Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:38:03 am

Autor Tema: Clásicos Blood Bowl  (Leído 23352 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Clásicos Blood Bowl
« en: Diciembre 23, 2007, 05:17:39 pm »
Hola.

Me dirijo de nuevo al Oráculo para que pongáis algo de luz en la oscuridad de mi ignorancia.

Hace tiempo que estoy buscando algún sitio en el que se puedan comprar miniaturas clásicas de Blood Bowl, de las ediciones antiguas. Y no me refiero únicamente a los jugadores estrella como Frank N. Stein,  Tuern Venenorojo o hoshi Komi, que pueden conseguirse vía venta directa a través de Games Workshop. Me refiero a los jugadores de equipo de las diferentes razas, que no están disponibles por venta directa (almenos que yo sepa).

¿Sabéis de alguna tienda o web a través de la cual pueda conseguir estas figuras?

Muchas gracias. Y perdonad que abra otro tema de Blood Bowl habiendo ya uno abierto pero es que en el que había se estaba hablando de otras cosas (con todo el derecho, faltaría más).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 08:31:36 pm »
Básicamente me refiero a figuras de esta edición:

https://www.bloodbowl.org/index2.htm

0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2007, 10:35:29 pm »
Pufff! Esas figuras en concreto no las habia visto en mi vida... me temo que chungo estará para conseguirlas, elfo... aunque nunca se sabe si por ebay anda algo de eso...

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 12:40:11 am »
No son tan raras... sin ir más lejos los jugadores estrella correspondientes a estas colecciones todavía están disponibles en venta directa de Games Workshop. Sin embargo el resto de jugadores no. Os mando las fotos del resto de figuras que voy buscando:



0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 12:50:38 am »
De momento me apaño con miniaturas de jugadores estrella antiguos de Games Workshop:




O Como por ejemplo esta Elfa Bruja de la marca Impact Miniatures que dará más variedad a mi equipo de elfos oscuros:

0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 02:26:02 am »
Hola,

como veo, hay bastantes seguidores del juego Blood Bowl en este foro y me gustaría saber de que manera podría empezar a jugar con un colega a este entretenido juego (espero) con otro colega sin tener ninguno de los dos nada de idea de las reglas y sin tener que empollarlas por falta de tiempo...

sé que es algo difícil pero tengo las últimas dos ediciones de BB y nunca he podido disfrutar de una partida como dios manda, espero que podais aconsejarme.

Gracias.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2007, 12:06:17 pm »
Jamsha, las miniaturas que nos muestras no están en Venta Directa... porque sino me sonarían... aun así ¿has mirado en Ebat? Por cierto, el Enano está mu wapo!!

maloib, lo primero que necesitas son ganas, y luego un equipo por jugador... para seguidamente darle un meneo a las reglas para empezar a jugar!!! ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2007, 05:32:09 pm »
Maloib, no te preocupes. Blood Bowl no es un juego complicado. Además tienes la suerte de que buena parte del reglamente es opcional, hay un reglamento básico con el que puedes ir empezando. Cuando ya estés familiarizado con el juego puedes ir introduciendo las reglas opcionales (que son realmente recomendables).

El juego viene con dos equipos completos, uno de humanos y otro de orcos. luego si te quieres comprar tú otro de una raza que te guste más pues tú mismo.

Félix, estas figuras no son para nada raras. Son de la segunda edición de Blood Bowl, lo que pasa es que como todo lo bueno de esta vida, están descatalogadas. De todas formas, te recomiendo que le eches un ojo a la tienda on-line de Games Workshop porque todavía están disponibles los jugadores estrella de la segunda edición.

Yo tuve la suerte de poder hacerme con un Hombre Árbol descatalogado para mi equipo de elfos silvanos la mar de molón, con casco y un nido de pájaros en el hombro, pero fue gracias a una casualidad que lo encontré en una tienda de miniaturas de Barcelona. Ya no he vuelto a ver miniaturas de la segunda edición en ningún otros sitio, salvo como te digo los jugadores estrella todavía disponibles.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2007, 02:27:30 am »
Si he visto jugadores estrella de la segunda edición, pero creo que los que tu has mostrado no están... Yo cuando me recupere a ver si me agencio miniaturas guapas para mis equipos enano y orco

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2007, 11:45:25 am »
De todas las fotos que te he mandado, el bailarín guerrero del saludo "fascistoide" (Eldirill Sidewinder) y el elfo oscuro de la máscara de calavera todavía se encuentran disponibles (yo los tengo en mis equipos).

¿Equipo orco? Vaya, teniendo en cuenta que tu otro equipo es el equipo enano no puede decirse que juegues al tiki-taka. Más bien al TAKA-TAKA-TAKA!!!

Aunque de hecho, cuando me compré el Blood bowl hará ya cuatro o cinco años y me planteé qué equipo me iba a hacer barajé tres opciones:

-Orcos (para jugar a lo bruto y echarme unas risotadas, además creo que las figuras son las más molonas y cachondas).
-No muertos (mucha variedad de miniaturas, estética gótica y uno de los mejores jugadores estrella: el conde Luthor Von Drakenborg)
-Elfos Silvanos (los mejores si quieres jugar con el balón, maestros del juego técnico y mi raza favorita en los mundos fantásticos medievales).

Finalmente me pudo el corazón y escogí a los elfos silvanos. Y no me arrepiento en absoluto porque es el mejor equipo de mi liga. Luego vinieron mis queridísimos elfos oscuros (las figuras también son exquisitas) y más tarde mis queridos enanos, con los que por fin pude repartir leña a gusto sin miedo a descalabrarme.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2007, 11:48:33 am »
El elfo oscuro de la máscara calavera se llama Tuern Redvenom. Se me había olvidado decirlo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2007, 03:39:50 pm »
¿Equipo orco? Vaya, teniendo en cuenta que tu otro equipo es el equipo enano no puede decirse que juegues al tiki-taka. Más bien al TAKA-TAKA-TAKA!!!

JAJAJAJA ;D Los compré de segunda mano y aún están sin estrenar...   :'( Yo he jugado con equipos de Altos Elfos, Skavens y Enanos siendo este ultimo el que se ganó mi corazón... esas jugadas de campo, ese abrirse camino hasta la línea de Touchdown... Por Nufle, eso si es jugar a Blood Bowl!!!

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2007, 04:14:07 pm »
Está claro que hay dos estilos de juego en Blood Bowl: los técnicos y los físicos. Luego hay equipos que juegan a combinar ambos estilos, como puedan ser los no muertos y los elfos oscuros.

Concretamente ayer jugué un partido navideño con mis elfos oscuros (Verdugos Pálidos) enfrentándome a un equipo del caos que entrena mi primo hermano (Atletas del vil Caos). Gané por 1-0, se repartió leña para dar y vender, hubieron heridos por un tubo y un muerto en cada bando (mi elfa bruja asesinó a su mejor hombre bestia, jo, jo, jo...él sólo me mató a un línea recién fichado sin habilidades, por el que ni siquiera me molesté en usar el médico).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2007, 05:20:05 pm »
Pues si, aunque a mi siempre me han tirado las jugadas de campo en Blood Bowl... aunque de vez en cuando mis Borrachos de Bugman hacían algo de juego aéreo y jugadas de esquiva siempre me ha divertido ver la cara de mi contrincante cuando le aplastan la cabeza a ese jugador en el que tanta esperanza había puesto...  >:D >:D >:D >:D

sólo me mató a un línea recién fichado sin habilidades, por el que ni siquiera me molesté en usar el médico).

Que tipico de un elfo (oscuro)!!  :P

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 07:00:22 pm »
Yo encontré dos de las minis de los clásicos de Blood Bowl y había mas, las encontré en una tienda de Madrid mas concretamente en la calle elfo, el tío las vendía de segunda mano. Y de esto hace un tiempo la verdad.

Cuando llegue a casa dejo otro post con las fotos de las mismas...

Esta son las minis , he encontrado las fotos en Internet, de todas formas cuando llegue les hago una a las mías y las cuelgo.

-

-

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2007, 07:29:33 pm »
El Ogro ese lo tiene mi compañero de partidos de Blood Bowl (de hecho ese ogro estaba en el equipo vencedor de todos los torneos en los que ha participado...)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2007, 08:17:47 pm »
Yo es que entre preguntando por Grim Mandíbula de Hierro, y no le tenia , entonces me dijo que lo que tenia de Blood Bowl era eso, y bueno me gustaron estos dos y estaban a 6 € las dos figuras a si que me los pille.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2007, 10:27:39 pm »
Muy buen precio, la verdad! Enhorabuena!!  (ok) (ok) (ok)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 11:16:51 pm »
No he entendido si ese hombre vendía las figuras en la Calle Elfo de Madrid (¿existe esa calle?, je, je, je) o si querías decir que las vendía en la calle, Elfo (supongo que te referirías a eso, Cain.

Os mando un link para que veais el espectacular Hombre Árbol descatalogado que conseguí de pura chiripa en una tienda de Barcelona hace unos años y que ahora milipa en mi equipo de elfos silvanos. Y pensar que me estuve pensando si comprarlo o no...

Pinchad sobre la foto para verlo en grande, que la foto es muy grande y no la quiero linkar:

https://www.chestofcolors.com/cofc-postnuke/index.php?set_albumName=szarywfb&id=TREEMAN_002&name=gallery&include=view_photo.php
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2007, 12:01:11 am »
Por las sagradas trenzas de Valaya!! Esa miniatura la ve mi mujer y se vuelve loca!! Menos mal que no te lo pensaste demasiado, elfo! ;)