La Busqueda de Quinzen
Héroes, habéis penetrado en esta cueva después de haber oído rumore de que un Mago del Caos está aquí trabajando en secreto. Además, los rumores extra de que una enorme fortuna puede ser encontrada en el centro de la caverna puede haberos ayudado mucho en vuestra decisión de aventuraros aquí.
El Príncipe de los Ladrones
Un malvado Señor de la Guerra orco, Nurge, es el responsable de varios ataques no provocados a muchos viajeros enanos solitarios. Las víctimas han informado que han sido robadas después de haber sido empujados, zancadilleados e incluso ridiculizados por los orcos. Después de despedirte de tus compañeros eres testigo de uno de tales asaltos mientras viajas a casa, y sigues a los perpetradores hasta su escondite, decidido a poner fin a este grupo y darle a Nurge su justo castigo.
¡Náufragos!
¡Unngh! Os despertáis en una playa desierta con un sordo dolor de huesos, el sonido de las olas resonando en vuestros oídos, y arena en vuestra boca. Tenéis un fugaz recuerdo de viajar a bordo del barco “Majestad del Imperio” con un encargo del Emperador cuando la madre de todas las tormentas os golpeó. Dedicas un breve y triste pensamiento a aquellos que se han hundido en una tumba submarina, y luego te preocupas de vuestra propia situación. Los demás Héroes también han alcanzado la playa en una pieza, pero… ¿dónde estáis? ¿Y cómo regresaréis a la civilización? Quizás la pregunta mas importante es, ¿vais a sobrevivir al intento?
El Ataque de los Orcos
Justo cuando el Alcalde está terminando de explicaros la situación, un soldado irrumpe en la oficina. "¡La primera oleada de atacantes está aquí! Grupos de exploradores Orcos, con algunos secuaces Goblin, han penetrado en nuestras defensas. Están en el pueblo, saqueando e incendiando. ¡Los Orcos están dirigidos por el pavoroso Señor de la Guerra Golgarth!". Se gira y se apresura a volver a su puesto. El Alcalde os mira y grita: "Rápido, debéis ayudar a nuestros defensores a expulsar a los atacantes de la villa. ¡Registrad cada tienda, cada casa, destruid todas las fuerzas de Caos que encontréis!
El Ataque de los No-Muertos
Estás descansando cuando recibes una llamada urgente del Alcalde. Te encuentras con él en su oficina, donde te expone la siguiente situación. "Los Orcos fueron enviados para matar a muchos de nuestros defensores, dejando agujeros en nuestras defensas. Un grupo de No-muertos ha encontrado una de estas aberturas y ha entrado en el pueblo. Nuestros hombres se están encargando del grupo mayor, pero de nuevo, debéis registrar el pueblo y eliminar estos muertos vivientes de nuestras casas y comercios.
El ataque de los Señores del Caos
Una vez mas respondéis a una llamada frenética del Alcalde. "Ëstas son las peores noticias que nos han llegado. Nuestras defensas están cediendo ante el avance de las fuerzas de Caos. Varios Señores Brujos están en la ciudad, destruyendo a cualquiera leal al Emperador. ¡Si no puedes parar este ataque, estamos todos condenados!
La Fortaleza del Caos (Parte 1)
Sigues el río Roanrush hasta las Montañas Colmilloscuro. El camino dejado por los atacantes del Caos no es difícil de seguir, y os lleva hasta un alto risco. Arriba de la montaña veis la fortaleza; un lugar oscuro y escalofriante. Esperais hasta la noche, y entonces os dirigís a la entrada.
La Fortaleza del Caos (Parte 2)
Has alcanzado la parte superior de la fortaleza. Si el líder de las fuerzas oscura puede ser encontrado, será aquí. En la distancia oyes gritos, como si alguien estuviera sufriendo.
Entrar en la Cripta
Las fuerzas de Morcar siempre han estado pululando por doquier, pero nunca como ahora. Esta vez, ha llegado noticias al Emperador de que Morcar ha estado concentrándose en las Sagradas Catacumbas del Emperador. Esta antigua cripta alberga los restos de todos los miembros de la Familia Real del Imperio. Los magos mas hábiles del Imperio han sifdo reunidos sore las criptas, celebrando sesiones para encontrar la fuente del mal. Han averiguado que se concentra en un solo foco, un objeto o una criatura. Estos magos teorizan que si esta cosa pudiera ser destruida, entonces la paz reinará de nuevo entre los vivos y los muertos. El Emperador ofrece una recompensa de 200 monedas de oro y un arma de su elección a cualquier Héroe que pueda encontrar en las catacumbas y destruya la fuente de este mal.
Enfrentarse al Rey Momia
Ahora, en las profundidades de la cripta el Héroe debe eliminar la raíz del mal, el Rey Momia. Este desafía determinará que realmente tienes lo necesario.
Peligro
Enano, Thoridan (tu tierra natal) ha sido atacado por los secuaces de Morcar. Tu familia necesita tu ayuda. Tus amigos no pueden ayudarte en este Reto, así que estás solo. Viaja rápido por las cuevas y llega a la entrada de tu hogar subterráneo.
Padre perdido
Morcar conoce tu llegada y te ha preparado una trampa. Tu padre ha sido capturado y es retenido prisionero en su dormitorio. Debes salvar a tu padre y llevarle a las escaleras a toda costa. Si es asesinado, tu vida estará perdida.
La Forja
Habéis sobrevivido, por ahora. Lleva rápido a tu padre a la forja. El es el único del Reino Enano con la habilidad para forjar la Gran Hacha que necesitarás para enfrentarte al señor de la guerra que ha invadido Thoridan. Lleva tu padre a la forja y consíguele tiempo o se perderá toda esperanza.
El Rescate
Tus amigos han sido capturados por los esbirros de Morcar mientras intentaban unirse a tí en tus aventuras. Las celdas estan cerca y bien guardadas. Sus armas han sido almacenadas en una zona distinta, por lo que están indefensos. Rescata rápido a tus amigos y llévalos por las escaleras.
Que la batalla comience
Ahora que estáis juntos de nuevo, es hora de adentraros mas profundamente en la tierra natal de los enanos, para encontrar y destruir a los malvados secuades de Morcar. Tened cuidado. Las cosas no son siempre lo que parecen.
Las Minas
Las minas son un lugar de gran riqueza y peligro. Buscad rápido a las escaleras, pues aunque estas cuevas ya no están tan vigiladas como las otras zonas del Reino Enano, el atravesarlas aún puede suponer un desafío. Tened cuidado dónde buscáis, o podría ser vuestra perdición.
Atrapados
Morcar ha debido usar un conjuro de teletransporte para llevaros a este lugar miserable. La única forma de regresar es encontrar el pergamino de conjuro "Revocar". Recuerda, Enano, éste ya no es tu hogar. El camino será peligro y lleno de maldad. Vigila cada pasao.
La Llave de Plata
Estás a punto de salvar tu tierra natal, pero el auténtico desafío aún está por venir. Esta misión será larga y llena de peligro. Encontrad la Llave de Plata y usadla para abrir la puerta final. Entonces comenzará vuestra batalla final contra el Lord Dragón, Garakus, aquel que dirigue las tropas de Morcar.
El momento de la verdad
Éste es el desafío final. Debes derrotar al Lord Dragón, Garakus, que ha estado a punto de destruir tu tierra natal. La Gran Hacha forjada por tu padre será la única arma capaz de dañar a tal enemigo, no la pierdas.
Conclusión
Lo has hecho bien, Enano, y también me gustaría alabar a tus amigos por luchar esa larga batalla a tu lado. Tu tierra natal está ahora a salvo de Lord Garakus. Tus semejantes podrán erradicar con facilidad los restos de las tropas de Morcar. Ahora id y descansad mientras podéis. Quién sabe cuándo y dónde lanzará Morcar su próximo ataque.Mentor