Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:56:51 pm

Autor Tema: Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)  (Leído 70760 veces)

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #80 en: Noviembre 05, 2020, 12:52:36 pm »
Hola Fre3men, una duda......... ¿no hay libro de misiones?, es decir, aparte de las reliquias, no hay libro de misiones como tal.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #81 en: Noviembre 05, 2020, 03:58:32 pm »
Buenas naranjito,

No hay un libro de aventuras, lo siento. El juego tiene el mismo objetivo (en plan eurogame), recuperar las reliquias, no hay historias... Existe la posibilidad en el futuro de que salga un "libro" de campañas para otra modalidad de juego, pero sería para más adelante (y dependiendo del éxito del juego,).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2020, 09:59:36 pm »
Hola fre3men

Acabo de realizar mi contribución al proyecto. Parece ser que hay dos niveles Épicos, con contenidos diferentes... ¿Cómo se puede especificar cual de ellos quiero?

¡¡¡ Enhorabuena por tu proyecto !!!

Gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #83 en: Noviembre 05, 2020, 10:23:06 pm »
Hola fre3men

Acabo de realizar mi contribución al proyecto. Parece ser que hay dos niveles Épicos, con contenidos diferentes... ¿Cómo se puede especificar cual de ellos quiero?

¡¡¡ Enhorabuena por tu proyecto !!!

Gracias

Hola perezmol!!! que alegría verte y que te unas al proyecto :) :) :)

En la actualización #3 del proyecto (en Kickstarter) indico que se añade un segundo nivel épico. Ahí se especifica que con el formulario que se enviará desde KS cuando acabe la campaña (bueno, pasado un tiempo), se preguntará cual es el que queréis, el del Bosque o el de Cavernas. Verás en el update 1 y 3 foticos de dichas expansiones (en forma presentación).

Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #84 en: Noviembre 05, 2020, 10:25:31 pm »
Contestación aclaratoria de Los Grandes Jefes que he hecho al usuario Darkmaikegh en laBsk. Comparto foticos ;)


Los Grandes Jefes también aparecen como el Jefe, con su propia carta especial de exploración. Al crear el Mazo de Exploración, la carta de los Grandes Jefes se mezcla con la mitad inferior del mazo. Cuando sale la carta de exploración de estos pedazo bichos, los héroes suben de nivel. Es sencillo, subir de nivel es mejorar el equipo inicial, de ribeteado blanco al ribeteado dorado. Y también ganas puntos de poder. Si ya habían subido de nivel, ganan una carta de tesoro.

Las cartas de los Grandes Jefes son de tarot (70x120mm), cuando aparece (se descubre la carta de exploración), se coloca la loseta genérica (si es algún dragón, se coloca su propia loseta especial y la genérica se coloca en el extremo más largo, que tenga más recorrido). La loseta genérica de Grandes Jefes tiene un portal de invocación en la misma ilustración muy molón, y es tan puñetero que no puede destruirse como los demás (pero se comporta como los demás).

Estos Grandes Jefes son muy difíciles, y suele ser algo suicida enfrentarse a ellos, normalmente es corre e intenta salvar tu vida consiguiendo las reliquias que te faltan. Otros tienen reglas especiales de que no se coloca figura en el tablero, como Kronos, que cuando aparece se coloca la ficha de reloj de arena en la barra de Maldad (en el número correspondiente a los jugadores) y en la Fase de Corrupción avanza una casilla hacia el Ojo del Señor Oscuro, al llegar ahí, gana Kronos y todos los jugadores pierden. Los Grandes Jefes no los controla ni el Señor Oscuro :P

Aquí unas foticos que acabo de hacer ahora mismo!. La caja es de "prototipo" en el fondo es como la definitva pero con alguna corrección (y todas las cajas vienen indicadas que son Edición Artesanal), las cartas son las definitivas de la Edición Artesanal (calidad premium, gofradas textura tela y 300gr.).



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2020, 12:16:21 am »
¡Qué pasada de material! ¡Qué bonito y colorido luce todo!  (love) Cada día me sorprendo más del monstruo de juego que has creado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2020, 12:49:45 pm »
Gracias Axuss! pues voy a poner una contestación más ;) y con sorpresa final ;D

Cita de: Darkmaikegh
...


Citar
La verdad que para ser calidad artesanal, tiene muy, muy buena pinta todo.

Muchas gracias :), y ya verás la presentación, como lo vas a recibir ;) Todo cuidado, muy buenas calidades, presentación... para que la experiencia de recibir Meeple Quest sea un gustazo desde que se abre la caja ;)

Citar
¿Ves viable usar minis en lugar de meeples? Estaba pensando usar las de Descent 2 que son más pequeñas que las de otros juegos. Para los esbirros poner goblins o así más pequeñajos, o diablilllos. Y para los medianos otro tipo de miniaturas. Y para los Grandes o Primigenios las minis grandes pero que sólo ocupen una casilla.

Las del Descent, World of Warcraft, Talisman... las que hace FFG sí que podrían llegar a ser "compatibles", aunque puede ir algo prieto todo :D ya que en cada casilla pueden entrar cuatro meeples (salvo algunas especiales que solo puede haber dos) y se cuenta como meeple todo, desde un mini-esbirro hasta un gran jefe. Los nano-esbirros no tienen límite, no cuentan para ello. Puedes, como mínimo, sustituir los héroes y dejar los malos como meeples.

Las losetas del juego son de 120x120mm (exactas siempre, que para eso tengo troqueles profesionales ;)) y las casillas entre 36x36mm y 38x38mm según el tipo.

Una imagen vale más que mil palabras (aunque las mil palabras no me es difícil alcanzarlas ;D) te pongo foticos, son del Runebound, porque iba a por mis Descent y al ver todo lo que tenía que sacar hasta llegar a ellos... el Runebound estaba más accesible y son las "mismas" minis.







Hay losetas de 3 versiones de impresión, las de la derecha que se ven más mate son de los primeros proto a todo color con arte ya "final". La de los Grandes Jefes de los "prototipos" ya fieles a la Ed. Artesanal (que están en los vídeos de La Mazmorra de Pacheco, Frikiguías y pronto JueGorrinos). Las losetas que no están recortadas, son especiales, y ya están impresas en lámina gofrada tela, pruebas de color y con prueba de encolado.

Veréis el nivel de calidad de ilustración que hay (el coste de ilustración del juego es tan espectacular como lo son las ilustraciones 8)). Las losetas del juego básico están todas ilustradas por Pedro Soto, todas las demás de las expansiones están ilustradas por Jonay Martín Perdigón. Todas tienen el detalle (valga la redundancia que está por venir) de tener detalles distintos (en sets) y por detrás sin detalles para que la ambientación de la mazmorra sea visualmente muy bonita, colorida y vistosa.


Ya de paso os muestro algo más del proceso de producción, aunque ya tenía una máquina para sellar hasta 60cm, precintar y retractilar, al tener ya otra selladora de 40cm, adquirí un módulo para trabajar con ella cómodamente y una bobina de sellado, así todo lo sello y da una sensación mucho más placentera al desprecintar el juego (las cartas y las losetas del juego básico ya venían rectractiladas). Unas foticos ;)








Y ahora os contaré algo que ni conté en la primera campaña, ni nunca he tenido la necesidad de decirlo para "presumir" o demostrar nada (ni en mi web www.heroquest.es), pero creo que ya es hora de decirlo, el juego es una realidad. Este juego, cuando fue anunciado en 5MPJ de Stephane, Asmodee Iberica se interesó y nos pusimos en contacto gracias a Stephane, y no fue a más porque ("la mala suerte de") justo Asmodee adquirió FFG y se complicó el tema de nuevos proyectos, parándose el asunto. Eché para adelante (como indicaba en el vídeo que haría) hacia el CF, pero antes me dije que por preguntar no pasaba nada, y me puse en contacto con Devir. Y como está la sede en Barcelona y yo soy de Barcelona, quedamos y les mostré el juego (de los primeros protos ya coloreados de arte final, pero muy lejos de lo que estáis viendo ahora), se hizo una partida con ellos, se respondieron a preguntas, y se quedaron el manual (el borrador que está en BGG). Lo siguiente es que querían el juego, si es posible comprando los derechos, pero lo que yo pedía no lo podían asumir (por riesgo, entiendo), así que al final no tuvo el sello editorial de Devir (lo que hubiera sido un gran honor para mi). Decir que el trato fue exquisito, la amabilidad sublime, la profesionalidad intachable, lo único que no me gusta de Devir es que no sacaron la expansión del Doom ;D.

Y el juego ahora, con una inversión inmensamente mayor, saldrá con el sello HeroQuest.es   8-)

Un abrazo.
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2020, 05:27:01 pm »
Una pregunta, Fre3men.

¿Es posible cambiar mi nivel de aportación? Creo que me he quedado corto.  >:(
Me refiero a poder cambiar de aportación sin tener problemas luego. En plan que ya no esté en la tercera oleada, o cualquier otro inconveniente.

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2020, 05:35:21 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2020, 07:26:59 pm »
Una pregunta, Fre3men.

¿Es posible cambiar mi nivel de aportación? Creo que me he quedado corto.  >:(
Me refiero a poder cambiar de aportación sin tener problemas luego. En plan que ya no esté en la tercera oleada, o cualquier otro inconveniente.

Un saludo.

Gracias Byte!

Sí, justo en el botón grande de color verde que hay debajo del avatar/perfil de usuario de KS. El botón se llama Administra tu Contribución, picas y podrás modificar el valor aportado picando en otro botón de color azul con el nombre Cambia tu contribución (que está al lado del maldito botón Cancela contribución :D). De hecho, si ves un hueco en otra ola, así también puedes pasarte a esa ola!!! Si ves que alguien se ha ido de la segunda o primera, rápido vas a cambiar la contribución y te pasas a dicha ola (es rápido y no necesitas cancelar la que ya habías hecho).

Un abrazo Byte! (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #89 en: Noviembre 08, 2020, 09:23:14 am »
Nuevo vídeo de La Mazmorra de Pacheco, preparación, tutorial y partida en solitario:


La Mazmorra de Pacheco

Muchas gracias a Piru por haber hecho este vídeo y apoyar al Meeple Quest :)

(amigos)
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #90 en: Noviembre 08, 2020, 07:08:18 pm »
A ver si a la segunda va la vencida y esta vez podemos conseguir el juego.
Apunta otro nivel colosal ya comprado! Ánimos Fre3men!
0

c0rrales

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #91 en: Noviembre 08, 2020, 11:35:34 pm »
Acabo de ver el vídeo de Piru. Está interesante el modo solo. ¿Suele ser tan complicado o ha sido mala suerte? Me ha parecido que se ha desequilibrado un poco la partida no dándole opciones. No sé si ha sido por falta de experiencia en el juego o por azar. Se podría incluir alguna regla en modo solitario en laque se pudiesen usar los 4 héroes o conceder algún dado más al héroe según va avanzando la partida ya que al final casi todos los ataques de los enemigos suelen ser de 6 dados. Eso sumado a que aciertan con un 50% (frente al 33% de los héroes) supone una gran desventaja. Se me ocurre que se podría añadir un dado más por reliquia recogida. Eso hubiera supuesto que Piru tendría 3 dados para atacar con el pícaro (1 de base + 2 por las dos reliquias que tenía) y le hubiese dado alguna opción. No sé,lo digo por mitigar un poco la sensación de querer tirar la toalla y pelear un poco la partida.
P.D.: Para los que estén indecisos, ¡corred insensatos que sólo quedan 11 recompensas!!
 ;D :D
3

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #92 en: Noviembre 09, 2020, 08:49:01 am »
A ver si a la segunda va la vencida y esta vez podemos conseguir el juego.
Apunta otro nivel colosal ya comprado! Ánimos Fre3men!


Gracias luckas!! :), sí, esta vez el Señor Meeple Oscuro va a recibir palos a mansalva de los héroes :D. Ni Cthulhu se librará ;D


Acabo de ver el vídeo de Piru. Está interesante el modo solo. ¿Suele ser tan complicado o ha sido mala suerte? Me ha parecido que se ha desequilibrado un poco la partida no dándole opciones. No sé si ha sido por falta de experiencia en el juego o por azar. Se podría incluir alguna regla en modo solitario en laque se pudiesen usar los 4 héroes o conceder algún dado más al héroe según va avanzando la partida ya que al final casi todos los ataques de los enemigos suelen ser de 6 dados. Eso sumado a que aciertan con un 50% (frente al 33% de los héroes) supone una gran desventaja. Se me ocurre que se podría añadir un dado más por reliquia recogida. Eso hubiera supuesto que Piru tendría 3 dados para atacar con el pícaro (1 de base + 2 por las dos reliquias que tenía) y le hubiese dado alguna opción. No sé,lo digo por mitigar un poco la sensación de querer tirar la toalla y pelear un poco la partida.
P.D.: Para los que estén indecisos, ¡corred insensatos que sólo quedan 11 recompensas!!
 ;D :D

Hola c0rrales,

Efectivamente, el modo solitario, como también para demás jugadores, puede llegar a ser un gran reto (quest :)). El juego tiene azar, ya que cuenta con dados, barajas de cartas (tesoros pero también la mazmorra se explora así), y la partida puede llegar a complicarse mucho dependiendo de como se afronte el tablero que se va construyendo dinámicamente. Aún así, depende mucho de la experiencia que tengas con el juego, pues aprenderás muchas estrategias para acabar con villanos (por ejempolo, si tienes algún personaje con ataque adyacente, si ves que te vienen varios esbirros, puedes poner una trampa y retirarte a una casilla de más para que no te golpeen..., y luego tener tú la iniciativa en el ataque). También es recomendable intentar "limpiar" de villanos antes de explorar, pero depende del personaje, lo que te quede de reliquias, pues a la aventura! ;D. Yo he disfrutado viendo sufrir un poco a Piru, por Whatsapp me comentó que aunque no es de solitarios, le gustó mucho jugarlo, y perder le dio buena sensación al considerar más reto para superarse. A Jota (Frikiguías) su partida le fue mejor, aunque lanzaba un dado menos de ataque por villano, y no aumentó el nivel de Maldad al morir una vez (estuvo cerca de sucumbir la Tierra Meeple en la oscuridad).

Sobre lo que comentas del ataque de los villanos respecto a los héroes, tienes razón de que los héroes impactan con menos probabilidades como dices, pero cuentan con la posibilidad de gastar puntos de poder para repetir dados ;) (tanto al lanzarlos el jugador como cuando los dados les afectan a uno). Además se puede poner trampas meeple (en la Loseta Inicial ni en losetas especiales se puede) que es un recurso excaso pero ayuda bastante (en el mazo básico de tesoros hay otra carta que otorga 2 trampas meeple extras). La posibilidad de ser bendecidos no está en modo normal cuando se juega en solitario, pero sí en el modo fácil. Con el juego básico vienen el +1 dado en el ataque o +2 en el movimiento.

Existe el modo fácil. En las reglas se indica como se puede jugar en solitario con la Bendición de Reliquias Sagradas y/o añadiendo una reliquia corrupta menos a la Reserva de Reliquias (al principio, puede ser mejor jugar así). También, para aumentar la dificultad se puede añadir una reliquia extra a la Reserva de Reliquias. Jugar en modo fácil no te forja como héroe >:D

No se si habrás visto que las reglas están para descargar (de hecho, he cambiado la revisión, que puse la del 2018 donde no se indica que para subir de nivel también se puede gastar 3 monedas meeple y los mini-jefes lanzan 2 dados en vez de 3). El manual en la campaña se encuentra en la sección ¿Cómo se Juega? (justo antes de los vídeos). La explicación de las Reglas en Solitario están en la página 18.


Un saludo (amigos)


0
« Última modificación: Noviembre 09, 2020, 11:42:01 am por fre3men, Razón: Redacto mejor el mensaje :P »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

c0rrales

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #93 en: Noviembre 09, 2020, 10:10:34 pm »
Campaña cerrada, todo lleno!
Enhorabuena Fre3men!!!
0

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #94 en: Noviembre 09, 2020, 10:23:03 pm »
Bravo!!!
104 bakers, por tanto 4 han aportado dinero sin querer el juego (3 oleadas de 25 + 25 + 50).
Si dividimos 8365€ entre los 104 bakers, nos sale que, de media, cada uno se ha gastado 80,43€.
Ahora a esperar con ansia que llegue el juego.
0

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #95 en: Noviembre 09, 2020, 11:25:45 pm »
Lo curioso es que aparecen 6 backers que no son de España.
0

esr1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #96 en: Noviembre 10, 2020, 09:36:39 am »
Yo ya tengo el ansia viva de tenerlo....jajajaja

Por ahora he pedido el Heroquest ese de Hasbro a un familiar de UK. Ya os contaré cuando me llegue.

Ya verás la parienta cuando empiecen a llegar cajas....
- Meeple.
- Zombicide.
- DUN
- Heroquest.
- Zombicide comics.

Voy a morir. :D
3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #97 en: Noviembre 10, 2020, 09:55:49 am »
Bienvenido al mundo lúdico. Así es esto, cuando se empieza no se puede parar, más juegos que sacan editoriales en tienda que nos interesan, luego nos pican con ofertas...  ::) Pero no nos desviemos del tema del hilo, hubiese querido un nivel titánico.  8-)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #98 en: Noviembre 10, 2020, 03:22:25 pm »
Campaña cerrada, todo lleno!
Enhorabuena Fre3men!!!

Gracias c0rrales, aunque en KS es tan fácil darle al botón de entrar como de salir! ;D, ahora mismo hay un hueco en la tercera :P

Pero la campaña está siendo un éxito y aunque sea un pesado, pues vuelvo a agradecer la confianza y apoyo :)

Bravo!!!
104 bakers, por tanto 4 han aportado dinero sin querer el juego (3 oleadas de 25 + 25 + 50).
Si dividimos 8365€ entre los 104 bakers, nos sale que, de media, cada uno se ha gastado 80,43€.
Ahora a esperar con ansia que llegue el juego.

Hay varios extranjeros con un euro. De hecho, uno creo que es un bot de una web norteamericana.

Pero sí, hay mucha gente que no quiere conformarse con el juego básico :D.

El tiempo pasa volando, pronto lo tienes en tus manos  (yahoo)


Lo curioso es que aparecen 6 backers que no son de España.

Sí, hay extranjeros que me han escrito preguntando por mensaje privado sobre el juego, algunos se han metido con un euro y han preguntado en público (no se puede escribir en el tablón de mensajes público sin participar en la campaña). También me parece que hay algún extranjero que no lo es, que tendrá el perfil mal (o sin actualizar, Fenix, ¿eres tú el irlandés?), no se bien como criba KS el acceso a la campaña (por IP supongo) cuando esta está limitada geográficamente, pero puede que la localidad del mecenas la indique por su perfil.

Yo ya tengo el ansia viva de tenerlo....jajajaja

Por ahora he pedido el Heroquest ese de Hasbro a un familiar de UK. Ya os contaré cuando me llegue.

Ya verás la parienta cuando empiecen a llegar cajas....
- Meeple.
- Zombicide.
- DUN
- Heroquest.
- Zombicide comics.

Voy a morir. :D

Sí, es un problema cuando empiezan a llegar cajas. Lo mejor es rápidamente juntarlas con las demás para que no se note! cuando sacas el juego nuevo, decir que ya lo tenías comprado de antes (que en el caso de KS no es mentir ;D).

Bienvenido al mundo lúdico. Así es esto, cuando se empieza no se puede parar, más juegos que sacan editoriales en tienda que nos interesan, luego nos pican con ofertas...  ::) Pero no nos desviemos del tema del hilo, hubiese querido un nivel titánico.  8-)

Nivel Titánico "in progress"... no, aún no!!! no os asustéis ;D , algún día ;)


Un abrazo a todos (amigos)
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

pepincho69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #99 en: Noviembre 10, 2020, 10:46:33 pm »
Lo mio ha sido de lo más curioso, en su día me interesé por este proyecto, pero se me había olvidado por completo, ayer con un colega pusimos nuestros nicks en Google para ver que salía de nosotros y me llevó a esta página (debo reconocer que la había olvidado) y cual fue mi sorpresa al ver que el proyecto al fin había despegado!!!

Eso sí, menudo susto al entrar y ver que estaba todo agotado!!! Menos mal que hoy habéis añadido más copias y ya estoy de cabeza, aun no se si con el básico + cthulhu o el allin, dependerá mi economía de aquí a 30 dias 😅😅😅

Enhorabuena Fre3men por al fin sacar el producto adelante!!!
0