Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 07:41:30 pm

Autor Tema: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?  (Leído 5141 veces)

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« en: Mayo 07, 2009, 12:43:29 pm »
Buenos dias,

Pues esa es mi pregunta. Visto lo visto, en ebay la diferencia de precio de las expansiones (el juego basico tamien, por supuesto) es abismal. Vale tanto la pena?? la gente compradora se flipa con las pujas cuando sale algun expansion nueva(sin usar) en total castellano.

Me gustaria saber vuestra opinion


Saludos!!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 01:07:20 pm »
Hola, podrias concretar sobre que juego o expansiones te refieres,  :P  es que si no no sabria que decirte, y como el titulo del post tampoco lo acalra pues..... ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 01:19:11 pm »
Me refiero a las expansiones en general  del heroquest (Torre Kellar, retorno del lord brujo...).

Sabiendo que las 2 expansiones que he citado lo unica diferencia que hay entre la version inglesa y la española es el libo de de retos ( que yo sepa no traen cartas de tesoro ni hechizos ni na). Queria saber si realmente vale la pena ir buscando la expansiones en español o pillarlos en ingles y te ahorras una buena cantidad de euros...

0
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 01:22:30 pm por killingot »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 01:44:49 pm »
Pues hombre eso ya dependede cada uno, lo de si merece la pena. ¿Cuanto te gastarias tu?
Te merece la pena siempre que no sea mas del doble de lo equivalente hoy en dia en Warhamer. Puesto que te puedes bajar de la pagina todos los retos y fichas etc. del juego completo, todos los años, en español y si eres un poco manitas con word o photosop (no mucho) te maquetas tu mismo el juego, lo imprimes en la tienda y lo tienes igual o mejor que el original.

Te lo digo por experiencia  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 02:09:59 pm »
Para mi el dinero no me importa; pero tampoco soy tan tonto de caer en la trampa con los piques en Ebay con las pujas. (dispuesto a pagar hasta 40 + gastos de envio, la version inglesa cuesta mucho menos )


Lo que pasa es que quiero comprar el contenido completo del heroquest. Y lo quiero hacer bien.
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 04:58:39 pm »
Yo tengo el juego, La Torre de Kellar y Lord Brujo en inglés. La de ogros y los hechiceros me la pillaría hasta en hebreo ;D. No me importa nada, es un juego sencillo y encuentras información por cualquier lado. Si lo utilizas para jugar, es más importante tener unas cervecitas frías que el manual en castellano  :D :D
0

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 05:12:41 pm »
Ok , yo tambien pienso lo mismo. Pero el hecho de ver la gran cantidad de usuarios Ebay "asaltando" como si fuera oro una expansion nueva y en castellano pues me rallo....

0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 09:10:32 pm »
En serio, a no ser que seas coleccionista vete a lo más barato.  ;D

Las cartas y las reglas las coges de aquí (o de alguna parte donde esten las originales) y el resto ya lo tienes. De hecho, las expansiones valen la pena (a parte de por las cartas) por las miniaturas y los "tiles", que son independientes de idioma.

Yo tengo el Cruzada Estelar en cuatro idiomas (aleman, francés, ingles y español)... y pronto tendré lo que me falta arregladito como aquí!  ^-^

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 11:11:57 pm »
Estoy de acuerdo con Galious.
Yo lo tengo todo en castellano por coleccionismo (aunque tengo cosas en inglés, dígase todas las expansiones USA también por coleccionismo). El juego básico si puede merecer más la pena tenerlo en nuestro idioma ya que hay cartas, aunque esto también depende si no tienes ni papa de inglés (aunque no es muy exigente  ;)). Pero sobre las expansiones, puedes conseguir el libro de retos de miles de formas... yo creo que da lo mismo.

Saludos

Pd: Que bien ese material nuevo  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2009, 08:00:44 am »
Gracias por vuestras respuestas me habeis convencido  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 03:50:27 pm »
Jejeje yego tarde  :P, pero vamos digo lo mismo, si es por coleccionismo supongo que si, si es por simple afan de jugar, te sale mejor cojer el material de la web, que incluos puedes tomar solo lo que te guste y lo que no modificarlo a tu gusto. Y en cuanto a las miniaturas, pues tambien puedes comprarte las que quieras, que aunque las del juego original estaban muy bien (y son muy retro y tal) la mayoria de las marcas actuales les dan mil vueltas en cuanto a detalle, y por supuesto al precio que te salen las expansiones (en la mayoria de los casos) te salen mas rentables, por ejemplo puedes comprarte una caja de ogros toro y otra de ogros tripas dura para sustituir a los ogros de "contra la orda de ogros" y no solo te saldria mas barato que la original sino que tendrias mas minis y de mejor calidad.

Sin embargo yo me compre la original  ;D ;D  y una parte de mi no deja de repetime que estoi majara por dejarme una pasta en algo tan escaso, y otra solo me dice "Tienes la expansion de los Ogros !Q GUAY Q GUAY!   :D

A veces me pregunto si los de MB saben ñla pasta que estan perdiendo por no reeditar el Heroquest o busacar.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 02:53:32 pm »
Pa mi que los de MB Heroquest duermen tranquilamente con sus amigos de Games Worshop y se conforman con que nos compremos las miniaturas de warhammer y tal que corresponden con las de Heroquest... ogros, esqueletos, orcos, etc :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Vale la pena Comprar las ampliaciones en castellano?
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2009, 11:26:15 am »
Deberia MB reeditar el juego de nuevo, pero claro si los derechos los tiene Games Workshop dificl es. y segun estan los de la GW!!.... dificil esta.
0