Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:26:42 pm

Autor Tema: (2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest  (Leído 88917 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2013, 03:46:25 pm »
Angelcaido el rosita con los craneos en blanco ese que dices es el púrpura. El que tiene los craneos negros es el rosa, que es exactamente igual que el blanco en símbolos.

Es que mi queja más que por el diseño es por los porcentajes... es decir, los dados de HQ tienen 3 cráneos, 2 escudos, y un escudo negro... si un dado tiene 3 escudos blancos, como parece darse a entender en la foto, es mucho mejor para defender, mientras que los que tienen 4 cráneos son ideales para atacar.

Entonces los jugadores querrían atacar siempre con el de 4 calaveras, defender con el de 3, y que los monstruos defiendan con el que menos escudos tenga...vamos, que me preocupa más los temas de jugabilidad que de diseño.

Es que la gracia es esa. ¿Quieres crear un monstruo más resistente o darle más opciones a un jefe final? Pues que lance dados azules para defender, que tienen 2 escudos negros.
¿Quieres un monstruo peligroso y sanguinario? Que lance dados negros, que tienen 4 cráneos.
¿Un arma mágica ? dados púrpuras o naranjas.
Incluso mezclando dados. un arma que lance 2 dados blancos y uno negro, un escudo que lance un dado verde (con lo cual en la tirada de defensa serian dados blancos y uno verde).
Para crear poersonajes nuevos. un bárbaro que lance dados negros cuando entre en furia asesina.
Es que las posibilidades son interminables.
0
« Última modificación: Enero 27, 2013, 09:20:10 pm por rufian »

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #81 en: Enero 28, 2013, 10:47:28 am »
Me apunto yo tambien al pedido de dados. Esta es mi solicitud:

- 1 pack de púrpuras
- 1 pack de naranjas
- 1 pack de verdes
- 1 pack de azules
- 1 pack de negros

Envío certificado
Pago Pay Pal

Muchas gracias!
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #82 en: Enero 28, 2013, 10:50:47 am »
Angelcaido el rosita con los craneos en blanco ese que dices es el púrpura. El que tiene los craneos negros es el rosa, que es exactamente igual que el blanco en símbolos.

Es que mi queja más que por el diseño es por los porcentajes... es decir, los dados de HQ tienen 3 cráneos, 2 escudos, y un escudo negro... si un dado tiene 3 escudos blancos, como parece darse a entender en la foto, es mucho mejor para defender, mientras que los que tienen 4 cráneos son ideales para atacar.

Entonces los jugadores querrían atacar siempre con el de 4 calaveras, defender con el de 3, y que los monstruos defiendan con el que menos escudos tenga...vamos, que me preocupa más los temas de jugabilidad que de diseño.

Es que la gracia es esa. ¿Quieres crear un monstruo más resistente o darle más opciones a un jefe final? Pues que lance dados azules para defender, que tienen 2 escudos negros.
¿Quieres un monstruo peligroso y sanguinario? Que lance dados negros, que tienen 4 cráneos.
¿Un arma mágica ? dados púrpuras o naranjas.
Incluso mezclando dados. un arma que lance 2 dados blancos y uno negro, un escudo que lance un dado verde (con lo cual en la tirada de defensa serian dados blancos y uno verde).
Para crear poersonajes nuevos. un bárbaro que lance dados negros cuando entre en furia asesina.
Es que las posibilidades son interminables.

Si no te quito razón, pero no es lo que tenía en mente. si un monstruo era más sanguinario, tiraba mas dados en ataque, y si era más resistente, más dados en defensa... no me metía en si el dado era de un tipo u otro para ver cual es más sanguinario.... por ejemplo, un goblin podría tirar los mismos dados que un orco? Sólo que uno de un color y otro de otro.... No se, veo lo que tu dices, pero repito, que no es lo que tenía en mente.

gracias por la aclaración de los dados púrpura, he editado mi pedido diciendo que los quiero púrpuras :)

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #83 en: Enero 28, 2013, 11:30:50 am »
Apuntados hasta aquí :)
0

Duffman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #84 en: Enero 31, 2013, 06:38:54 pm »
¡Hola!

No sé si todavía estoy a tiempo, pero si es así, me gustaría apuntarme con:

- 1 pack de dados azules
- 1 pack de dados púrpuras
- 2 packs de dados blancos

Pagaría por PayPal.

¡Un saludo!
0

merlinus ambrosius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #85 en: Febrero 01, 2013, 04:43:10 am »
Hola , si es posible y estamos a tiempo tambien me gustaría apuntarme. Mi pedido seria el siguiente:

 4 Packs de dados Blancos.
 1 Pack de negros.
 1 pack de naranjas.
 1 pack de npurpuras.
 1 pack de verdes.
 1 pack de azules.

Pagaria mediante Pay Pal

Un saludo a todos y gracias
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #86 en: Febrero 06, 2013, 11:00:22 am »
La primera parte del pedido llegó ayer. Lamentablemente no estaba en casa y me lo han dejado en la oficina de correos. Pasaré a buscarlo esta tarde. :D
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2013, 12:19:23 pm »
Bieeeeeeeeeeeeen pronto estaran en casa miiiiiis tesoroooos XD
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #88 en: Febrero 06, 2013, 12:23:55 pm »
Bieeeeeeeeeeeeen pronto estaran en casa miiiiiis tesoroooos XD

Jejeje...

Bueno, esta tarde paso a buscarlos, haré el unboxing y comprobaré que todo es correcto (espero que si). Luego empezaré a hacer los paquetes. Calculo que podré hacerlo todo esta tarde si $Deity quiere.

Para el viernes, espero poder hacer los envíos. :)
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #89 en: Febrero 06, 2013, 08:46:13 pm »
Esperamos con ansia!!! Gracias Kafre

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #90 en: Febrero 06, 2013, 10:20:36 pm »
si no nos los envias jeje rastreamos tu ip para conocer tu localización y te enviamos una cuadrilla de albano cosobares muy simpáticos que hacen unas caricias por todo el cuerpo, que son tan buenas que acabas en urgencias del gusto que dan XD XD XD
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #91 en: Febrero 06, 2013, 11:28:21 pm »
Bueno, ya han llegado los dados.

He abierto la caja (el pedido está completo) y he descubierto que el pedido incluía alguna sorpresilla adicional (He hecho fotos) que he intentado de repartir de la manera más equitativa posible. La sorpresilla ha sido:

- 1 pack de dados verdes.
- 1 cubilete (que no se como enviaré) con calavera de Hero Quest.
- 35 posa vasos con calavera de Hero Quest.

Unilateralmente y de manera arbitraria he decidido:

- Meter 3 posa vasos hasta que se agoten en cada paquete.
- Que el pack de dados verdes, se descontará de los packs totales de dados a pedir.
- Que el dinero ahorrado de ese pack servirá para: o bien, si termino palmando pasta sufragar pérdidas y si no, para enviar por paquete azul el cubilete al ganador del sorteo que haré al recibir la segunda mitad del pedido, entre todos los participantes. Ya lo siento pero aunque entra en un sobre no me lo van a dejar enviar así.

Siguiendo con la arbitrariedad, he decidido hacer los pedidos. El criterio de prioridad ha sido:
- ¿Quién estaba apuntado primero?
- ¿Quién ha pagado?
- ¿Quién me quita más dados de encima?
- ¿Quién enviaría MATONES a partirme las piernas primero?

Así que estos serán los envíos de esta parte del pedido. Los paquetes están hechos y la decisión es inapelable.

ENVIOS

Emi78
Toooma
Pter
HellsHound
Riojano2002
Kamui_x_1999
rhaul
Orko_Espacial
Litoh84
MazingerJ


Avisaré cuando haga el envío. Avisadme cuando lleguen, porfi.
0
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 10:56:03 pm por kafre »

litoh84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #92 en: Febrero 07, 2013, 12:51:58 am »
ya he enviado a los rumanos a k te partan las piernas XD, na no se los demas, pero creo que por las molestias deberias quedartelo tu..no se si opinaran igual que yo la gente...pero weno...

pd: en si cuanto tardan los paquetes? 2 dias era?
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #93 en: Febrero 07, 2013, 10:00:37 am »
Pues a partir de que envíe los paquetes (hoy o mañana) de 2 a 4 días, sin contar fines de semana. Sed un poco pacientes antes de darme la murga porfi. :)

No me quiero quedar con el cubilete, por que me resulta un poco pestiño y no tengo donde guardarlo.

Por cierto, a partir de ahora, voy a proceder a cerrar el segundo pedido. Más que nada, por que de pegarme un guarrazo, pegarmelo con la menor cantidad posible de pasta. Tras pesar los dados en casa, me da la sensación de que va a ser así.

A PARTIR DE AQUÍ NO ACEPTARÉ MÁS PEDIDOS
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2013, 10:45:39 am »
Han surtido efectos los albano cosobares XD Los rumanos a su lado son Hello Kitty no pierdas el tiempo litoh84 XD


Muchas gracias por todo Kafre ^^ serio con el pago fui XD
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #95 en: Febrero 07, 2013, 01:11:34 pm »
Por favor, vamos a ser correctos y a dejar los tópicos sobre diversas nacionalidades.

Una vez hace gracia, no abusemos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #96 en: Febrero 07, 2013, 10:57:16 pm »
Por favor, vamos a ser correctos y a dejar los tópicos sobre diversas nacionalidades.

Una vez hace gracia, no abusemos.

Corregido.

Por cierto, he hecho el envío hoy. Espero que los primeros lleguen el Lunes o el Martes.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #97 en: Febrero 09, 2013, 08:59:42 am »
Muchas gracias por todo, por tu honestidad y trabajo, estaré al loro el lunes y martes...

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #98 en: Febrero 09, 2013, 06:44:24 pm »
Lo siento chicos, pero me caigo del pedido. No estoy atravesando precisamente una buena racha económica y no puedo permitirme estos lujos de momento :P Gracias por todo kafre.
0

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #99 en: Febrero 09, 2013, 07:21:04 pm »
¿Llego tarde para el pedido?
0