Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 03:12:59 pm

Autor Tema: Fuente  (Leído 4728 veces)

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Fuente
« en: Enero 12, 2014, 09:52:56 pm »
Bueno en primer lugar quisiera agradecer a Eorin su descubrimiento con el corcho blanco ya que gracias a él me he lanzado a la construcción de mi propio Heroquest Modular casero siempre usando las reglas de este remake un poco adulteradas a mi gusto.

Así que bueno voy a dejar unas fotitos de como hice la fuente. Espero que se pongan bien las fotos ya que es el primer Post que hago.

En primer lugar tallé el corcho con la ayuda de un cuter como el que vi que usa Eorin (2€ en los chinos). Luego lo lijé un poquito para desgastar algunas zonas:



Luego corté un trozo de cartón duro con la forma y medida de las casillas que iba a ocupar la fuente y le pegué encima un trozo de una fantástica bolsa de Dior, que encontré, que imita al cuero y está en relieve con lo cual parece un textura de piedra muy conseguida:


Luego lo pegué todo:


Aquí una imagen final de como queda la fuente, ya pintada, en la primera sala que he creado (también de corcho):


Y por último la fuente y la sala en una simulación de partida en la que se encuentran los héroes con el malísimo Lord Octopus y su mascota (Es mi villano favorito y los jugadores con los que juego lo odian a muerte ya que siempre se las ingenia para revivir y aparecer en casi todas las aventuras que creo):


Bueno esto ha sido todo por ahora, espero que os guste y ya subiré más cosas conforme las vaya creando. Saludos desde Málaga.
4
« Última modificación: Enero 12, 2014, 09:59:55 pm por Rockambolesco »

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Fuente
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 09:57:50 pm »
Compañero, yo al menos, no puedo ver las fotos :'(
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Fuente
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 10:01:07 pm »
Solucionado, es el error del novato ::)
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Fuente
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2014, 10:11:58 pm »
Ole, que guapa te ha quedado, por cierto, como gestionas el tema de usar muros? tienes alguna foto con mas estancias de esas que incluyen muros?
0

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Fuente
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2014, 10:18:05 pm »
Maestro gris, no tengo más por el momento, pero tengo pensado hacer muros moviles para ponerlos en ángulos que den ambiente a la sala pero sin obstaculizar la visión de los jugadores.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Fuente
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 10:50:47 pm »
Te ha quedado de lujo, menuda pasada!! la de maravillas que haceis con el corcho, que envidia :D :D
1
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Fuente
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2014, 10:55:01 pm »
Te ha quedado genial! Es más...no tenía ninguna fuente y visto el resultado, voy a hacerme una!! :)
1

P3t3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Fuente
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 10:56:26 pm »
Precioso. Me encanta. Da gusto jugar con cosas así.

Lo malo del corcho es su fragilidad, sobre todo si por casa hay niños peques, pero si puedes mantenerlo cuidado está genial..
1

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Fuente
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 11:08:40 pm »
Muy chula!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Fuente
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 12:34:32 am »
¡Otro con Síndrome de Diógenes que hace arte!  :D Enhorabuena, te ha quedado genial.
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Fuente
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 12:54:03 am »
Te felicito, me ha gustado mucho y el resultado es fantástico.
1

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Fuente
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 01:27:05 am »
te los has currado muuucho. Yo le añadiría con tiempo y muuucha paciencia, barniz al agua, sin pincel ni nada, sino desde el bote, haciendo capa fina tras capa fina, creando un efecto de agua cojonu...bastante bueno..
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Fuente
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 07:46:14 am »
.... tengo pensado hacer muros moviles para ponerlos en ángulos que den ambiente a la sala pero sin obstaculizar la visión de los jugadores.

Encantados de ver tu siguiente idea cuando la termines
1

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Fuente
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2014, 08:39:47 pm »
Muy bien.  (ok)
Cuando acabe con mis escombros y ruinas me pondré con la fuente aunque tengo pensado hacerla en plan pozo central... ::) ya veremos...
1
Habla amigo...y entra.

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Fuente
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 11:17:50 pm »
Te ha quedado genial! Es más...no tenía ninguna fuente y visto el resultado, voy a hacerme una!! :)

La verdad es que siempre he querido tener una de mobiliario y nunca he encontrado. Cuando la hagas cuelgala a ver como la hiciste.

¡Otro con Síndrome de Diógenes que hace arte!  :D Enhorabuena, te ha quedado genial.
La verdad es que me miran mal, pero que muy mal en la casa por culpa de los materiales que empiezo a acumular jajaja

Yo le añadiría con tiempo y muuucha paciencia, barniz al agua, sin pincel ni nada, sino desde el bote, haciendo capa fina tras capa fina, creando un efecto de agua cojonu...bastante bueno..

Tenía pensado hacerlo con barniz, pero más adelante, ahora estoy liado con otro trozo del tablero que en estos días colgaré por aquí para que me deis vuestra opinión y para ofrecer ideas a la comunidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios  ;)
0