Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:34:40 pm

Autor Tema: Battlestar Galactica: The Board Game  (Leído 20804 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Battlestar Galactica: The Board Game
« en: Julio 28, 2008, 01:09:22 pm »
Señoras y señores:

Los de FFG se han propuesto sacarnos los cuartos. Visto lo bien que se les da explotar las franquicias más geeks, podemos tener otro bestseller de una de las series de ciencia ficción más conocidas por la mayoría de nosotros.

Aunque solo sea con la carátula, que el "hype" nos pille confesados.

https://www.fantasyflightgames.com/bsg/

EDIT: Si lo que buscas es la reseña de BattleStar Galáctica pincha aquí:
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 04:34:55 pm por fenix »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 11:35:44 pm »
Yo tampoc se lo que es  :D
información por favor

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 12:01:28 am »
No tengo ni idea de que es Galactica, pero la pava que sale en la portada esta pa darle un pijazo entero.
Yo tampoc se lo que es  :D
información por favor

A ver un pijazo entero es un golpe con el mie... a que no sabeis que es galactica  :P

A ver los mas jovencillos seguro que ni os suena, pero hace muchos pero muchos años, poco después de la saga de Starwars, salió una serie llamada "Galactica estrella de Combate" (curiosamente tradujeron bien esa vez). El argumento lo recuerdo parecido a Startrek, en una nave estelar de combate, aunque todo giraba en torno a una guerra contra los malosos que creo se llamaban "ciclones" (era muy xico y hay muchas lagunas).
Como curiosidad final que recuerde... uno de los protagonistas era Starback (interpretado pr Fenix del equipo A) y su colega Apolo que era el hijo del jefe de la nave.
Creo que hubo un remake hace no mucho pero no tuvo tanto exito

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 12:26:17 am »
 ;) Los robots enemigos eran los "Cilons" y la serie nueva (la del juego este que se anuncia) trta del regreso de los cilos despues de que tras una larga guerra con los humanos se largasen al espacio profundo y tal. Ahora an mejorado sus robots hasta el punto de que los hacen con forma humana. En fin la serie esta bastante bien y para los mas jovenciyos decir que aunque no conozcan la serie antigua, la nueva la emiten (o la emitian) no hace mucho en algunos canales de tele digital, y que los episodios se pueden descargar en "Hacia Belen va una bur... chin chin yo me lo descargaba yo me lo descargue, yo lo vi de gratis no me lo compreee, cargadiito de archiivos,......." :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 12:36:41 am »
Aaaap...
Gracias por la info (ok), pero me he quedado más o menos igual, no lo había oido en mi vida :P

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 12:38:18 am »
;) Los robots enemigos eran los "Cilons"

Eso me hace reafirmarme en que la sordera la arrastro ya de mucho tiempo atras. Cilons abuelo cilons, no ciclons  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 12:51:58 am »
Dios, una de las mejores series de ciencia-ficción que he visto en mi vida, esta casi a la par con mi querida serie de Babylon 5.

Esta serie la han echado por Sci-Fi del D+ (las tres temporadas en castellano) por supuesto que no me las he perdido y las tengo originales en DVD más la mini-serie del 2003 . A estas alturas comentar que me refiero al remake de la serie que comentaba Uzhiel ;) , ya que Starbuck es una chica en la nueva :D (la antigua es del 78)

En pocas palabras, una pedazo serie con argumento y encima unos efectos especiales increíbles, por ahí hace tiempo colgué un pequeño video del youtube, pero se queda corto realmente.

Como decían, los humanos tienen doce planetas, en la antigua tenían una guerra con los cylons y la perdían y huían en busca de la TIERRA!!!, en esta representa que la ganaron, pero los cylons mejoran y atacan a los humanos aniquilando a todos en los doce planetas, aunque se escapan algunos pocos y sobretodo se salva una (bueno, no digo más) estrella de combate que era antigua y la iban a convertir en museo, a partir de ahí huyen en busca de la treceava colonia que es la TIERRA!!! (mismo hilo que la versión anterior pero con un lavado increíble)... en fin, todo esto con argumento, buenos dialogos, ñoñería en algunos momentos... tiene de TODO!!!! ME ENCANTA!!!! incluso tocan temas sociales y políticos actuales. La cuarta temporada la están echando en los USA, a ver cuando llega aquí  ::)

De todos modos aquí seguro que os informan mejor: https://es.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Gal%C3%A1ctica_(2003)

Y aquí el video que puse:


Por cierto, que ganas tengo de que salga ese juego de tablero :)


Edito: Añado un videoclip que muestra más efectos especiales

0
« Última modificación: Julio 29, 2008, 01:05:49 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2008, 05:34:48 pm »
Hola de nuevo.

Os acordais que ya hablamos algo de este juego y que era inminente su salida no?
Aqui podreis echarle un ojillo mas completo... que antes solo teniamos la caratula
https://www.boardgamegeek.com/game/37111

Y esta hasta en el mercado... como se aprecia en el enlace (no se como tienen estos... en teoria el lanzamiento es dentor de un mes)
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230287239075&ih=013&category=235&ssPageName=WDVW&rd=1

Un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 05:38:02 pm por uzhiel, Razón: añadir info »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2008, 11:04:18 pm »
Yo recuerdo esa serie, la antigua, con el tio del equipo A.

Mira que salian cosas inverosimiles y me las tragaba todas. Hoy en dia aun la pongo de ejemplo cuando se la comento a amigos sobre como avanza la informatica.

Resulta que al final de cada capitulo, el capitan hablaba a la computadora centrar y se anotaba en el cuaderno de bitacora, si teclado!!! solo con la voz escribia!!! y yo decia que eso era pasarse un poco.

Y ya hace años que se ha inventado el dictado por voz y todo lo demas que salia en la serie aun no  ;D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2008, 06:00:17 pm »
Acabo de ver el trailer de la cuarta temporada que va ha emitir SCI-FI (sí, estaba viendo la tele, no trabajando, ya que en Cataluña es festivo  :D)

El día 25 de este mes a las 22h siendo jueves (respetando el mismo horario que las anteriores temporadas) emitirá la "película" Razor en su versión extendida (100 minutos) :)

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página de la serie en castellano:
https://www.scifi.es/galactica/index.php

Razor: https://www.scifi.es/galactica/razor.php

Qué imagen más preciosa

Respecto al Juego de Tablero, sinceramente me esperaba algo distinto, pero ya veremos que tal es una vez juegas, pero esperaré algún tiempo por si lo traducen ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 06:04:00 pm »
Esa foto mola un huevo mete alguna más así
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 06:16:33 pm »
El pequeñín es el Cylon soldado de la serie antigua y el grandullón es el Cylon soldado de la serie moderna, no obstante en la versión moderna aprovechan lo de la versión antigua para indicar que ya hubo una guerra anterior contra ellos y esos eran la versión anterior a estos nuevos cylon, vamos un magnífico guiño a la versión antigua.

Aquí tienes la página web americana: https://www.scifi.com/battlestar/

Sobre más imágenes, pues las webs oficiales pocas ponen  >:( , te es más sencillo hacer una búsqueda en google como imágenes y ver vídeos en youtube ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2008, 06:18:46 pm »
Le echaré el ojo en cuanto llegue a casa  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2008, 01:54:39 am »
Llegan las novedades... Han publicado las reglas oficiales y el primer FAQ, ambas disponibles en la web oficial de la FFG:

Reglas y FAQ de Battlestar Galactica: The Board Game

Eso sí, en pitinglis
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 11:10:49 am »
:) :)



Exacto señores, Edge va a publicarlo :) :) :)

BattleStar Galactica en español

Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir… a no ser que seas un cylon, claro.
 
Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semicooperativo para 3–6 jugadores de 10 años en adelante. La duración media de una partida es de 2–3 horas.

Contenido:

    * Manual de reglas
    * Tablero de juego
    * 10 hojas de Personaje
    * 10 indicadores de Personaje
    * 4 fichas de Pilotaje
    * 2 fichas de Arma Nuclear
    * 12 fichas de Nave Civil
    * 2 Estrellas Base
    * 4 indicadores de Centurión
    * 4 fichas de Daño en Estrella Base
    * 8 fichas de Daño en Galactica
    * 1 indicador de Flota
    * 1 ficha de Jugador Actual
    * 70 cartas de Crisis
    * 16 cartas de Lealtad
    * 17 cartas de Quórum
    * 5 cartas de Crisis Extrema
    * 1 carta de Cargo Presidencial
    * 1 carta de Cargo de Almirante
    * 105 cartas de Habilidad
    * 22 cartas de Salto
    * 1 carta de Objetivo de Kobol
    * 1 dado de ocho caras
    * 32 naves de plástico
    * 10 peanas de plástico para los personajes
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 11:18:20 am »
Es una gran noticia!! Lo que no se es cómo estará el juego... porque el material que vi en la web no me terminó de convencer. ¿Sabes algo fre3men?

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2008, 11:54:23 am »
Uff esto tengo que investigarlo, me gustó la serie, habrá que informarse de como va y del precio del juego ;)

Un cordial salduo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2009, 01:55:36 am »
Pues Lidia Jaeger me ha regalado este juego por reyes, en inglés. Acabo de leer las reglas y el juego pinta fenomenal... a ver si este sabado puedo estrenarlo y comento. Pero tiene sus sospechas de quien es cylon y quien no, sus combates de cazas, sus intrigas politicas... vamos, creo que capta bien la esencia de la serie. Ya os diré

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2009, 02:14:22 pm »
Esperamos tus comentarios ansios.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2009, 04:11:09 pm »
Pues la partida me gustó mucho. Eso si, fracasamos a poco de encontrar kobold y ganar por culpa de un abordaje cylon. Respecto a la paranoia de no saber quien era el cylon quedó algo chafada cuando el jugador al que le tocó la carta dijo "lo digo?"... >:( Pero vamos, muchos combates de naves (al final perdimos demasiadas), muchas reparaciones y abordajes enemigos y mucha tensión. A mi me ha gustado mucho y estoy deseando poder repetir. Eso sí, la duración fue de unas cuatro horas (primera partida, repaso de reglas, explicación y demás), supongo que las proximas serán más rápidas.