00:59 am »
Aquí tenemos incluso creada a la criatura:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5195.0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

HABBERWOCKY

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #124 en: Octubre 07, 2011, 12:05:33 am »
Qué fuerte... jajaja. Se hace difícil aportar algo nuevo... Lo tenéis todo hecho! No dejais de sorprenderme...

He leído el hilo, qué pena que ya no esté la miniatura. Si no, TENDRÍA que comprármela obligatoriamente.
0

Whitehead

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #125 en: Noviembre 06, 2011, 11:46:02 am »
Pues mi nick proviene de la novela "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, dnd a una persona canosa la llaman Whitehead

 :D
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #126 en: Noviembre 06, 2011, 04:50:41 pm »
Mi nick viene de un manga y anime japonés (Bleach). Zangetsu es la katana con alma que usa el protagonista. Y su alma se personifica en un hombre adulto con el pelo suelto, traje negro y gafas de sol (la foto de mi avatar). A parte de que soy un fan de este manga y me gusta mucho la "personalidad" de esta katana, su "look" es muy parecido al que siempre me ha gustado llevar. Además de ello, su traducción al español sería "luna cortante" y como buen cáncer que soy siento mucha predilección por dicho astro.
Resumiendo, un personaje que me va como anillo al dedo, jajajaaja.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #127 en: Noviembre 06, 2011, 05:08:33 pm »
el mio el nonbre de un pueblo mitologico
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #128 en: Noviembre 10, 2011, 04:59:11 pm »
El mío es una variante de mi nombre original... Me llamo Eric (He leído por internet que tiene varios significados y procedencias, pero tomé la información de un libro de nombres viejísimo que tengo) viene de Ewaric (germánico), que significa "Regidor Eterno" o "Gobernante Inmortal"... sin ánimo de darme aires. Así que le cambié de orden las letras a Cewari, luego lo modifiqué a Kewari, y finalmente le quité la "i" dejando Kewar, que tiene un aire que me gusta bastante para usarlo en muchos juegos y roles.

Si me pongo apellido, es Leben... Ya que me apellido Bello y fui cambiando letras (Bellon, Bellen, Lebon, Leben).
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #129 en: Diciembre 13, 2011, 07:05:48 pm »
El mio es el mismo que en la inmensa mayoría de los personajes que he tenido y tengo, tengo variantes pero proviene de un normbre de un Angel, Aium que significa: EL Temible o Temido.
0