Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:42:00 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 181970 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #500 en: Octubre 02, 2008, 06:08:57 pm »
Madre mia Highorph... no te imagino vestido de lunares.

Bueno espero que no sea una faena para Higharph ni para ti y que fuera, dentro de lo que cabe, lo que queriais hacer. Espero que te vaya genial por alli. Escribiras, no?  :D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #501 en: Octubre 02, 2008, 06:21:34 pm »
Madre mia Highorph... no te imagino vestido de lunares.

Bueno espero que no sea una faena para Higharph ni para ti y que fuera, dentro de lo que cabe, lo que queriais hacer. Espero que te vaya genial por alli. Escribiras, no?  :D

Saludos

Sí, sí!! El que me dejen suelto era uno de mis planes "para dominar el mundo". Estoy muy contento, la verdad. Higharph lo lleva bien (va a tener la cama para ella sola  :D).

Lo de escribir... Por supuesto!!! Si lo hice desde la casa rural en el quinto c*ño, ¿cómo no le voy a dar desde Sevilla? Seguro que tiene mejor conexión  >:D

Pues salgo el Lunes... Estoy cagao!!!
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #502 en: Octubre 02, 2008, 06:46:56 pm »
Ondie asin que Sevilla tiene un color especial eh????

Bueno nene, pues en uno de esos "return"s que te hagas por tierras madrileñas traete una botellita de manzanilla desa rica rica  que mira que he oido hablar y todavia no la he probao...y asi la estrenamos con una partiduqui.

 (Y por pedir ,  si eso un gazpachito del Chusso jajajaj, y si se lo robas sin que sentere mejor, dale de su medicina)

Que vaya bien por esos aires.
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #503 en: Octubre 03, 2008, 12:31:22 am »
Buenas gentes, ya tocaba el postear como es debido, pero entre la cantidad de mensajes que hay ultimamente en la web y q. llevo una semanita 1/2 convaleciente, x (me temo) los virus de fenix, q.  parece q. encontraron un vector + atractivo  :P


Ante todo expresaros  a  los presentes los buenos momentos vividos; así, y a fuerza de repetir lo q. todo el mundo siente y ha dicho por activa:

- a  los promotores por todas las molestias en organizar tamaño evento con todo el trabajo subterráneo e invisible que requiere

- a los Administradores por su temprano apoyo para la quedada, y su paciencia infinita arbitrando (y sacrificándose x no poder jugar ellos) y explicando juegos

- a las 3 valientes muchachas, que amenizaron y disfrutaron de la quedada como el q. más

- al moderador, por lo pendiente que estuvo de todo, aportando horas, logística (minicadena, conexión y ordenata) y valor añadido a todo

- a la sección andaluza, con su alegría y salero que tb. congenió y facilitó la sociabilidad entre gente desconocida y dispar

- a la sección valenciana por su dinamismo (record de horas non-stop!) y mejor humor

- a los ganadores del sorteo,  que obligados quedan de promover el HQ (a seguir trastornando neuronas)  :D

- al miembro no presente que se esforzó por conocer a los que se pudo en el papeo del viernes

En fin, que gracias  mil por todo ese buen rato, generosidad (la de kilos y "kilos" en juegos q. hubo!), erudición y ganas de + de todo esto, y cuenten con uno para las sucesivas! :-*


Gracias a Brizia por el picoteo... pero a ver si dejas de robarnos los tesoros a fre3men y a mi.  :P

Jajaja, que risa con eso!!!  XD XD XD

Os pongo en tesitura: Todos repartidos en grupos de 2 ó 3 héroes. Matador enano (Felix Jaeguer) y Bárbaro (fre3men) en el mismo grupo; dos burracos que repartían leches como panes (se cagaron ellos más de la mitad de su tablero). Llegan a una zona en la que habían 4 habitaciones repletas de bichos y tenían que salvar a un mago al que estaban zurrando. Bueno, pues después de cepillarse uno a uno a todos los bichos, se acerca Brizia desde el otro tablero y justamente cuando matan al último malo liberando al mago (y el cofre que tenía detrás), llega a la habitación y suelta: "Busco tesoros" y dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Claro estos dos que le miran con los ojos espatarraos diciendo que qué pasaba y el otro en sus trece: que quería el cofre. Pues llega Uzhiel, y con toda su sabiduría le suelta que el cofre estaba vacío. Yo por los suelos  XD XD Que grande, Brizia!!! Lo tenía todo calculado!!!

Bueno, alguno de los novatos en HQ que lean esto, pensarán que el crimén paga, pero la moraleja que habría que sacar es q. hay + cofres esoerando ser abiertos  8)


En fin, mención especial para los moderadores, el nuevo moderador q. me consta q. lo hará muy  dignamente, y el viejo (ejem, veterano  ::) q. lo perdemos una temporada en el sur. Achtung Sevilla!!
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #504 en: Octubre 03, 2008, 01:11:24 am »
Pues Elmagoshirak, y el reciente usuario Lanjackie y yo somos de huelva, pegaito, pegaito a sevilla jeje, así que si vas a estar unos meses por el sur podríamos organizar algo. Yo al Descent nunca he jugado, y me gustaria la verdad. Una vez estuve a puntito de pillarmelo, pero me heche para atras en el ultimo momento. Necesitaba probarlo antes de desembolsarme tanto dinero.

Le preguntare a estos dos compañeros a ver si les apetece quedar, y si a vusotros os apetece, pues a jugar  ;) Sera cuestion de organizar algo, y si no hay mucho trabajo y disponemos de tiempo libre no veo ningun impedimento para reunirnos para jugar unas partidas, y de paso nos conocemos  :)

Ya se vera. Desde luego parace que Highorph va a estar por aqui algun tiempo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #505 en: Octubre 03, 2008, 07:40:36 am »
Le preguntare a estos dos compañeros a ver si les apetece quedar, y si a vusotros os apetece, pues a jugar  ;) Sera cuestion de organizar algo, y si no hay mucho trabajo y disponemos de tiempo libre no veo ningun impedimento para reunirnos para jugar unas partidas, y de paso nos conocemos  :)

Ya se vera. Desde luego parace que Highorph va a estar por aqui algun tiempo.

Por mí estupendo y Mapashito también se apunta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #506 en: Octubre 04, 2008, 08:19:36 pm »
Buenas!! tengo una dudilla y como no se muy bien done escribirla pues la pongo aqui que ya os conozco a todos a ver si me lo podeis solucionar.

Estaba buscando algun archivo donde vinieran detalladas todas las habilidades como en las hojas que tenia Fenix cuando jugamos a su miniquest, y queria saber si ese documento o algo parecido se encontraba por aqui y en donde porque lo he buscado y no lo encuentro, ya que tener todas la habilidades descritas en una hojita pues ayuda un monton.

1 saludito
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #507 en: Octubre 04, 2008, 09:46:41 pm »
Buenas!! tengo una dudilla y como no se muy bien done escribirla pues la pongo aqui que ya os conozco a todos a ver si me lo podeis solucionar.

Estaba buscando algun archivo donde vinieran detalladas todas las habilidades como en las hojas que tenia Fenix cuando jugamos a su miniquest, y queria saber si ese documento o algo parecido se encontraba por aqui y en donde porque lo he buscado y no lo encuentro, ya que tener todas la habilidades descritas en una hojita pues ayuda un monton.


En la web puedes encontrar en la sección habilidades algunas de ellas, pero no están todas.

El lunes te paso a tu correo las hojas que yo tengo, de todas formas algunas de las habilidades que encontrarás en esa hoja no son oficiales y hay que revisarlas bastante.
Yo se las he pasado a Highorph para empezar a revisarlas, hacer que encajen en la filosofia de la web y ver si podemos hacerlas oficiales.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #508 en: Octubre 05, 2008, 02:30:38 am »
A fre3men me lo imaginaba más viejo >:D , y a los demás mas jóvenes.
Que grupo de frikis :P
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #509 en: Octubre 05, 2008, 10:32:14 pm »
Vaya Highorph yo como estoy un día en Madrid y otro en Sevilla te aseguro que es un buen cambio de aires. Según os leo me da más pena no poder haber ido joer...

Al menos os vi las caritas.
0

Uyenc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #510 en: Noviembre 21, 2008, 04:32:00 pm »
arrg, eso es Gredos? En esa casda creo q estuve cuando fui a hacer rutas a caballo por la sierra! El aceite de la cocina lo pue yo!
0

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #511 en: Noviembre 24, 2008, 02:16:57 pm »
jo... Que envidia...

Espero que lo repitáis y enterarme a tiempo.

De haberlo sabido hubiera ido sin dudarlo.

Saludos!!!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #512 en: Noviembre 24, 2008, 03:51:11 pm »
Holaa  :).

Bueno era un poco mas pegando a Somosierra, en la sierra de Madrid. Aqui aceite no, pero había unos tomates del huerto de nuestro tabernero que eran la caña.
Por cierto Marc, seguro que hay segunda edición (ya hay algo en mente) ;D, salvo que una nueva oleada del Caos lo impida  :P

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #513 en: Noviembre 24, 2008, 06:07:31 pm »
Cuajanudo!!!

Intentaré conectarme más amenudo para ver si esta vez no se me pasa...

Deu!!!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #514 en: Enero 16, 2009, 07:26:53 pm »
No quería abrir un tema nuevo para esto, así que lo pongo aquí:

A que no sabéis quién está en mi casa ahora mismo y vamos a empezar una partida al Descent???

Quien diga Highorph ha acertado.  ;D ;D ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #515 en: Enero 16, 2009, 07:32:32 pm »
....joder, ya es hora de ir kedando otra vez no?

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #516 en: Enero 16, 2009, 07:38:51 pm »
A que no sabéis quién está en mi casa ahora mismo y vamos a empezar una partida al Descent???

Quien diga Highorph ha acertado.  ;D ;D ;D
Supongo que a Mapashito también lo tendréis por allí jeje
Un abrazo muy fuerte para los tres y que disfrutéis máquinas (ok) (amigos)

Saludos


Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #517 en: Enero 17, 2009, 03:54:23 pm »
Juas, me han dado la condicional este finde y puedo salir antes, así que he aprovechado para quedar con el compañero (que le debía una partidilla al Descent). Hoy hemos quedado para dar una vuelta por las tiendas de aquí, así que a ver que tal se tercia la cosa.

Por cierto, me vuelvo ya a Madrid "refinitivamente" a principios de Febrero. Ya va siendo hora de una quedadilla ahí, no?  ;D
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #518 en: Enero 19, 2009, 07:03:45 pm »
Bueno bueno... a darle al tema y que no se diga ejeje
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #519 en: Enero 20, 2009, 11:41:16 pm »
¡Qué guapos estáis todos! Me encantaría estar en una de esas con vosotros.
0