Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:09:14 am

Autor Tema: Battlestar Galactica: The Board Game  (Leído 20802 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2009, 03:42:00 pm »
Pues ya está disponible en español... 49,95 Euros tendrán la culpa para quien quiera adquirirlo.

Saludos

https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1153
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2009, 03:48:27 pm »
Yo lo tengo en inglés y lo vi el otro día en castellano...  :(

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2009, 02:32:43 am »
Yo me lo pille este finde, 5 partidacas, 3 victorias humanas dos cylon, las partidas  se alargaban entre dos y tres horas, y la únicas pegas gordas que tengo son la poca chicha de la carta del simpatizante cylon y que si hay igual número de jugadores del bando de los cylon se hace insufrible para los humanos. Mola un montonazo el juego de tener a un infiltrado Cylon jugando, sobretodo si este tiene un cargo como el de la presidencia... o peor, el almirante.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2009, 04:02:30 pm »
Pues nosotros jugamos ¿cuantos jugadores? 4 jugadores. Y la verdad es que fue victoria cylon...  :'(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2009, 04:58:07 pm »
A ver si alguien se lo lleva a la quedada, que le tengo ganas :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2009, 05:00:10 pm »
Si os da igual que sea en Ingles puedo apretar mis bartulos y llevarlo...  ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2009, 05:02:39 pm »
Mi inglés es bajito como un enano ;D , pero si nadie lo tiene en castellano y no lo he adquirido para esas fechas (yo todavía no lo tengo  ^-^), pues sería un placer (y de agradecer) que te lo trajeras en pitinglish, ya miraría de apañarme jeje.

Un saludo y gracias ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2009, 05:09:17 pm »
De todas formas no es muy complicado en inglés... si lo consigues avisa, si no pues nada, me lo llevo yo.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2009, 01:23:19 am »
Con cuatro jugadores la cosa se tuerce demasiado facilmente hacia el lado de los Cylon, personalmente el juego esta equilibrado siempre que los Cylon sean minoría, para cuatro jugadores la carta del simpatizante suele desencadenar en oleadas constantes de Cylon, y la verdad es que a nosotros no nos convencio mucho lo del simpatizante.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 10:43:22 pm »
Acabo de terminar la primera temporada y me ha dejado con el culo torcido. Es una serie cojonuda, llena de simbolismo, filosofía, conflicto humano-robot y demás cosas que me molan.

El juego no me termina de convencer por lo que he visto.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2009, 12:24:18 am »
Pues a mi esto no me suena de nada  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2009, 12:09:42 pm »
Pues este es el juego al que nosotros jugamos ultimamente todos los findes... la verdad es que tiene mucho el espiritu de la serie (y ultimamente cada vez es más dificil para el bando humano porque los jugadores están empezando a aprender a llevar a los cylons)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2009, 11:55:28 pm »
Si la verdad es que la tensión y la atmósfera esta bastante lograda  ;D.

Este finde estuvimos dándole un poco a los cylons y bueno hay dos cosas que lastran al grupo de los humanos... uno la inexperiencia y la suerte, aún no habiendo cylons en la primera fase de juego, hay momentos en que te meten muchisima caña y ves como los recursos empiezan a bajar por no poder resolver las crisis.
Otro que en un grupo de 5 personas que haya 2 posibles traidores es una pasada. O se trata de avanzar muy rápido para llegar a Kobol o el juego se hace tremendamente fácil para las tostadoras.
Fijate si te metes en el juego que no paraba de echarles la bronca a los demás por traerme los vipers reventados... Menos mal que fui un "Jefe Tyrol" de lo más eficiente  :P.

Por cierta ya me lo comento Highorph durante la partida... el juego contará con una expansión en breve, con nuevos personajes y retos de las últimas temporadas  ;)

Pronto será la hora de la Pegasus Expansion




Saludos


 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2009, 07:18:22 pm »
Cuando llegó la fase de los agentes durmientes, tanto la presidenta como el almirante se declararon cylons.

Menudo panorama!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2009, 11:37:39 pm »
Nosotros jugamos este sabado a cuatro jugadores... y la verdad es que fue justisima para los humanos. Ganamos porque el cylon se quedó de brazos cruzados, ya que no paraban de salirnos ataques cylon y no dabamos abasto. Por si fuera poco yo, jugando con Karl Helo, me empeñé en que Shanon era humana a pesar de las amenazas de Saul... resultando finalmente una cylon... :'( y eso que me arriesgué en varias ocasiones por ella.

Falym

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2009, 11:45:17 pm »
Madre mia yo no se si podre aguantar tantas emociones juntas ^-^ ^-^ menudo descubrimiento.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2009, 03:23:57 pm »
Al final pude echar no una, sino DOS partidas a este juego en la quedada :D , y la verdad que es increíble, si has visto la serie te metes fácilmente en el papel y es que está logradísimo :)

Ya tengo una partida programada a este juego que tengo, pero no había tenido la ocasión de jugar.


Aquí datos de la expansión que saldrá en castellano :) (info sacada de www.edgeent.com) :



“En nombre de los oficiales y la tripulación de Pegasus, es un placer verles a todos. ¡Bienvenidos a la flota colonial!”
- almirante Helena Cain

La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.

Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema y Habilidad, esta expansión  presenta nuevos tipos como las cartas de Traición, que representan los solapados métodos empleados por los cylons para sabotear y socavar la resistencia humana. Los jugadores también podrán asumir el papel de líderes cylons y perseguir sus propios y misteriosos objetivos para ganar la partida. Se incluyen además dos tableros de juego adicionales para que los jugadores puedan explorar la Pegasus y la superficie de Nueva Cáprica; éste último, combinado con la nueva carta de Objetivo de Nueva Cáprica, someterá a los humanos al despótico régimen cylon y les obligará a defenderse de sus tiránicos líderes hasta que Galactica regrese para iniciar un temerario rescate.

“Combatiremos hasta el final.”
-Kara Thrace

Contenido del juego:

    * Manual de reglas
    * Tablero de Pegasus
    * Tablero de Nueva Cáprica
    * 1 indicador de Scar
    * 7 hojas de personaje
    * 4 indicadores de Tropas de Ocupación
    * 4 fichas de Daño en Pegasus
    * 7 indicadores de Personaje
    * 1 plancha con localizaciones cylons revisadas
    * 20 cartas de Crisis
    * 5 cartas de Crisis Extrema
    * 30 cartas de Crisis en Nueva Cáprica
    * 12 cartas de Estrategia
    * 1 carta de Cargo de Almirante
    * 1 carta de Cargo Presidencial
    * 1 carta de referencia de infiltración
    * 5 cartas de Habilidad de Liderazgo
    * 5 cartas de Habilidad de Ingeniería
    * 5 cartas de Habilidad Táctica
    * 5 cartas de Salto
    * 12 cartas de Habilidad Política
    * 5 cartas de Habilidad de Pilotaje
    * 26 cartas de Habilidad de Traición
    * 3 cartas de Lealtad
    * 1 carta de Objetivo de Nueva Cáprica
    * 9 cartas de Quórum
    * 2 Estrellas Base de plástico
    * 7 peanas de plástico para los personajes
    * 1 ficha de Pilotaje
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2009, 03:29:02 pm »
Yo he estado siguiendo de cerca esta expansión, mejora muchisimo el juego, introduce agentes cylon en las partidas (para jugar de primera hora con ellos) y la almirante Cain es capaz de ejecutar gente!!

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2009, 11:55:05 am »
La verdad es que no he jugado pero si vi la serie y me encantó, seria toda una pasada poder probarlo.

Un cordial saludo, eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

tinbragol

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2009, 12:34:11 pm »
No se si en el juego lo especifica o no, pero si la gente comenta que le entra el gusanillo de ver la serie, vigilar con los spoilers al hablar de cilons durmientes ;)
0