Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:33:31 am

Autor Tema: Warhammer Quest By Hojaoscura  (Leído 58555 veces)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2009, 04:52:13 pm »
Saludos a todos  ;D

Bueno deciros que el manual lo encontré ya asi y no  lo traduje yo, y que sepa no hay ningun escaneo del manual en español.

El material que hay en español es el que podeis descargar en los primeros post, si alguno ha caducado avisadme aunque ahora mismo no tengo acceso a ellos pero en cuanto pueda los vuelvo a colgar.

Si existen más no lo he encontrado, así que cualquier aportación que hagais siempre será bienvenida.

En cuanto a tus preguntas, aunque la mayoria ya las respondio Felix, decirte que en cuanto a los hechizos, en el personaje del hechicero tienes un listado con todos los que venian en la caja del juego así como otros que aparecieron en la White Dwarf en su versión española.

Como bien te han dicho la diferencia entre el original ingles y el español son abismales en cuanto a componentes y demás, incluyendo la version inglesa muchisimas mas cosas como miniaturas, puertas de plástico, cartas de evento, tesoro...y sobre todo el Roleplay Book que al menos gracias a la desaparecida "El ataud de Amatista" podemos disfrutar todos casi completo. La verdad es que con este juego hicieon una enorme chapuza, costando la version  de aqui lo mismo que la inglesa y no traia ni la mitad de cosas.

Si necesitas informacion sobre algún heroe te recomiendo que visites "Warhammer Quest: The Museum"  y la imprescindible "Chronicles of the Old World and Beyond", donde encontrarás casi todo lo que buscas, aunque eso si, todo en ingles.

En cuanto tenga un poco de tiempo (el trabajo es que no deja respirar) intentare seguir traduciendo mas material y acabar de una vez el Bailarin Guerrero y algun Heroe más que tengo a medias....pero de momento lo que hay es lo que puedes encontrar en el primer post.

0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2009, 05:07:48 pm »
Perrrrrrfecto!!!  :)

Entonces lo que me falte lo escanearé/fotocopiaré del original (que este miercoles me lo deberían dejar), si puedo escanearé marcadores en español, los 4 objetos en español, las cartas de los conjuros, y (si lo consigo) el libro básico en español, y te lo haré llegar para que lo compartas.

De material en inglés, si fuese para mi el WQ si que lo intentaría conseguir, pero el amigo al que le estamos haciendo el WQ odia el inglés, así que pasaremos de conseguirlo.

Por cierto, tenemos algunas aventuras/ayudas incluidas en un pack que nos descargamos, que no se de donde han salido... Camino de la Gloria I y II, Color de la Magia, El reposo del guerrero y entrenados para el combate... sabés qué es eso?

Y sobre lo del bailarin Guerrero, que falta?

Muchas gracias por tu respuesta, y sobretodo por tu currada!   :)
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #62 en: Agosto 17, 2009, 05:57:11 pm »
Pues lo del pack seguro lo sacaste del "Ataud de Amatista" y eran escaneos de las pocas ayudas de juego que sacaron en la White Dwarf española. En cuanto al Bailarin Guerrero, lo "único" que falta son las reglas en asentamientos que son bastante complejas y sobre todo largas....
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2009, 12:09:59 pm »
Saludos de nuevo...

He encontrado este enlace en el que está todo el material en ingles del Warhammer Quest por si le interesa a alguien. Espero que os sea de ayuda.

Warhammer Quest Complete

Con esto y un "poquito" de ingles seguro que podreis encontrar toda la info que necesiteis para vuestras partidas.

0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #64 en: Agosto 20, 2009, 01:39:44 am »
Buenas hojaoscura!!

Hoy(por fin) me han traído la versión del juego para que me la pueda escanear, el problema es que está unida con alguna ampliación(como mínimo con 4pjs más...) pero hay unos marcadores que me tienen realmente intrigado... Podrías tu o alguien ayudarme con estos marcadores que no tengo ni idea de qué son?? :S

En la imagen hay:

1 Marcador de Rastrillo
1 Marcador de Derrumbamiento
3 Marcadores de Grieta de Desesperacion
6 Marcadores de Atrapado
6 Fichas de Poder
2 Marcadores de Héroes adicionales

[thumbnail]https://img38.imageshack.us/img38/729/wq1s.jpg[/thumbnail]

pero después, hay una ficha con una calavera del tamaño de las fichas de Atrapado y Poder, que no sabemos qué es.
También hay una trampilla y una escalera del tamaño del marcador de Derrumbamiento que no sabemos qué son.
y finalmente hay 16 marcadores pequeños, que ni idea de qué son... :S

Alguien nos puede ayudar??

Gracias!!!
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #65 en: Agosto 20, 2009, 01:40:30 pm »
La trampilla y la escalera es por donde los héroes entran en la misión

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #66 en: Agosto 20, 2009, 02:09:33 pm »
Gracias!

Ambas sirven por igual? Y su función es ser el principio del mapa que se va a montar?

Entonces son como una pieza de mapa extra, simplemente que es la primera? y es indistinto cual de las dos se ponga?

Y sobre el resto de marcadores, no sirven para nada?  :-/ són del juego básico? son de alguna ampliación?


Muchas gracias!! :D
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #67 en: Agosto 20, 2009, 02:10:25 pm »
Los marcadores pequeños se usan normalmente para los sucesos....trampa, tesoros, viejos huesos, cadáver, etc que aparecen en la tabla de sucesos del reglamento, asi como elementos de escenografia (este juego a diferencia del HQ no trae escenografia, al menos la Ed. española, que la inglesa trae unos portales muy buenas) como cofres, panoplia de armas, barril.... pero vamos que cada uno les puede dar el uso que quiera.

La fichita de la calavera no caigo ahora para que era.... ???

Por cierto mirar esta fotos donde se ven las puertas de la Ed. Original asi como unos tableros super currados y un monton de escenografia.









[

Jugar así tiene que ser una autentica gozada  ;D
0
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 02:19:47 pm por hojaoscura »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #68 en: Agosto 20, 2009, 02:12:21 pm »
La calavera es la habitación objetivo. Debe barajarse con las otras fichas de habitación y pasillo. Cuando sale la caravela se situa la estancia objetivo.

Y respecto a la trampilla con escaleras, se situa donde se situaria una de las puertas y ala, por ahí entran los jugadores.

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #69 en: Agosto 20, 2009, 03:20:12 pm »
Muchas gracias a ambos!!

Entonces recopilando...

Ficha con una calavera-> para marcar la estancia objetivo, pero si tenemos las cartas no hace falta.
También hay una trampilla y una escalera -> para marcar el inicio del mapa, por donde entraran los aventureros.
16 marcadores pequeños -> eventos y fichas para escenografía

 :)
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #70 en: Agosto 20, 2009, 03:50:36 pm »
Como te darás cuenta al jugar, es un juego muy dependiente de los eventos (a menos que tengas un Master también como jugador)
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #71 en: Agosto 20, 2009, 05:46:36 pm »
Exacto .... yo es que no uso para nada el sistema "ofi" del WQ y prefiero planificar antes la mazmorra, diseñandola,  con los encuentros, tesoros y demás... no me gusta que sea tan aleatorio e improvisado, pero si no teneis "master", el sistema es perfecto para que todos puedan jugar con un aventurero.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #72 en: Agosto 21, 2009, 12:19:13 am »
Que maravilla de tableros  :o
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #73 en: Agosto 21, 2009, 09:43:57 am »
Supongo que lo primero que haremos será jugar sin máster, para empaparnos las reglas, aunque parece que son bastante sencillas, y luego ya pasaremos a rolear y a crear mal... ^^
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #74 en: Agosto 21, 2009, 02:14:58 pm »
La trampilla y la escalera es por donde los héroes entran en la misión

Entonces la escalera larga que hay, que tiene el tamaño de un pasillo (creo que es 2x6), no es por donde empiezan la aventura???

se empieza desde la trampilla o desde la escalera? y de qué depende?

Me urge saberlo para esta tarde por favor! que estas piezas aún las tenemos que hacer, y las haríamos con cartón (si són piezas del mapa) o plastificadas (si son marcadores, o no se utilitzan)

Gracias!!!
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #75 en: Agosto 21, 2009, 03:26:40 pm »
Entonces la escalera larga que hay, que tiene el tamaño de un pasillo (creo que es 2x6), no es por donde empiezan la aventura???

se empieza desde la trampilla o desde la escalera? y de qué depende?

A ver... esa escalera que tiene tamaño de pasillo es un pasillo en sí... una pieza del mapa. La plantilla con escaleras y trampilla es por donde entran los héroes. Para empezar sacas aleatoriamente (con cartas o fichitas) cual será el área de entrada de los héroes y debes colocar ahí dicha plantilla de entrada.

Me urge saberlo para esta tarde por favor! que estas piezas aún las tenemos que hacer, y las haríamos con cartón (si són piezas del mapa) o plastificadas (si son marcadores, o no se utilitzan)

Gracias!!!
[/quote]

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #76 en: Agosto 21, 2009, 03:34:39 pm »
Si, este mediodía lo he visto, en las cartas de calabozo existe la carta de la escalera, entonces tenía que ser una de las piezas del mapa, y no el punto de entrada.  :)

otra pregunta, el marcador de derrumbamiento se pone encima del mapa, no? no se pone tapando una salida, sino encima de la pieza de mapa, al igual que el rastrillo, o el foso ese.

Muchas gracias por tu ayuda!!
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #77 en: Agosto 21, 2009, 03:40:09 pm »
De nada, camarada.  ;)

otra pregunta, el marcador de derrumbamiento se pone encima del mapa, no? no se pone tapando una salida, sino encima de la pieza de mapa, al igual que el rastrillo, o el foso ese.

Como quieras... yo el de derrumbamiento lo pongo en el centro de la sala y se sabe que ya no se puede entrar. El de rastrillo junto a la entrada donde se cierra dicho rastrillo... porque por el otro lado si que se puede continuar (en caso de que quede más mapa)

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #78 en: Agosto 21, 2009, 03:41:59 pm »
O sea, todos "encima" de las piezas de mapa, verdad?  :)
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #79 en: Agosto 21, 2009, 03:42:38 pm »
O sea, todos "encima" de las piezas de mapa, verdad?  :)

Así es... siempre que el de rastrillo quede claro a qué puerta afecta.  ;)