Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:50:16 pm

Autor Tema: Construcciones del viejo mundo  (Leído 3001 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Construcciones del viejo mundo
« en: Agosto 01, 2009, 05:26:15 pm »


he encontrado en una pagina web dedicado a warhammer rol unos cuantos edificios para las minis de warhammer. Están muy chulas, pero el autor dice que las quitara de un momento a otro, así que procuraros descargarlas cuanto antes

La dirección de la web es esta https://www.davesgames.net/wfrp2/  las descargas están aproximadamente al final de la web. Si no podéis esperar, podéis cliquear este enlace para ver un edificio de ejemplo https://www.davesgames.net/wfrp2/pdf/maher-residence.pdf (aunque solo están las matrices, no como quedara finalmente).

Hay realmente un montón de edificios.



0
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 10:44:07 pm por Arturo »

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Construcciones del viejo mundo
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2009, 07:09:22 pm »
Impresionante.... :o

Entre estos recortables y los que podeis encontrar en el post "CASITAS" podreis haceros una escenografia impresionante, así que hacer acopio de cola, afilar vuestras tijeras y cutter y manos a la obraaaaaa.

Por cierto os dejo otra imagen de los edificios de la web DAVE'S GAMES

0
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 08:20:10 pm por hojaoscura »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Construcciones del viejo mundo
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2009, 01:30:42 pm »
El material de davesgames es muy chulo, y para los que no quieran hacer un monton de descargas está todo junto en el emule metiendo la palabra davesgames (siempre hay alguien con poco tiempo ¿no? ;))
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Construcciones del viejo mundo
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 10:51:11 pm »
Estan cojonudass,yo tengo unas cuantas que me descargué hace time cuando coleccionaba warhammer.Además los tamaños se compensan con las miniaturas.Siempre que los héroes luchen en exteriores se pueden usar y  como pesan poco pues son muy manejables.Gracias por la información.
0

proxegenetyc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Construcciones del viejo mundo
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 11:59:26 pm »
¿que tal funciona el tema de los recortables como estos?

¿aguantan? porque me da la impresion de que van a ser endebles de genitales y que se escoñaran a la minima.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Construcciones del viejo mundo
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 12:49:05 am »
Lo ideal es pegar el papel en cartón o cartón pluma y luego montarlos. O también se puede hacer la estructura con planchas de poliestireno y pegar el papel.
Lo segundo probablemente sea lo mejor pero tiene pinta de ser bastante complicado. Yo he tenido casas montadas con el primer sistema y me han durado bastante. Eso si, hay que cuidarlas un poquito  ;)
0