CULTURA FRIKI > La Taberna

Sobre misiones y badges!!

(1/2) > >>

Rufe:
Bueno pues yo cuento de momento con 30 misiones diferentes y 8 badges. Sigo buscando en algunos sitios. Cuando tenga un hueco abriré un post para ir contabilizándolas, con spoiler para los que quieren hacerlo por sus propios medios.

Si alguien tiene alguna que falte pues en su mano está añadirla a la lista (cuendo esté "lista") XD


PD: Yo se de uno que sabe cuantas hay pero no suelta prenda  :-X

fre3men:
Hola Rufe,

Me parece estupendo, aunque creé en su momento este tema https://www.heroquest.es/index.php?topic=8097.0

Mira a ver si puede servir ;)

Saludos.

Rufe:
Es una opción para el tema de las misiones. Pero me temo que yo no tomé nota detallada de algunas de ellas y no me quedarían tan bien.

Pensaba empezar por las badges e ir actualizando a medida de si encuentro alguna más.

Crearé el post cuando tenga un hueco en el mismo sitio que las misiones (FAQ) y tal.

Saludos ;)

nuevofalso:
Pues sí que estaría bien, estaba contando y yo tengo sólo 6 badges aunque tengo 31 misiones hechas en el listado, no sé cuales me faltan para ir a por ellas...

Rufe:

--- Cita de: nuevofalso en Marzo 09, 2013, 09:10:24 am ---Pues sí que estaría bien, estaba contando y yo tengo sólo 6 badges aunque tengo 31 misiones hechas en el listado, no sé cuales me faltan para ir a por ellas...

--- Fin de la cita ---

Yo para tener 31 misiones necesitaría hacer alguna de murciélagos que aún no he realizado ninguna XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa