Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 02:31:24 pm

Autor Tema: Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore  (Leído 29369 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Hola, acaba de empezar la campaña de crowfunding de All Star Ninja, el nuevo juego de Soda pop miniatures, los creadores de Super Dungeon explore.

Es un juego de lucha entre ninjas, con las figuras del mismo estilo que el SDE, de hecho añaden cartas para poder usarlas figuras en el otro juego. A mi todo lo que tenga que ver con el super dungeon explore me tiene convencido, ademas de que tiene pinta de estar bien por lo que ha comentado uno de los beta tester, un juego sencillo pero que pica mucho. Ademas le veo cierto regustillo al Blood Bowl.


https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/ninja-all-stars?ref=hero_thanks
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 12:10:48 am »
Al blood bowl? Vaya a mi me recuerda mas un estilo arcadia quest pero claro esto es tan personal.

Super dungeon explore me mola un monton pero "nunca mais" kickstarters de esta peña me parecen la timada padre, ponen 100$ de nivel para luego sacarte lo demas con los gastos de envio y ad-dons.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2015, 07:29:34 pm »
Me parece un gran sacacuartos, y mira que me gusta lo que veo, pero es que el planteamiento este de los genéricos, que sentido tienen, que pongan directamente los clanes guapos y no mierdas de colores, que luego acumularas para nada, por que evidentemente jugaras con el clan guapo.

Pero es que son 6 clanes, ves sumando el pledge 100, luego los otros 4 clanes 120 mas, los mercenarios, bla bla, mas luego la sajada en envios que según lo que tengo entendido en el SDE fue bastante gorda.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 08:44:34 pm »
Esta interesante el tema, 100$ y si quieres el juego completo sumale a este paso 300$ porque los clanes de la caja van cojos no estan completos y realmente los SG son cada 50.000 pk en addons son uno si otro no, vamos que esto ya es estafar por estafar
Ahora esta de moda el te saco la caja incompleta y listo en fin.... KS cada dia mas corrupto
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 10:37:10 pm »
Que cachondos! Como excusa para no tener nada exclusivo te queden convencer con eso:
So what do you get for backing? You will help make Ninja All-Stars a reality. Funding also determines how many models and new units we can produce. That's right, your help will make Ninja All-Stars have more models, more art, and a bigger world far sooner than we could without you. You also get a ton of models early, at incredible Kickstarter prices, in a swank Kickstarter Edition game box. That's pretty fantastic!
Resumiendo,  que ayudarás  a hacer que el mundo de NAS tenga más minis!  Sea más grande! Haya más fans!  Guau!
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2015, 03:12:48 pm »
Remodelaron los pledge y desbloquearon algunas cosas por que si, es bueno que hayan escuchado los usuarios, ahora tiene bastante mejor pinta, a esperar gameplay.
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2015, 04:33:09 pm »
Creéis que el reglamento será muy complicado de traducir al español?
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2015, 06:23:36 pm »
En este y el deadzone:infestation como ha sido un mojon de campaña hasta el momento ahora empezaran a bajar los tramos de recompensas y regalar mas chuminadas, anda que no saben nada si llega a colar pues genial, eso no es escuchar a la gente eso es que les interesa porque sino no se comen los mocos y ellos buscan un montonazo de chorrodolares ofreciendo lo minimo.

Por mi que se peinen pa atras porque me sigue pareciendo pobre lo que ofrecen y la jugada de los gastos de envio ya me la conozco.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2015, 08:34:49 pm »
Pues como comenta ProobEdu han mejorado el Pledge.Ahoramismo se puede elegir entre dos:
El Ninja Master-Aparte de traerte los componentes basicos de la caja incluye 4 Shrine Ninja Teams en cuatro colores diferentes y dos de los clanes a elegir de los que se desbloqueen (seran 6 en total) mas todos los SG gratuitos.



Elemental Master-Contiene los componentes basicos mas cuatro clanes a elegir y todos los SG gratuitos que se desbloqueen.



Ahora me falta saber por cual de los dos pledges me decido o si acaparar los dos (uno de cada),asi tendria todos los clanes,los 4 shirnes y el doble de SG.Dificil decision  :-/
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2015, 10:07:44 am »
Acaban de poner un update explicando mas o menos el funcionamiento del juego, la verdad es que el concepto me mola mazo, yo he pillado el pack elemental por qeu quiero 4 clanes "unicos" y no masillas de los power rangers XDD ( aparte voy a pillarme un pack de samurais y un par de ronin)

Saludos!
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2015, 04:55:24 pm »
yo de momento estoy dentro a ver como evoluciona!
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2015, 05:24:23 pm »
Yo no entraré por tres razones, a pesar de la buena pinta que tiene:

- Aún no hemos recibido el SDE 2.
- Durante la campaña de SDE 2 y el posterior pledge manager me dejaron claro que son aún (si cabe) más sacacuartos de los de CMoN.
- Ha salido el de Raging Heroes.... y ese va a ser mi ruina...
0

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2015, 12:08:07 am »
Yo no entraré por tres razones, a pesar de la buena pinta que tiene:

- Aún no hemos recibido el SDE 2.
- Durante la campaña de SDE 2 y el posterior pledge manager me dejaron claro que son aún (si cabe) más sacacuartos de los de CMoN.
- Ha salido el de Raging Heroes.... y ese va a ser mi ruina...

Hostia a estas alturas el sde 2 ( me imagino que es el forgotten kings no?) no ha llegado??, menudo bajo me has dado, yo que pensaba quee sta empresa era mas seria y experimentada en lanzar tantos crowfundings...
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2015, 12:21:32 am »
Supuestamente nos llega en abril/mayo, pero creo recordar que sólo parte del pedido. Sin poder valorar las calidades y tal... no me parece buena idea meterme en otro de sus proyectos, y más sabiendo cosas como la clavada que nos metieron con los gastos de envío, que estando el euro al cambio como está  esta vez podría doler el doble.

De todas formas hay casos peores. Para cuando me llegue algo del Wrath of demons seguramente tendré el pelo completamente cano, y para cuando llegue todo, estaré jubilado.

Desde luego me tienta poderosamente, para qué os voy a mentir, pero esto de los CF está visto que hay que pensárselo mucho.
0

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2015, 12:32:49 am »
Gracias por la info !! =)

Otra duda que me embarga para los que han leído el ultimo update sobre el funcionamiento del juego; en el apartado de contratar banda, explica que coge x miembros  con características básicas y después de varios combates se upgradean con ciertas habilidades, dando a entender esa evolución lo muestra con minis de los ninjas genéricos y después los sustituye con el ninja del clan en cuestión, eso significa que en cierta manera estamos obligados a pillarnos sets de bandas genéricas para crear la nuestra?
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2015, 02:08:12 am »
Como ha cambiado la campaña en dos dias eh!!! Como no notan como sube la recaudacion ahora si que se bajan los pantalones y estan empezando a bajar los tramos de recompensas y sacar las cosas "FREE" pero bueno todavia habra fanboys que crean que es por generosidad.
0

vondrake

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2015, 09:39:11 am »
Han sacado un clan nuevo ( kitsune), la verdad es que el color escogido o mostrado puede generar cierta confusion con el clan Yamazaru.





Aun asi el monstruo que han puesto del clan kitsune la mini mola mil



Han sacado un par de heroes mas y unos ronins muy interesantes...






Este ultimo en particulas me recuerda a un manga que lei hace mucho... creo qeu se titulaba el lobo y el cachorro o algo asi

Saludos!!
0

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2015, 09:54:52 am »
estos de sodapop son mil veces peor que cmon, eso no cabe duda, sacacuartos es poco, es que te dan mucho menos por mucho mas dinero que has de poner y te clavan envios desorbitados para sacarse mas cuartos y sus recompensas son ridiculas. vamos que ni un duro! y como dicen, ni han enviado aun el super dungeon forgotten king. alla el que se meta y se deje ese dineral en euros, porque el dolar esta ya casi al mismo precio que el euro, y el juego es simple, muy simple y con plastico simple y muy repetitivo, que estamos hablando de 100€ y seguro que os clavan 30-60€ de envio por un juego muy inferior al descent segunda edicion, y lo hacen por crowdfunding evitando repartir tantos por cientos con distribuidoras y tiendas :D

0
Lo que engorda también puede matar.

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2015, 10:39:21 am »
Decir que el precio es malo y que los componentes son malos, es un poco precipitado. Que se estan bajando los pantalones, si, claro es lo que queria. En el SDE no paso eso y sude, por que no regalaban una mierda, veremos con este, pero si llega a una recaudación considerable 400 o 500, puede quedar un pledge la mar de majo. Esto de los envios ahora ya pasa con casi todos los juego que te los pagan luego, los unicos majos que no son lo de mantic que te cobran 10 pidas lo que pidas.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter de Ninja All Stars de los creadores de Super Dungeon Explore
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2015, 11:39:35 am »
Si el problema no es que pagues después, que puede venir hasta mejor, sino que te claven casi 50 dólares de gastos estando el euro por los suelos, y si mal no recuerdo eso fue lo que nos clavaron a muchos en el SDE  :'(, y no es lo que me han cobrado en otros muchos, ni de coña.

Y sí, por lo que estoy viendo en este están más dispuestos a regalar que en aquel... supongo que no están pegando el pelotazo que esperaba y no les queda otra. Lo dicho "reminder" activo y ya veré, que las minis están la mar de graciosas  ;D
0