Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:09:35 pm

Autor Tema: YAHQ para PC  (Leído 2048 veces)

hddisseny

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
YAHQ para PC
« en: Noviembre 18, 2010, 10:45:51 pm »
"Yet Another Hero Quest"
"Otra version de HeroQuest"

"Yet Another Hero Quest"  no es HeroQuest.

Tampoco realmente es su nombre final, pero como creo que ahora mismo, es lo de menos. Asi que lo he bautizado de esta manera. Como explique en https://www.heroquest.es/index.php?topic=5424.0, tenia en mente decidirme por crear un juego para PC, y asi probar un motor grafico que he estado programando estos ultimos meses.

Al final, creo que HQ es una buena idea para a partir de el, desarrollar uno nuevo. Hay muchisimos conceptos que me gustan, y de seguro seran usados en el futuro por mi. Hay otros que no son tan atractivos, y quizas hay sea donde se noten mas las diferencias.

"Yet Another Hero Quest" , sera un juego completo, en el cual elegiremos un personaje, he iremos jugando con este retos y campañas. Estas estaran totalmente creadas desde un editor que incluira el propio juego. En este editor, se podra ademas crear retos sueltos o campañas. De esta manera, cualquier jugador podra crear sus propias aventuras, y compartirlas con el resto de sus amigos de manera digital. Y estos jugarlas en su propia copia del juego.

Los combates se resolveran de dos maneras diferentes. Ahora el mazo de cartas lo tenemos nosotros. Esas cartas las podremos comprar en una "tienda de juego", conseguir despues de realizar algun reto o campaña, o puede caer de algun enemigo.

En combate contra enemigos comunes se usara un combate muy parecido al usado en HQ, usando el cuerpo a cuerpo, a distancia o hechizos. En estos combates se usara una seleccion de 3 cartas del mazo que podremos elegir al comienzo del reto, solamente usando estas para los combates comunes. En las campañas, se podran cambiar las cartas elegidas de un reto al otro.

En los combates definidos como Jefes, se pasara a una vision del tablero de cartas. En el se desarrollara una batalla con cartas, que iran saliendo de un mazo de manera aleatoria. Deberemos acabar con la salud del enemigo antes que el lo consiga con las nuestra. Cada carta tiene un uso especifico, y el uso inteligente de estas, nos ayudara a ganar la partida. Cada personaje, tanto el Jefe como el Jugador, tienen una barra de vida, poder magico si son hechiceros, ira si son de combate con armas. Cada vez que nos lancen un hechizo con daño en el tiempo este realizara su accion despues de la tirada de cartas de ambos.

Si nuestro personaje muere, no desaparece. Es llevado al Vhal, un sitio desde podra ser invocado, fuera del reto. Cada vez que muera, todas las pertenencias que se lleven encima, se quedaran donde murio. Es buena idea guardar los item mas importantes y parte del dinero en casa, antes de afrontar algunos retos. Tambien mientras se este en la misma partida, se puede ir a donde murio, y recuperar los objetos antes despojados.

Y como no, algunas sorpresas mas, que prefiero guardarme para mas adelante.

¿Que puedes hacer por mi?

Y lo digo en serio. Solamente cuento con mi ayuda para esta empresa nueva. Asi que ayuda no viene mal. Mis prioridades son ahora mismo de...

...Graficos
...Musicos
...Guionistas

Si te encuentras en uno de estos tres grupos ahora mismo, y no tienes ocupacion ademas de atraerte la idea, ponte en contacto conmigo, a traves de creepstudio.dev@gmail.com o por MP. Si no estas entre esos tres, tambien es necesario :) .Consejos, criticas, ideas... todo eso tambien me es necesario y anima.

Espero a ver sido claro, y por aqui creo que ire posteando los avances, para al menos tener un diario de a bordo.
Un saludo
0