Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:14:38 am

Autor Tema: Mi versión del HeroQuest  (Leído 11904 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Mi versión del HeroQuest
« en: Febrero 13, 2007, 06:17:47 pm »
Bueno, como ya sabeis, y si no pues lo digo ahora jeje, estoy creando un juego a partir de la mezcla de varios. Los juegos son el HeroQuest, el Dungeons and Dragons, el Warhammer quest, el Advanced HeroQuest, y todo aquel que tenga reglas interesantes y que me gusten  :P.

Bueno el caso es que tenia pensado que las cartas fueran las mismas que las del HeroQuest, pero al final decidi ponerlas en color lo cual hace dificil encontrar fotos que valgan para representar la carta original del HeroQuest. Asi que he decidido pintar con el Photoshop las cartas originales para aquellas que no encuentre fotos dignas. No se si os gustara el resultado, pero espero que sí, aun sabiendo que por aqui os gusta las cosas originales jejej

Bueno un saludete y os dejo con una pequeña muestra:








Edito: Ya he corregido la errata de la carta trampa.

Un saludo
0
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:58:25 pm por fre3men, Razón: Se fijan las imágenes al servidor de HQ.es »

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 08:28:12 pm »
Bravo tío, te has currado la coloración un montón, teniendo en cuenta que es mi carta y e ilustración preferida. La flamante "nada"!. La verdad es que hacerlo con tantos tonos lleva su tiempo, y se te ve ducho en la materia. También me gusta la textura de fondo. Sí señor, unas cartas geniales.

No estaría nada mal que aparte de tu versión popurrí pudieramos disfrutar de una versión remasterizada de las cartas del HQ, aunque con la cantidad de ilustraciones que tiene va a ser morirse. Si necesitas que te eche una mano no dudes en avistar para colorear alguna carta que otra en mis ratejos libres.

Un saludete, Rosso.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2007, 08:35:05 pm »
me parece una pasada.....mucha calidad tio....hay alguna forma de poseer esos tesoros?
enhorabuena!!!!!!!! :D
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2007, 08:48:07 pm »
Muy, muy chulas. Pero como dice El Rosso con la csantidad de cartas e ilustracion que hay te va a costar un buen rato :D

Saludos
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2007, 09:12:37 pm »
Me alegro de que os guste ;)

Femeref, la razon por la que solo quiera colorear las cartas que no pueda hacer con ilustraciones que se puedan pillar por la red es esa misma, que seria un curro muyyy grande, al menos para una sola persona  :-\

La verdad es que pintar por ordenador no es tarea facil, al menos para mi, pero con un poco de paciencia espero que salga. Lo malo es que ahora me he puesto con una carta de Oro, y al ser monedas un saquillo, y una mesa, pues no me esta resultando nada facil. La de Nada (Por cierto Rosso, esta tambien es mi favorita, por eso he empezado con ella jejeje) al ser un hombre pues se me han dado bien dar las luces y eso, pero con esta no :-\ asi que no creo que me quede como esta ni soñando... asi que si alguien dispone de una foto a color de un saquillo con monedas que hable ahora o calle para siempre ;D

Bueno un saludo y hasta pronto.

Edito: He añadido la carta de Oro, para que opineis. La verdad es que la de Nada esta mucho mejor, pero es que esta al ser solo monedas una mesa y un saquillo pues no da tanto juego como un hombre. En fin ya me direis si os gusta.
0
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 11:05:22 am por Jarcrome »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 12:59:45 pm »
Jarcrome, un trabajo increíble.  ¿Qué programa utilizas para colorear estas imagenes? . Sinceramente, me gustan mucho, pero opino como vosotras la mejor es la de Nada ;D .

Esperamos poder seguir viendo obras tuyas :) .

Hasta pronto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 04:52:38 pm »
Fre3men, utilizo el photoshop, creo que es el mejor programa para esto. Si hay otro igual de bueno no lo conozco.

En el primer post pongo otra carta, y modifico la de oro que no tenia texto.  ;) Espero que no sea ningun problema.

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2007, 07:12:32 pm »
Citar
Si hay otro igual de bueno no lo conozco.

El Corel Photo Paint, a mi me gusta muho más que el potochof, es con el que hago las cartas, pero mi error fue al utilizarlo también para maquetar las cartas, siendo mucho mejor utilizar el Corel Draw para maquetar, desde este picando sobre las imagenes las abres con el Photo Paint y las puedes retocas, en otro post abriré un tema refiriéndome a ello y consultando una duda. Por cierto, te pasaré un marco de las cartas mucho más defindio (vectorizado) que el de ahora, yo también voy aprendiendo a usar el paquete de Corel poco a poco. Pues las cartas que estas coloreando son increiblemente chulas.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2007, 01:14:11 am »
Hola Jarcrome, me he tomado la libertad de colgar estas cartas en miscelánea (como curiosidades ;) ) pues la verdad es que están muy curradas y merece la pena colgarlas en la web. También he aprovechado la imagen a color de "nada" (queda más bonita que en blanco y negro) para meterla como mensaje personalizado de error 404 página no encontrada  ;D , lo podéis probar poniendo una página errónea (la que sea, por ejemplo:  www.heroquest.es/nombre_inventado.extensión_inventada ) para probar ;) .

También utilizaré la de la trampa para la de acceso no permitido  8)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2007, 12:04:22 pm »
Jolín, que nivelazo!! Me encantan estas cartas coloreadas!!

Jeje, que bueno lo del error 404  ;D
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2007, 03:51:52 pm »
Vaya han salido dos mensajes porque se me quedo pillao el ordenador jeje Sorry
0
« Última modificación: Febrero 25, 2007, 03:58:04 pm por Jarcrome »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2007, 03:55:23 pm »
Fre3men, pues gracias por colgarlas en miscelania, y como ya dije anteriormente me alegro de que os guste. Ahora estoy coloreando otras cartas pero no son del Heroquest, por eso no las he puesto.

Sobre lo del mensaje de error  ;D jeje mu bueno tio jejej

PD: Fre3men, he cambiado la carta de trampa, porque la que estaba antes tenia una errata en el texto. Si puedes y tienes tiempo pues la puedes cambiar para que la gente la tenga corregida.

Bueno un saludo y hasta pronto ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2007, 09:39:48 pm »
Ok, a ver si la cambio, que llevo unos días out.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2007, 05:19:44 pm »
Si pusieses mas cartas en color sería un detallazo, me encantan  (aplauso). Muchas gracias.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2007, 03:57:01 pm »
OOO ^^
Muchas gracias !


Estoy trabajando en cartas pero prefiero el filtre "cepia" que es particular
0
Correr es mejor que morrir...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2007, 11:52:25 pm »
Bueno, he intentado editar el primer posts pero no me sale ese botón asi que dejo esta carta coloreada aqui. A mi no me llega a convencer, y como no tengo impresora no puedo saber si queda bien al imprimirla. El caso es que me parece la peor carta que he coloreado... y puede que sea porque lo hice a toda prisa ya que mi tiempo ahora no  es el de antes. Bueno opinad:
 


Shot

0
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:56:00 pm por fre3men, Razón: Se fija la imagen al servidor de HQ.es »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2007, 12:06:42 am »
Citar
Bueno opinad:

Jarcrome, a mí me parece estupenda, es posible que pienses que es peor que otras que has hecho, pero yo no lo creo, pues las otras tienen más dibujo y al haber también personas, tienes más para colorear. Creo que esta imagen es muy sencilla, y tú la has pintado manteniendo ese toque especial. Así que un 10!!!!!  (aplauso)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2008, 12:19:56 pm »
Bueno, vuelvo a resurgir este post para poner una nueva carta a color, tal y como prometí en uno de los post de Fre3men (el de la carta de Skavens).

Como dije en aquel post, esta carta la tenía coloreada de hace muchisimo tiempo, pero no sé porque no la puse con las otras... quizas se me pasó  :-/

El caso es que la pongo aqui para que opineis sobre ella:




PD: Fre3men si quieres puedes ponerla junto a las otras. Tienes mi permiso, aunque eso ya lo sabes jejeje. Un saludo
0
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:55:28 pm por fre3men, Razón: Se fija la imagen al servidor de HQ.es »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2008, 03:30:16 pm »
Enhorabuena! Es un trabajo esplendido el que has hecho!  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi versión del HeroQuest
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2008, 05:24:32 pm »
Está muy chula la imagen, vamos, que va para la sección de Miscelánea de cabaza :D . Aunque yo recuerdo otra imagen que subiste (la del cofre) en la que la carta estaba sin texto y la quitaste y no la volviste a subir. Por ahí debes tener otra carta a color ;)

Un saludo y un gran trabajo Jarcrome.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos