HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Heroínas. ¡Femenino plural!

(1/39) > >>

Eraklion:
BY CHUSSO:






















BY BERBENA:


 








Hola,a todos,me alegra comunicaros que mi novia,una gran detractora de juegos de este tipo... :'(  ha probado el juego y ha caido encantada por el mundo de heroquest,se que parace una tonteria pero para mi es un puntazo jugar tambien con ella,a elegido ser Barbaro y ya lleva sus diez primeros retos sobrevivendo la tia,es por esto que escribo esta peticion a todos los grandes diseñadores de personajes que hay por aqui,ya que soy bastante torpe con esto del diseño y el photoshop ese...¿seria posible que alguien diseñara por placer alguna heroina en plan como la hermana de Conan o Red Sonya? tampoco algo muy complicado,os estaria eternamente agredecido.

Un saludo,Manu.

Tor-Badin:
Existe una heroina barbara en heroquest y ademas es oficial, lo unico es que como tiene las mismas estadisticas que el barbaro no le hicieron una tarjeta de heroe. La miniatura en cuestion venia en la expansion EL Horror Congelado , pero nunca salio en español. Puedes ver imagenes de esta expansion y la miniatura aqui:

https://www.heroquest.es/index.php?action=gallery;sa=view;id=148

Eraklion:
De hay mi peticion,el diseño de la hoja de personaje,no obstante la miniatura es ta mu chula,gracias!

Darel:
Yo gastaría el mismo perfil que el bárbaro. Otra cosa es que le quieras cambiar la imagen y tal  :P

Eraklion:
Exactamente,la idea es hacerle el juego mas cercano con la hoja de personaje distinta,no mola ser tia y que tu parsonaje rolero sea un tio  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa