Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 02:37:25 pm

Autor Tema: Monolito  (Leído 3109 veces)

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Monolito
« en: Abril 01, 2014, 08:56:55 am »
El Dios sin nombre, un viejo ídolo atávico de presencia alienigena ha sido descubierto en lo profundo del bosque...







Depués de ver que en este foro se hacían autenticas maravillas con el porex, o corcho blanco, o como lo llame cada uno, no he podido evitar hacer algo yo también. En el blog podéis ver un tutorial de como ha ido la cosa y alguna foto más; incluso un cutre-mini-relato inspirado por la pieza en cuestión. Os dejo el link de la entrada por si os quereis pasar a curiosear: https://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2014/04/escenografia-estatua-el-idolo-sin.html

Que os parece, yo creo que, sobretodo en un tablero de exteriores, será perfectamente jugable con nuestro heroquest ¿no?
4
« Última modificación: Abril 02, 2014, 03:39:39 am por Chusso, Razón: especifico el título »

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Estatua
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 10:11:19 am »
¡Muy chulo! Y claro que se podría usar, pero yo lo escondería y cuando menos se lo esperen, lo sacas y empiezas a tirarles rayos a la p*** cabeza. ¡PIM PAM!
0
Poco a poco

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Monolito
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 01:22:49 am »
Si fuese del tamaño de 1 casilla y mas o menos 2 minis y media de alto seria perfecto como piedras cargadas para Albion! muy muy wapo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Monolito
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 01:00:44 pm »
Gracias por los comentarios equipo. La verdad es que pensé hacer alguno pequeño, tamaño columna de una casilla y hacer algo parecido a las columnas con ojos que lanzan rayos en el zelda.

Lo de Albion no se que es, me suena que es un quest o aventura que hizo alguien de esta página ¿puede ser?

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Monolito
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 01:06:31 pm »
si haces mas te puedes plantar una aventura en plan el Quinto Elemento y tener que colocar en cada uno algun elemento para pasar a la siguiente fase :)
Muy currao, felicidades!
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Monolito
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 03:42:12 pm »
Albión es una campaña para HeroQuest que está haciendo Ezekiel. Te aconsejo que le des al buscador y eches un vistazo al material, no tiene desperdicio.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Monolito
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 12:21:15 pm »
Ah si, había oído hablar de ella. Le echaré un ojo, igual puedo hacer escenografía específica o inspirarme para sacar algo.