Sangre CuajadaEl Chamán reduce su temperatura hasta ralentizar su circulación sanguinea. Durante este turno cualquier ataque sufrido causará 1 Punto de Cuerpo menos de daño, siendo el mínimo 1.
CelliscaDe las manos del Chamán salen lanzadas esquirlas de hielo hacia su enemigo causandole 2 Puntos de Cuerpo de daño.
Armadura ÁrticaPuedes lanzar este hechizo sobre un compañero adyacente o sobre ti mismo. Proporciona un dado adicional de defensa hasta que el objetivo sea dañado.
Frio del AlmaPuedes lanzar este hechizo a cualquier monstruo visible. Si la víctima no saca un 5 ó 6 en un dado rojo no podra atacar en su siguiente turno.
Aura de FrioTu cuerpo despide un gélido vaho que provoca un entumecimiento muscular a todo el que te rodea. Cualquier miniatura adyacente (incluso las amigas) pierde un dado de combate en ataque y defensa durante este turno.
Carne QuebradizaPuedes lanzar este hechizo a cualquier monstruo visible. Si la víctima no saca un 5 ó 6 en un dado rojo cualquier ataque sufrido le causará 1 punto de daño adicional.
Tormenta de HieloEl Chamán creará una ventisca de granizo que afectará a un área de dos casillas de ancho por dos casillas de largo. Cada criatura o personaje que se encuentre en el área será atacado por separado con tres dados de combate sin poder defenderse.No utilizable en pasillos.
Proyectil GélidoEl Chamán lanza una bola de luz fría y azulada que alcanza a cualquier enemigo visible atacandole con tres dados de combate.
VentiscaEl Chamán creará una ventisca de granizo que afectará a un área de dos casillas de ancho por dos casillas de largo. Cada criatura o personaje que se encuentre en el área no podrá mover ni atacar a distancia durante ese turno. Aunque podrán defenderse normalmente.
Jaula de HieloPuedes lanzar este hechizo a cualquier monstruo visible. La víctima se convierte en una estatua de hielo y no podrá hacer nada hasta que obtenga un resultado de 5 ó 6 en un dado rojo. Si la víctima logra este resultado en el turno en el que se lanza el hechizo, este no tiene efecto.
Cuando me dices que el hechizo lo ves bien, ¿es para el año 1 verdad?
3 apuntes:-me parecen pocos sólo 3 hechizos. Deberían ser 6 (como el mago de Batalla), 3 de ellos de la magia de Hielo-en vez de con espada, le daría la cimitarra (+ tipo sable, no?), ya q. está creada....-falta la progresión x nivel, no?x lo de+, mola muchísimo (aunque para la imagen pondría una + de los '80's, y q. no tuviera un aspecto tan élfico Ya hay consenso sobre q. hechizos se van a seleccionar?