Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:58:53 pm

Autor Tema: Battlestar Galactica: The Board Game  (Leído 20805 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2009, 04:31:47 am »
No puede ser, la he terminado de ver!! Qué voy a hacer ahora!!

Dios, que pasada de serie; el final es uno de los mejores que he visto en años!!!!!! Me he tragado la 4ª temporada en 4 días, pero qué maravilla.  :D

Y es que paseando por un centro comercial, aquí en PGH, he visto esta preciosidad:

https://img25.imageshack.us/i/imag0046xm.jpg/
https://img690.imageshack.us/i/imag0047d.jpg/
https://img265.imageshack.us/i/imag0048y.jpg/

Ya sé que las fotos son una basura, pero partiendo de ahí... Toda la serie en 25 DVDs y con un minicylon maravilloso de regalo, eso sí.. en inglés  :) Lo tienen el BR (con su considerable mejora de calidad), pero es que por 199€ qué más queréis.  ::)

Con la nostálgica de haber acabado esta "peacho" serie (ya se Uzhi que te tengo que pasar la 4º temporada), os pongo la música de la mejor parte (en mi opinión) de la historia.

PD: Si a partir del minuto 1:12 podéis escuchar una melodía, sabed compañeros mios, que los hijos de Dios cylon volverán. Recordad que tenemos un Plan...  >:D

https://www.youtube.com/watch?v=NcUE_r0VGqY

Y la expansión de Pegasus para Diciembre!!!!  :'( :'( :'(
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2009, 06:01:11 pm »
No puede ser, la he terminado de ver!! Qué voy a hacer ahora!!

Dios, que pasada de serie; el final es uno de los mejores que he visto en años!!!!!! Me he tragado la 4ª temporada en 4 días, pero qué maravilla.  :D

Acabo de terminar de ver los capítulos 6 y 7 de la Cuarta Temporada. Dioses Santos, no puedo parar de ver capítulos, no puedo parar, necesito saber qué pasa ahora AGGHHH  :o

Pero por otro lado, me da lástima terminarla rápido, quiero paladear lo poco que me queda AGH
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2009, 11:04:49 pm »
Para mí simplemente es de los mejor que se ha hecho en series en la historia de la SiFi  y creo que no exagero , le da cien mil vueltas a muchas cosas de las que nos hemos tragado. Yo la vi en VO subtitulada para poder ver el final que no desvelo. Que la disfruteis.

Eso decimos todos.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2009, 11:11:13 pm »
Por cierto otro inciso; no se si estáis de acuerdo pero en la red dicen que el almirante Adama es el comandante de una flota espacial con mas ¡¡¡¡Coj.!!!!! (perdón por la expresión) de toda la historia de la SiFi superando a todos los de la Flota Estelar y Star Wars juntos.

La verdad es que yo estoy de acuerdo el tío aguanta como un témpano lo innombrable y no como otras nenazas.

Saludos.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2009, 11:55:04 pm »
Eso decimos todos.

So we say all!!!  :D

La serie está muy bien, a mi lo que se me hace pesado es el tema de las religiones y el poco provecho que se le saca a Baltar al final para hacer putadas, con lo que molaba al principio!!! Lo de las idas y venidas no me importan, que para eso es ciencia ficción (mientras todo case, como es el case)

Está genial, me tengo que bajar el episodio de El Plan, a ver que tal está.

0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2009, 06:47:28 am »
Eso decimos todos.

So we say all!!!  :D

La serie está muy bien, a mi lo que se me hace pesado es el tema de las religiones y el poco provecho que se le saca a Baltar al final para hacer putadas, con lo que molaba al principio!!! Lo de las idas y venidas no me importan, que para eso es ciencia ficción (mientras todo case, como es el case)

Está genial, me tengo que bajar el episodio de El Plan, a ver que tal está.



Hay una pelíula-episodio doble llamada Razor o algo así cuenta sucesos ocurridos en la battlestar Pegasus. Lo comento por si no lo conoces.

Saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2009, 11:00:26 pm »
Hay una pelíula-episodio doble llamada Razor o algo así cuenta sucesos ocurridos en la battlestar Pegasus. Lo comento por si no lo conoces.

Sí!, con la estrella de combate Pegasus (que por eso la expansión del juego de tablero se llama así)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2009, 10:40:45 am »
Por cierto otro inciso; no se si estáis de acuerdo pero en la red dicen que el almirante Adama es el comandante de una flota espacial con mas ¡¡¡¡Coj.!!!!! (perdón por la expresión) de toda la historia de la SiFi superando a todos los de la Flota Estelar y Star Wars juntos.

La verdad es que yo estoy de acuerdo el tío aguanta como un témpano lo innombrable y no como otras nenazas.

Saludos.


mmm, yo no estoy del todo de acuerdo con eso, ...

En spoiler por si acaso
Spoiler (hover to show)

Eso sí, para mi es una grandísima serie, me encanta mucho (la tengo completa y original) además del juego de tablero, pero la mejor serie de ciencia-ficción, para mi sigue siendo Babylon 5* (en su totalidad e historia, y el final de esta es mejor, aunque luego intentaran hacer otra serie basada en B5).

*El comandante John SheridanWiki sería un grandísimo rival para Adama :D , mejor que los dos estén del lado humano jeje
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2009, 10:55:53 pm »
Lo lamento fre3men pero no he visto nada de Babylon 5. Supongo que estará bien.

Saludos
0

yanost

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2010, 12:48:09 am »
Pues yo tengo el juego en castellano y me encantó, es más, fue mi hermano el que se compró el juego y a raíz de la primera partida me encantó tanto que me puse a ver la serie entera (en cosa de tres mesecitos me la papé entera :P).

El problema de ese juego es que se necesitan tres jugadores mínimo y lo ideal sería que fuera 5 ó 6 y mis hermanos los tengo desperdigados por el continente... pero lo pudimos solucionar para poderlo jugar online. La coña salió gracias a este foro descubrí que una de las alternativas para jugar al HeroQuest es por medio del Vassal y cuando se lo enseñé a mis hermanos se les vino por la cabeza la misma idea... que ya hacía mucho tiempo que no jugaban al Heroquest que casi no se acuerdan de las reglas :P... pero para poder adaptar Galactica..... chachi.

En resumidas cuentas es un juego que se lo recomiendo a todo el mundo, lo malo son las reglas al principio, que son muy difíciles de entender, pero una vez entendidas es una gozada. Es más estoy con el gusanillo de mirar por algún juego de los de Edge... pero sus instrucciones mira que son chunguísimos de enteneder.. :P

Estoy como loco esperando a que llegue por fin en castellano el Pegasus Expansion paracomprarlo al momento y poderlo jugar.

Bueno pos eso que me emocioné que hubiera un hilo de discusión de este juego en el foro, que es señal de que, en el fondo, no tengo mal gusto :P
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2010, 05:10:43 pm »
Más maderaaa!!!  :D Mirar con lo que nos salen ahora...



La Exodus Expansion para Battlestar Galactica: El juego de mesa, trae los nuevos elementos de los siguientes capítulos de esta popular serie. Además de más Personajes, Destinos, Crisis, Super Crisis, Lealtad, Quorum, y Cartas de Habilidad, esta expansion ofrece tres nuevas opciones excitantes para jugar que pueden combinarse a gusto de los jugadores. Crea la experiencia Battlestar Galactica que desees!

Puedes escoger si añadir alguna o varias de las tres nuevas opciones de juego incluidas en Exodus. Quieres combate más encarnizado entre las flotas? Incorpora la opción de la "Flota Cylon". La opción de "Lealtades en Conflicto" introduce nuevas cartas de lealtad que pondrán a prueba las mas confiables alianzas. Finalmente, revive el  pulso emocional de la exitosa serie de televisión con la Nebulosa Iónica, que enfrenta a los jugadores contra las diversas personalidades en conflicto a bordo de Galactica.

La opción de la flota Cylon mantiene la intensa presión mediante la introducción del tablero de la flota Cylon. Este tablero se asegura de que cada carta de Crisis activada dará lugar a algún tipo de actividad de las naves cylon. Una vez que el marcador de persecución Cylon llegue al final, las naves Cylon se transferirán al tablero principal del juego, en torno a Galactica. Hay poco tiempo para el descanso entre asaltos, por lo que debeis salir de allí y proteger a los civiles, bravos pilotos!

Tablero de Flota Cylon

Las alianzas son puestas a prueba en la opción "Lealtades en conflicto", donde las nuevas cinco cartas de lealtad final pone en juego la posibilidad de introducir sanciones por revelar a tus compañeros humanos las cartas de lealtad. Además, introducen los nuevos objetivos personales de los jugadores humanos con unas tareas incriminatorias para llevar a cabo. Si no cumplen con su objetivo, Galactica perderá algún recurso al final del juego. ¿Levantarás sospechas de tu lealtad completando la tareas de daños que se te encomienden, o las dejarás de lado esperando que tu fracaso no condene el resto de la tripulación?

Extraído y traducido de FFG

Mas info...
https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1696
https://www.fantasyflightgames.com/edge_npm.asp?eidm=35
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2010, 08:16:58 pm »
Que buena pinta!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2010, 11:03:22 pm »
Este juego es una pasada, y la serie mejora a su predecesora.

Mantiene la misma premisa que la llamada de Cthutlu, todos los jugadores deben apoyarse y trabajar juntos para ganar a los Zilon, sin saber que algunos de ellos pueden ser zilon sin saberlo.

Es una pasada y encarna muy bien el espiritu de la serie.

Lo aconsejo de todas todas.
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 11:06:57 pm por McClaud »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #53 en: Noviembre 15, 2010, 02:17:28 am »
A ver que tal sale esta expansión, todavia me falta horas de juego para amortizar Pegasus (aunque se sale)
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2010, 05:50:56 am »
Tiene que estar genial, la verda, pero tengo dudas de hasta que punto es reentable comprar las expansiones del Battlestar Galáctica, ya que son caras y no considero que aportar mucho al "fabuloso" juego original, creo que por el precio de las expansiones, puedes permitirte otros buenos juegos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #55 en: Marzo 13, 2011, 05:33:09 pm »
Pregunta para los que tienen el Galáctica y las cartas del juego en fundas:

¿Qué Tamaño de fundas son las adecuadas para las cartas de salto (las más pequeñas)??
Había pensado en las de 41 x 63 mm, pero no sé si es el tamaño ideal
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #56 en: Marzo 13, 2011, 07:55:20 pm »
En la página de FFG o de EDGE (si es uno de los juegos que tiene traducido), te indican el número de paquetes de fundas que se necesita en total y el tipo (según clasificación de la misma FFG y para su producto de fundas, claro), pero ahí tienes los tamaños reales, que en este caso son las que ya has indicado ;).

Para el BG son (picando sobre la imagen vas a la web de edge):


Código de color: Amarillo
Para cartas de tamaño: 41 x 63 mm


Código de color: Verde
Para cartas de tamaño: 56 x 87 mm
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2011, 08:01:59 pm »
Gracias Genio!!!     :)

Había supuesto que serían estas, pero más valía preguntar a un experto.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #58 en: Marzo 13, 2011, 11:01:49 pm »
Solo una puntualización. Las fundas FFG son muy buenas pero muy caras  >:(.

Te recomiendo que cojas de mayday si te es posible, pero no cojas las mini USA que muchas van justísimas y vas a tirar unas cuantas o bastantes porque van demasiao justas, coge las "mini Chimera" que van de lujo. No obstante si tienes pasta y quieres darles unas funda canela a tu Galactica, me remito a lo que comenta fre3men.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #59 en: Marzo 13, 2011, 11:15:00 pm »
bueno realmente era enterarme del tamaño y tal, en verdad no cogeré las de FGG sino seguramente las de mayday que son las que estaba mirando.

Pues la verdad es que si que pensaba coger las miniUSA que parecía que eran las que más se adaptaban, pero ya que me avisas cogeré las miniQuimera...  gracias
de todas formas tb me voy a coger un paquete de las miniUSA para hacer lo que te comenté del Inkognito Card Game, que finalmente las cartas me van a quedar un pelín más pequeñas que las pequeñas del Galáctica.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.