Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:46:45 pm

Autor Tema: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)  (Leído 3531 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« en: Septiembre 15, 2010, 09:38:04 am »
Saludos!

Parece ser que Guillermo del Toro pasa definitivamente de El Hobbit (a pesar de los rumores que comentaban su posible re-enganche) y se ha decidido a firmar otro contrato, bastante ambicioso...En las Montañas de la Locura,adaptación del relato  de H.P. Lovecraft es ya su nuevo proyecto y además se le ha subido al carro James Cameron que está dispuesto a producir y asesorar la realización en 3D de la película... La verdad es que la cosa pinta bien y aunque del Toro se pase un poco a veces con su toque "personal" (que suele ser siempre el mismo, efectos especiales y pasteloide fantástico)  parece ser que el tipo es un fanático de Lovecraft, así que esperemos que respete la calidad  y la esencia de uno de los genios de la literatura de terror fantástico...Ganas tengo ya de ver alguna imagen...

La novela de Lovecraft cuenta la historia de una expedición científica a la Antártida, en la que un grupo de ilusos investigadores se topa con el extraño fósil de una especie desconocida y con los restos de lo que parece ser una antigua civilización... Vamos que este es el clásico referencial de películas como The Thing (La Cosa), Alien vs Predator I, y que ya tiene una versión anterior de John Carpenter "En la boca del miedo"...

Por si queréis más detalles del proyecto aquí os dejo un enlace...

https://www.latercera.com/contenido/1453_280169_9.shtml

Felices Mazmorras! :D 
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 09:56:36 am por Sacamantecas »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 10:19:59 am »
Gran noticia compañero. Me encanta Lovecraft, a ver si es verdad que a del Toro también y respeta el original. Si es así, tenemos peliculón  :)
Además, prefiero que se haya desvinculado del Hobbit para que finalmente lleve las riendas Peter Jackson. Creo que lo suyo es que todas las pelis de ESDLA las haga el mismo director para que así tengan un aspecto similar y no haya cambios muy radicales.
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 10:23:22 am por rufian »

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 01:47:41 pm »
Si os gusta Lovecraft echad un vistazo a esto

The Whisperer in Darkness - Trailer 1

Trailer - The call of Cthulhu movie

Saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 05:28:52 pm »
Como se lo curra la peña, que bueno  (aplauso)
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 06:42:13 pm »
Ains, con lo que me gusta a mi el viejo HP... Encima ahora estoy releyendo mi primer recopilatorio de los mitos, una edición de Alianza de hace 13 años e intentando preparar una crónica del juego nuevo, el Rastro de Cthulhu. Y ahora encima van a hacer una peli de las Montañas de la Locura.
Creo que es un buen momento para intentar adquirir una copia del libro de von Juntz e ir de visita al archivo histórico en busca de la hoja traducida del Necronomicon en castellano antiguo... Alguien tiene a mano un signo de los Arquetipicos a mano? :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 06:46:48 pm »
Jeje, yo igual tengo un ejemplar del Vermis Mysteriis en mi bliblioteca que puede servirte de ayuda, a parte de eso, me da a mi que este proyecto de Del Toro y Cameron va a ser el principio de una larga lista de títulos relacionados con Lovecraft, que el tipo esta de moda y  con la crisis que viven los vampiros y la próxima saturación de zombis el terror se esta quedando sin ideas y Lovecraft no cobra derechosssss!
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2010, 04:54:04 pm »

Bueno parece que la cosa no dará comienzo hasta mayo de 2011, pero el prota se está decidiendo entre estos dos tipos, uno de ellos es de sobra conocido, el otro es James McAvoy ya se ha dejado ver más de una vez por Hollywood en pelis que requerían bastante más talento que músculos.



Por lo demás, Ron Perlman (Hellboy) tendrá un papel de secundario destacado y hasta ahora parece ser el único confirmado del reparto...Eso sí, Mike Elizalde responsable de los efectos especiales de la algunas de las pelis  mas conocidas de del Toro, está también confirmado...No será fácil recrear las criaturas de Lovecraft, y las espectativas están muy altas...De todos modos aquí os dejo algunas de sus creaciones y maquillajes más conocidos... Stargate, Desafío Total, Hellboy, El último Joker...Vamos que el tipo es un entendido en la materia...







Un saludo!
0

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2010, 09:51:05 pm »
Llevo esperando esta peli desde hace ya muchiiiisimo tiempo como buen amante de los Mitos de Lovecraft. Seguramente ganandome el odio de muchos diré que a mi si me gusta (en general) como actor el sr. Cruise. Ademas esto le daría publicidad a la peli y dinero indirecto.
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: En las Montañas de la Locura (At the Mountains of Madness)
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 01:59:48 pm »
Yo solo espero que La Gran Raza aparezca como lo que realmente era en los relatos de Lovecraf, y no quede reducida a simplemente otro monstruo malo que se dedica a perseguir y matar por matar a los protagonistas.  :(
0