Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:23:33 pm

Autor Tema: Juegos sobre samurais  (Leído 18575 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2008, 04:23:16 pm »
Ay Dios!! Que pedazo de pinta!!  :o :o :o Estoy deseando tenerlo en mis manos!!!!!!

Gracias por la información Jarcrome  ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 11:19:18 pm »
Ay Dios!! Que pedazo de pinta!!  :o :o :o Estoy deseando tenerlo en mis manos!!!!!!

Gracias por la información Jarcrome  ;)

De nada hombre  ;)

Yo tambien estoy deseando tenerlo. Espero que no terden mucho en traerlo aqui y traducido.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2008, 01:37:29 pm »
Yo tambien estoy deseando tenerlo. Espero que no terden mucho en traerlo aqui y traducido.

Eso ya lo veo más complejo...  :'(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2008, 02:05:24 pm »
por casualidad que tamaño tienen las miniaturas, supongo que tamaño risk no? o es quizas mas como las de Warmaster?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2008, 03:40:46 pm »
por casualidad que tamaño tienen las miniaturas, supongo que tamaño risk no? o es quizas mas como las de Warmaster?

Las de Leyenda ni idea, las de Senji son más o menos como las de los Héroes de Descent

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2008, 11:56:26 pm »
Me referia a las minis del juego que ha enseñado fre3men, el de las fotos  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2008, 01:19:38 am »
Esas creo que son como las de warmaster.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2008, 09:55:27 am »
Por lo que recuerdo de haber visto del Warmaster porque no tengo nada de él y sólo lo he visto en vitrinas, pues creo que es como dice Jarcrome, aunque puede que sean un poquito más grandes. Tienen un detalle superior a las del Risk y un tamaño superior (yo diría que casi el doble que los soldaditos).

Las unidades (con miniatura) que hay en el Shogun de MB (Samurai Swords):

- Daimyos (son los Señores de la Guerra o los Generales, cada jugador tiene tres y si te los matan se te acabó la partida)
- Arqueros Samurai
- Guerreros Samurai (con espada)
- Fusileros (milicia, vamos los pobres campesinos con un fusil en las manos)
- Lanceros (como los de arriba pero encima a lanza)
- Estandartes

- Ronin (mercenarios samurais)
- Ninja (1 sóla miniatura)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2008, 10:37:29 am »
Pues con eso te puedes hacer entonces un ejercito catayano o nipon para warmaster   ;D por si algun dia te da por jugar
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

DaniSpite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2008, 01:28:41 pm »
El juego de la Leyenda supongo que saldrá en España, pues en la presentación de la caja, los creadores del juego (AEG) agradecieron su colaboración a edge, la compañía que en español publica los juegos de rol y cartas.
De todas formas, si no sale en español, comentan que no será muy dependiente del idioma, es decir que con una simple traducción de reglas, las cartas no tendrían mucho texto.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2008, 08:15:57 pm »
Hola a todos, cuanto tiempo sin postear.

Hablando de juegos de Samurais, alguien sabe de algún juego de rol (rol del de toda la vida) de esa temática?? samurais, edad feudal del Japón y todo eso, y que no sea La Leyenda de los 5 anillos.

Gracias
0
Namaste y buena suerte

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2008, 08:43:21 pm »
Sengoku, creo que se llamaba asi, no lo he probado pero dicen que no es tan fantasioso como leyenda, pero claro, como he dicho antes no lo he probado. Te pondria el link a la web, pero esta con problemas tecnicos.

Al otro lado del mar esta Qin, del rollo wuxia en plan china ancestral, pero claro no es lo mismo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2008, 10:57:05 am »
Hola a todos. Sototumulo, hay un suplemento de D&D que se llama aventuras orientales, y esta basado en 2 juegos de rol de tematica oriental (vamos que los mezcla), uno de ellos es la leyenda de los 5 anillos y el otro no me acuerdo exactamente de cual era ::), pero vamos que si lo que no te gusta de la leyenda de los 5 anillos es su sistema de juego, no te preocupes porque al ser un suplemento de D&D, el sistema que emplea esta adaptado al d20 (como el D&D de siempre vamos) y ademas te da un monton de sugerencias de como incluir aventuras orientales en tus campañas o como incluir otros Pjs que no son tipicos de las aventuras orientales (como elfos y eso).
En fin que como te lo puedes descargar en donde tu ya sabes, le hechas un vistazo y sino te mola pues tampoco pierdes nada, aunque te aseguro que es muy completo y no te defraudara  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2008, 05:32:57 pm »
Gacias por las sugerencias.
0
Namaste y buena suerte

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2008, 11:45:48 pm »
Por si a alguno le interesa, he investigado un poco y he descubierto la existencia de 2 juegos de rol de temática de Samurais:
1º Se titula 99 espadas, ambientado en el Japón feudal, aunque también incluye elementos de brujewría y magia, mantiene un enfoque  realista.
2º Y quizás más importante, el juego de rol de USAGI, si aquel personaje de cómic, un conejo samurai con las orejas atadas a modo de coleta, os acordais?? seguro que si.
Lo he visto hoy mismo por casualidad en mi librería habitual y estoy que no me aguanto las ganas de ir a comprarlo YA!! pero la cosa anda muy mal con esto de la crisis...
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2008, 12:05:10 pm »
Si te lo pillas (el de Usagi) comentalo (además te agradecería que dijeras la editorial, precio y demás)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2008, 01:25:38 pm »
2º Y quizás más importante, el juego de rol de USAGI, si aquel personaje de cómic, un conejo samurai con las orejas atadas a modo de coleta, os acordais?? seguro que si.

El USAGUI ese no salia en las tortugas ninja?  ??? (por lo menos me parece haberlo visto en la serie nueva no en la antigua de los 80  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2008, 03:00:58 pm »
Si, efectivamente, Usagi apareció en una colaboración, o como lo llaman los amerivanos "crossover" en algún capítulo de la serie de las Tortugas Ninja allá por los 90.
Características del juego de rol: 202 páginas en blanco y negro, con abundante material gráfico de los comics,  portada a color y encuadernación rústica, precio 23,95€.
Por el momento no se mucho más, en cuanto esté en mis manos os comentaré.
 Por cierto acabo de encontrar otros dos juegos, pero no se apenas nada de ellos: SENGOKU, y el SHIKI
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2008, 03:09:50 pm »
mmm pondré el Usagi en mi lista de cosas pendientes por adquirir (que está creciendo a una velocidad de vértigo)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Juegos sobre samurais
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2009, 11:42:21 pm »
Usagi era un personaje muy interesante, sosias de miyamoto Musashi si no me equivoco
0