Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:12:09 am

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52149 veces)

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #100 en: Diciembre 17, 2012, 12:08:57 am »
A mi me encanto la primera temporada de juego de tronos ;) ;) pero no puedo decir lo mismo de la segunda,demasiados tijeretazos por aqui y por alla en comparación con el libro :( :( pero entiendo que es dificil calcar en todo momento y a buen nivel la magia de los libros de George RR Martin.¿De verdad son tan malos festin de cuervos y danza de dragones :'( :'(? es que me estoy terminando tormenta de espadas y me estais metiendo el miedo en el cuerpo,que los 3 primeros libros estan pero que muy bien.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2012, 01:49:04 am »
A mí el libro que más me ha gustado es Tormenta de Espadas, pero eso no quiere decir que los dos siguientes sean malos, porque yo me los he leido encantado disfrutandolos como el que más. Hay que verlos como libros de transición hacia un esperemos epico desenlace de la saga, donde empiecen a reunirse los personajes principales que llevan separados toda la saga hasta ahora...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2012, 12:44:50 am »
Pfff, pues si te tienes que tragar 2 libracos de transición... y luego dicen que el Señor de los Anillos es un tostón  ;D
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #103 en: Diciembre 19, 2012, 04:54:29 am »
no son 2 libracos, son solo 2000 paginas de nada  >:D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2012, 10:04:41 am »
Eso mismo pensé yo al terminar "Festín de Cuervos", que era un libro de transición y que el siguiente volvería a ser emocionante. Y luego me encontré con "Danza de Dragones"... Así que ya nadie nos asegura que el siguiente libro no vaya a ser igual de tostón...

Hay tantas líneas abiertas y tantos personajes intrascendentes que al final no se avanza en ninguno. Como ejemplo, comparad el apéndice de nombres de "Juego de Tronos" con el de "Danza de Dragones", veréis que el tamaño de este último se ha multiplicado por cuatro.

Los de HBO van a tener que hacer un buen esfuerzo para simplificar ese cacao sin desvirtuar demasiado el libro.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2012, 11:48:53 am »
Pues seguramente la serie sea un acierto para este tipo de libros que se hacen más pesados, aunque para mí no ha habido problema porque esos libros tan gordos me los leo "a ritmo" como Induráin cuando subía los puertos, sin dejarme enganchar cuando está interesante ni cansarme cuando están más flojos, porque he descubierto que si devoro los libros muy deprisa después me acuerdo peor con el tiempo.

Habiendo 5 libros siempre tiene que haber alguno que esté mejor, a mi me gustó Tormenta de Espadas, pero igual en la serie la cagan, y con los 2 últimos puede pasar al revés, a la gente le ha parecido más floja la segunda temporada de Juego de Tronos, y el libro yo no diría que es más flojo, aunque ya conozco a alguno que se le ha atragantado.


Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #106 en: Marzo 18, 2013, 03:42:25 pm »
Para unas risas antes del estreno de la 3ª temporada.
¡Ojo, NO es un juego de verdad! Es sólo una coña.

Game of Thrones 16 - Bit RPG (Uncut)
6
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 03:53:20 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #107 en: Marzo 18, 2013, 04:56:07 pm »
Sois unos frikis...  XD

Comienza la cuenta atrás, 13 días.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2014, 10:52:03 pm »
Para que vayáis salivando...

Game of Thrones Season 4: Trailer #1 (HBO)

Esperemos que ahora traiga algo más de acción porque, aunque los diálogos sean buenos, todo tiene un límite.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2014, 11:03:58 pm »
Serie que no debería jamás acabar!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2014, 11:40:11 pm »
De aquí hasta que comience la nueva temporada, poco a poco, algún día que otro, después de comer... a verse las temporadas anteriores para enganchar!  !!!!!!!!Que ganas de que llegue el día!!!!!!!!  :D

p.d.: Despues de ver a Smaug...ya pueden los dragones de la serie ponerse las pilas, que si no... jeje!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #111 en: Enero 16, 2014, 08:13:10 am »
Si al paso que lleva acabar no se acaba. Ya ha dicho que no le metan presión que él escribe despacio, pero si encima está con la serie esto avanza despacio. Es la pescadilla que se muerde la cola.  :-/ ¿Qué preferimos? ¿Que avance la serie o el libro? Las dos, claro.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #112 en: Agosto 19, 2014, 04:06:25 pm »
Hafþór Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña, es oficialmente el hombre más fuerte de Europa.

'La montaña' de Juego de Tronos en Europe´s Strongest Man 2014
5
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #113 en: Agosto 20, 2014, 02:01:38 am »
Visto lo visto, no me extraña que chafe cabezas como si fueran melones maduros.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #114 en: Agosto 20, 2014, 08:36:21 am »
Cierto, por un momento pensé que se lo haría a la presentadora del evento.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #115 en: Agosto 20, 2014, 11:30:13 am »
Pues seguramente la serie sea un acierto para este tipo de libros que se hacen más pesados, aunque para mí no ha habido problema porque esos libros tan gordos me los leo "a ritmo" como Induráin cuando subía los puertos, sin dejarme enganchar cuando está interesante ni cansarme cuando están más flojos, porque he descubierto que si devoro los libros muy deprisa después me acuerdo peor con el tiempo.

Habiendo 5 libros siempre tiene que haber alguno que esté mejor, a mi me gustó Tormenta de Espadas, pero igual en la serie la cagan, y con los 2 últimos puede pasar al revés, a la gente le ha parecido más floja la segunda temporada de Juego de Tronos, y el libro yo no diría que es más flojo, aunque ya conozco a alguno que se le ha atragantado.

Yo por rollos de cambios de curros ya no voy en metro y bajé mucho el tiempo que le podía dedicar a la lectura. Pero para eso dios creo los audiobooks. Asi que cuando ando por casa haciendo cosas del hogar, fregar, planchar, recoger, (pasándomelo pipa vamos) pues ahí ando con mi Danza de dragones dándole, y luego por la noche avanzo otro poco leyendo y así he vuelto a avanzar algo más rápido, que este último me está durando demasiado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #116 en: Agosto 20, 2014, 12:02:51 pm »
Y creía que con cierta escena se habían pasado, creo que realmente podría hacerlo. Sabréis a que me refiero, no la menciono por si alguno no la ha visto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios