Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 08:34:23 pm

Autor Tema: Finales malos. Con ganas de llorar...  (Leído 15962 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Finales malos. Con ganas de llorar...
« en: Agosto 11, 2008, 03:23:29 am »
Cual es el final mas malo que habeis visto en un juego???de esos que dices,joder tio vaya tela,tantas horas pa esto...
0
« Última modificación: Abril 24, 2014, 02:09:55 pm por Chusso, Razón: Arreglo título »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 11:58:04 pm »
 :( Pues para mi fue el del final fight de recreativa, que mi primo y yo nos dejamos 500 pesetas cada uno y al final teniamos que luchar entre nosostros y el mam....cete me pillo baj0 de vida y despues de ganarme se llevo a la chica :'(.
Pero seguro que hay finales mas chungos de esos que ganas y solo pone the end o game over
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 12:01:35 am »
si la verdad que si...hay juegos que empeñas muchas horas y luego...no te dan lo que te mereces...
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2008, 11:49:14 pm »
C-12 Resistencia final de PlayStation

El final es un avion que sobrevuela la misma zona mientras unas letras aparecen en la pantalla sobre los que han intervenido en la crecion del juego...

En fin desesperante.
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2008, 11:57:12 am »
A ki me decepciono mucho el final de Vandal Hearts 2...es de mis juegos favcoritos,me encanta...pero me pase tantas horas para ver el final bueno...y luego es mas soso que el azucar...
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 09:04:55 pm »
Si te soy sincero... he jugado a TANTOS Rpgs que ni me acuerdo...
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 04:40:53 am »
hombre,xo los grandes siempre se recuerdasn...
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2008, 04:13:34 pm »
De los ultimos juegos que me e pasado el Jericho de ps3 y el final fantasy 12 de ps2. Pero no por eso dejan de ser buenos juegos, eh.
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 04:15:46 pm por Widder »

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 03:45:45 am »
me molan mas los juegos antiguos,los nuevos estan casi sin ideas sale bueno 1 de 100!!
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 10:06:01 am »
me molan mas los juegos antiguos,los nuevos estan casi sin ideas sale bueno 1 de 100!!

Pues ultimamente han sacado grandes titulos que a mi juicio son extraordinarios, tales como;

Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots
Gears of war
Halo 3
Dead Rising
Bioshock
Assessins Creed

Por no hablar de los proximos lanzamientos;

Gears of war II
Resident Evil 5
Star Wars The force unleashed
Left 4 die
Fable II
Starcraft II
Diablo III

Y muuuuchos mas ;)


0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2008, 07:16:05 am »
cualquier tiempo pasado fue mejor...
0

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2009, 08:47:20 pm »
Buf...imposible acordarse.....alguno de fubol....jejeje!!!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2009, 08:57:14 pm »
Sin duda (y que recuerde ahora mismo),  cualquier final de los luchadores de Mortal Kombat 2 de Mega Drive... solamente aparecía de fondo  en el último escenario (contra Khan) el jugador en pose de victoria (la misma que cuando ganabas un asalto) y un montón de letras en plan cursiva narrándote la historia de qué había sucedido después de su victoria... por supuesto en inglés (que ahora se entiende lo que pone pero cuando era un chaval, ni idea)...

Lamentable... ni una mísera viñeta del personaje ni nada... solo un texto en plan créditos finales de cualquier película... por lo menos, en el Mortal Kombat 1 creo recordar que sí que ponían alguna imagen estática del personaje en cuestión cuando acababas el juego con él... les patinó un poco en este segundo juego.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 12:12:53 am »
Para mi unos de los peores finales fue el de two worlds ,bueno aparte tambien era un bodrio de juego un sucedaneo de oblivion
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 08:23:11 am »
Para mi el peor final fue el del Golden Axe para Mega Drive, mira que era condenado el maldito dragón final para que luego te pongan "congratulation!"

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2009, 02:59:46 pm »
Los treinteañeros seguro que se acuerdan del mitico "double dragon". Un autentico juegazo para la epoca,pero con un final para mi asqueroso.Joder se lo podian haber currado un poco mas :(
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2009, 12:00:14 pm »
El final de Zero Wing de mega drive si que era de ordago, este juego es relativamente conocido por la coña internetera "ALL YOUR BASE BELONG TO US", si alguno visita habitualmente páginas de coñas en flash le sonará... bueno, el caso es que el juego era un matamarcianos mas o menos complicado hasta que llegavas a un jefe rollo alien que era un infierno, con paciencia y suerte lograbas pasarlo una vez, para jugar el último nivel... anormalmente sencillo, incluido un jefe final bastante pobretón, cuando de pronto saltan unas bolas rosas con ojos que parecen los primos del grano de cafe de humor amarillo y se ponen a bailar...

Teniendo en cuenta que el juego comenzaba con la destrucción de una estación espacial  y un solo caza que sobrevive pues como que ese final no era lo mas apropiado.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2009, 12:48:08 pm »
Final Fantasy VII para la PsP, tdo lo que sudé y al final... :'(
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2009, 03:13:40 pm »
Final Fantasy VII para la PsP, tdo lo que sudé y al final... :'(

Lo siento Baran, pero no estoy de acuerdo, me has tocado la fibra sensible!  ;D

Para mi, Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia, desde principio a fin y por todos los motivos que se os puedan ocurrir: una soberbia trama, banda sonora, personajes, gráficos, jugabilidad....

Una maravilla!!!  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Con ganas de llorar...
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2009, 03:43:40 pm »
Pero está hablando del de la Psp que tal vez si que sea una birria. Para mi el mejo FF fue el 7, por los mismos motivos que comentas, alberto