Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:57:54 pm

Autor Tema: Venta de heroquest precintado  (Leído 19906 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2011, 10:59:40 am »
Me pido un viaje 20 años atrás! Lo malo es que no me quedan pesetas.  :'(
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2011, 11:12:09 am »
A lo mejor dentro de 20 años pasa lo mismo con el D&D de Hasbro!, yo he sido testigo con Galious (vamos, que fuimos a comprar alguno) de una montaña inmensa de juegos de d&d y su primera expansión (única en castellano), a 20€ y 10€ respectivamente, yo compré un par de cada, 20 años después y diré, por qué no compré todos!!! (y me diré, que son 5000 pesetas de las de antes!!!!!).

Por cierto, yo lo de los HeroQuest en montaña (y Cruzada Estelar) lo vi de niño por primera vez con mi padre en el Corte Inglés, y tan majo él me compró el HQ, todas las expansiones que habían y el Cruzada Estelar!!!

PD: Yo como colecciono/aba casi de todo, tengo la rehostia de monedas de 200, 100, 50, 25, 5, 2, 1 (alguna de 500) pesetas (nuevas, antiguas y alguna joya de colección como varias monedas de las nuevas de 25 pesetas sin agujero!). Lo dicho, los coleccionistas estamos enfermos!!!!! (pero no pago 450€ por un HQ precintado, antes pongo un poco más y me compro otras dos expansiones americanas de la del Bárbaro y el Elfo ;)). De todos modos, si alguien que tenga esa máquina del tiempo y quiere que le acompañe, gustosamente me llevo el saco de las pesetas ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2011, 11:27:42 am »
tengo la rehostia de monedas de 200, 100, 50, 25, 5, 2, 1 (alguna de 500) pesetas (nuevas, antiguas y alguna joya de colección como varias monedas de las nuevas de 25 pesetas sin agujero!).
No olvides la de 10 ptas y la de 2.000 ptas (de plata).
Yo también coleccionaba monedas y mi joya de la corona es una moneda de 20 duros sin cara ni cruz. Por este tipo de rarezas dan la rehostia de dinero los coleccionistas, así que no pierdas las de 5 duros sin agujero.
También se pagan bien las monedas de Euros del Vaticano, Mónaco y San Marino pero no es que te saquen de pobre.
Y volviendo al tema, 450 € por un HQ aunque sea precintado es pagar medio Sueldo Base en España... Mucha tela marinera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2011, 11:41:18 am »
Sí, de 10 también tengo muchísimas, de 2000 tenía una, pero no se donde acabó, eso sí, también tengo muchas monedas de céntimos de peseta ;) y tengo una de 5 ecus!!!!!! lo que iba a ser el euro y se quedó en proyecto! :D

Edito! No encuentro las monedas defectuosas!!!!!!!!!!, tenía una incluso de 500 pesestas que había sido acuñada sólo por la mitad.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2011, 01:24:04 pm »
A lo mejor dentro de 20 años pasa lo mismo con el D&D de Hasbro!, yo he sido testigo con Galious (vamos, que fuimos a comprar alguno) de una montaña inmensa de juegos de d&d y su primera expansión (única en castellano), a 20€ y 10€ respectivamente, yo compré un par de cada, 20 años después y diré, por qué no compré todos!!! (y me diré, que son 5000 pesetas de las de antes!!!!!).

Ahí está la clave, antes eran 5000 ptas una burrada de dinero, al igual que 450 es otra burrada, pero un coleccionista sabe que cuanto mas deje pasar el tiempo será mas difícil y mas caro comprarlo, y si esperas 20 años ese juego que pensabas que era la ostia de caro te costara muchísimo más (siempre y cuando lo vuelvas a encontrar), y dirás exactamente lo mismo .... ¿por qué no lo compré ese juego?.

A mi no me interesa comprarlo, ya que ya poseo uno, y me basta con el, pero a día de hoy si no lo tuviera no tendría mas remedio que pillarlo como coleccionista que soy.

Otro ejemplo es mi propia colección, tengo expansiones de heroquest precintadas que en su día me costaron un buen dinero para lo que estaban valoradas en su momento, pero a día de hoy he pagado una ridiculez por esas expansiones a razón de lo que puedo sacar por ellas.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 01:27:52 pm por rhaul »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2011, 02:13:32 pm »
Todo depende de para qué lo quieras... si es para jugar o para coleccionar. Como ya habéis dicho y doy fe, si lo quieres para jugar y disfrutar, pintar las figuras e incluso hacer experimentos de conversiones con ellas y que no te importe mucho que se rompan o lo que sea (es lo que tiene jugar...), se puede conseguir el juego a un precio más que razonable y no importa que tenga figuras rotas o pintadas (30-40€ en ebay). Además, si te falta alguna pieza o te la cargas, hay mucha gente que las vende sueltas.

Ahora bien, si lo quieres en perfectas condiciones, y quieres que se mantenga así ya hay que pagar un poquito más (40-100€ en ingles y con envío incluido), aunque sabiendo buscar he visto todo tipo de precios. Yo tenía el juego en español con todas las expansiones y acabó hecho polvo de piezas rotas, perdidas y mal pintadas de jugarlo con 13 años hasta la saciedad. Lo que he hecho ahora es conseguir todo el material en perfecto estado a través de ebay, y eso lo tengo de colección, pero si voy a jugar una partida las figuras que saco son las que me quedaron vivas de mi viejo HQ, que son las que he arreglado y pintado.

Con lo cual tengo por ahi guardadito un HQ flamante con todas sus expansiones por puro coleccionismo, un Advanced Heroquest y un Warhammer Quest, y ¿para que los quiero? pues para nada, porque no los voy a sacar a jugar para que no se me rompan. ¿entonces de que sirve tener eso? pues pueden ocurrir dos cosas... una es que me canse y lo venda algún día, y siga jugando con mi versión casera,  y otra que decida disfrutarlos aunque acaben rompiendose las piezas perdiendo todo su valor para el coleccionismo.

Esto es como el que se compra un sofá y le pone una funda para que no se estropee, que después de los años tiene un sofá flamante, pero pasado de moda que hay que acabar tirando a la basura igual ( y no has disfrutado por tenerlo guardadito en su funda).

He visto (y comprado por ebay) varios ejemplares del HQ en perfectísimas condiciones, por 50€, a los que solamente los habían abierto, destroquelado y quitado las figuras de las matrices, y he visto otros que por estar las figuras en las matrices o precintados los han querido vender por 200-300€... ¿tan cara se vende la virginidad de un HQ? Y claro, si lo compras precintado nunca lo podrás desprecintar porque perderá los 200€ que vale ese precinto. Porque si alguien lo quiere tener en buenas condiciones, para jugar, pero en perfecto estado los hay sin mucha dificultad.

Cuando he visto en la jugueterías el D&D de Parker he pensado lo mismo que muchos de vosotros, incluso lo he seguido viendo después de estar descatalogado y he pensado en comprarlo, incluso habiendolo tenido y vendido porque no me gustaba pero ¿creeis que tendrá mucho valor ese juego algún dia? yo creo que no. Es como intentar comprarse ahora "La leyenda de Zagore" o "El munndo de Korak", que son raros de encontrar en buenas condiciones, pero no creo que nadie pagara 100€ por ellos. (o tal vez sí...  ???)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2011, 04:24:36 pm »
Si alguien quiere un precintado es para colección, no para jugar.
Para jugar dependiendo la necesidad de cada uno puede pasar de comprarse un hq en español o el mismísimo griego, hasta incluso hacerte tu propio heroquest a mano.

Esto no es un sofá nuevo, un ejemplo mas válido para un sofá seria por ejemplo el que quiere comprarse un sofá clásico del renacimiento, nadie se compra ese sofá ultra caro para dormir en el, comer en el y un largo etc, se lo compran para coleccionarlos, ya que si no se compraría uno moderno para usarlo sin necesidad de gastarse una pasta.

pd: las fundas de los sofás están para que no se manchen y se rompan, no conozco a nadie que tire un sofá nuevo solo por que haya pasado de "moda" (y desde luego que no lo tiraria, ni que fuera ropa que se pase de moda).
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 04:38:13 pm por rhaul »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2011, 04:43:06 pm »
Yo también coleccionaba monedas y mi joya de la corona es una moneda de 20 duros sin cara ni cruz...

Tu lo que tienes es una ficha de los coches de choque Chusso :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2011, 04:48:14 pm »
Sí, hombre. Y ahora me dirás que los billetes en los que pone MONOPOLY tampoco valen nada.

¡Jaaajajajajjajajajaja!!!
En serio, de verdad que es una moneda de curso legal. Tiene la flor de lis en el borde.
¡Qué arte tienes, Rufian(amigos)
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 04:51:42 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2011, 05:29:41 pm »
Citar
Si alguien quiere un precintado es para colección, no para jugar.

Olvidandonos de mi mal ejemplo del sofá... y volviendo al HQ precintado para coleccionismo. Se me ocurren 3 posibles finales:

 1) Que te canses de tenerlo precintado y lo desprecintes y te pongas a jugar con él, que es para lo que se ha inventado. Con lo cual no hacía falta haberte gastado una pasta en comprarlo precintado a precio de coleccionista, a no ser que sea por el placer de desprecintarlo, que se vende muy caro.

2) Que te lo quedes en la colección de por vida y no lo desprecintes nunca, y lo mires cada día y pienses... "oh, tengo un HQ precintado, qué bonito es..." y luego cuando te mueras tu viuda lo venda y se haga rica, o lo tire a la basura, o se lo regale a tus nietos para que se entretengan en mordisquear la figuritas.

3) Que cuando te canses de contemplar tu HQ precintado encuentres un comprador más friki que tú y que te dé una pasta por él, con lo cual despiertas al especulador que todo coleccionista lleva dentro. El nuevo comprador se volverá a plantear una de las 3 opciones.

Yo con mi colección estoy en las 3 opciones constantemente, con lo cual, compro, acaparo una temporadita y vendo lo que no me hace tanta ilusión tener, y si lo vendo más caro que lo compré, pues mejor, el dinero me lo gasto en ampliar mi colección, y de esta manera no me carga tanto la conciencia del dinero que me gasto en todo esto... pero ¿como acabará esto? A mí me huele a opción 2 total...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2011, 06:00:09 pm »
ajajjajajaj, pues si, puede pasar de todo, pero también es verdad que los que somos coleccionista con solo verlo satisface, y ese es el problema, que si no se tuviera te faltaría algo.

Yo creo que me pasará la 3º, no me veo con 60 años y con los heroquest por aquí  :D

Hasta hace unos años coleccionaba heroquest a mansalva, hasta que decidí deshacer de todos y solo quedarme con los imprescindible.

0

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2011, 08:35:12 pm »
creo que nos estais dando una envidia tan sana >:D a todos con vuestras colecciones, que se me ocurre que podría habrirse un hilo donde se expusieran las fotos de las colecciones de cada uno, lo que considere cada uno su tesoro!! para uno será su heroquest sin desprecintar, o sus siete heroquest still sealed!! para otro puede ser uno en paupérimo estado, pero con alguna connotación especial para el, para otro la caja roja de dalmau, la de borrás con todas sus expansiones en español, o todos y cada uno de los puzzles de heroquest y cruzada enmarcados :D,etc.
vamos que si los que hacen tunning con sus coches cuelgan sus fotos en sus foros para exibirlos, me parecería una buena idea( aunque aumente mi codicia friki y no lo sea tanto para mi bolsillo) ver los tesoros acumulados por mis compañeros!! además es una buena excusa para cuando la mujer te dice....otro juegito!! tu puedes enseñarle las fotos de algunas colecciones, para que le de un infarto, y decirle con aire de superioridad....amor, a mi no se me va a ir la hoya..., sabes..., yo controlo!!  ding-dong!! hostias el mensajero con un paquetito!! :-/
0

Zeoden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2011, 08:10:16 pm »
Daría CASI lo que fuera por un Heroquest nuevo. A ver si lo reeditan, que últimamente se lleva mucho eso de volver al pasado.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2011, 08:13:18 pm »
muy complicado, diría que casi imposible. Pero lo peor de todo es que si lo reeditaran no seria igual que el de la versión de los 90, como ya ha pasado con el resto de reediciones.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 08:38:41 pm por Chusso, Razón: Elimino cita. »