Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:14:08 am

Autor Tema: Street fighter "Leyenda"  (Leído 9329 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Street fighter "Leyenda"
« en: Marzo 24, 2009, 09:06:31 pm »
Bueno pues eso Xic@s! que van a sacar la nueva peli de este mitiquísimo juego de la Megadriver, Neo-Geo y demás... espero que por lo menos sea mejor que la primera....
pd. que pena, pa un representante que tenemos, Vega! van y poner a uno con rasgos Chinos  :-/ a que no sabiais que Vega era catalán jajajaja de lo que se entera uno por internet
https://www.youtube.com/watch?v=cIVVSBqu5yk
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 12:27:42 am »
Hace tiempo que le sigo la pista a esta peli y me huele a otro jodi*o tostón.

¿Pero es que nunca van a hacer una adaptación de un videojuego en condiciones?  (rabia)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 03:43:23 pm »
joder decir k street fighter esta en neo geo es un delito xD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 04:49:48 pm »
Citar
¿Pero es que nunca van a hacer una adaptación de un videojuego en condiciones?

La 3 nada de nada, pero Resident Evil y la dos me gustaron bastante. La de Final Fantasy (La Fuerza Interior) también estaba muy bien y me gustó mucho, aunque no tuviera mucho que ver con el juego y encima fuera un desastre de taquilla (la otra de FF, la FFVII Advent Children me pareció algo espesa).

Pero a lo que iba, sobre tu pregunta, pues la peli de MAX PAYNE es magnífica, es muy muy fiel al juego y aún habiéndomelo acabado en su momento vibré con ella :)

Sobre la de Street Fighter, he visto el trailer, ufff, la verdad es que echa para atrás, pero dudo que sea tan mala como la de Van Damme ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 05:47:27 pm »
Habría que matar a Uwe Boll y sus secuaces!!!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 07:05:05 pm »
Aviso voi a hacer un chiste tonto con esto basado en los tipicos topicos  :P

.......:-/ a que no sabiais que Vega era catalán jajajaja de lo que se entera uno por internet.........

Hombre pues era evidente, con lo que se agarraba el tio a la rejas y a la pared  ya me diras  ;D.

Lo que no me cuadra entonces es el fondo de su "pantalla" un tablao flamenco  ???


Sobre la de Street Fighter, he visto el trailer, ufff, la verdad es que echa para atrás, pero dudo que sea tan mala como la de Van Damme ;D

Pues no se que decirte, era mala si, pero por lo menos los personajes se veian mas o menos como los del juego (vestuario y demas) en cambio en esta  (buck)  sale el negro de la milla verde que supongo que sera Balrog y la que hacia de Lana Lang en Smalvillage haciendo de Chun lee. Fijo que hasta esto queda mejor que esa peli  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=NISv4pWxrFo&NR=1

Si quereis ver una peli buena de Street Fighter bajaos la de anime que estaba muy chula. Y si quereis reiros mirad la escena que hace Jaki Chang en la que se parodia a Street figter, en una de sus pelis llamadas City Hunter (si si esta basada en el manga y el anime del mismo nombre). Pa partirse el mojino.

https://www.youtube.com/watch?v=yVx8l_-nn6c


Y es que yo creo que para hacer una buena peli de street fighter tendria que ser mas tipo la de Mortal Kombat 1, de peleas coñe! y que luego tenga un trasfondo por detras. Pero principalmente que se vean a los Personajes dandose de ostias en combates wapos haciendo sus magias y tecnicas especiales
 
WAAAA!!!!! HADOOOOKEEEEN!!!!!!!!!!!!  (kungfu)      HUUUUUUUUGGGG!!!! Tor-Badin WInsss!!!!  (yahoo)
0
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 07:12:57 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 08:22:05 pm »
jaja, que panza de reír, es buenísimo  :o

no conocía ese vídeo Tor ;D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2009, 03:53:09 pm »
(aplauso) XD XD (aplauso) Que bueno Tor!!

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2009, 04:40:14 pm »
 :o XD XD XD XD
jajaja Que bueno Tor! Con lo que me gusta a mi las peleitas y los saltos del Jackie Chan y no habia visto esto ;D ;D
0

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2009, 05:33:56 pm »
Bueno pues eso Xic@s! que van a sacar la nueva peli de este mitiquísimo juego de la Megadriver, Neo-Geo y demás... espero que por lo menos sea mejor que la primera....
pd. que pena, pa un representante que tenemos, Vega! van y poner a uno con rasgos Chinos  :-/ a que no sabiais que Vega era catalán jajajaja de lo que se entera uno por internet
https://www.youtube.com/watch?v=cIVVSBqu5yk

Megadrive? pero si salio en Super Nintendo la primera vez  :D... bueno sin contar las recreativas  :P... pero me huele a mas de lo mismo, a falta de creatividad usan nombres que por el simple hecho del nombre habra gente que la vea y sacas lo de la pelicula mas unos extras, tipica pelicula del verano
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2009, 07:20:13 pm »
Acabo de ver esta peli, y sólo estaba un padre, su hijo y yo!!!! no había nadie más en la sala ;D , y al terminar la peli e intentado salir sin que nadie me viera jajaja, pedazo bodrio de película, pero es que estoy de vacaciones :D y me aburría  8)

En fin, que la peli es EUA-Japón, pero he visto pelis Sur Coreanas mil veces mejor, y cualquier peli china de Jackie Chan también le da mil  vueltas. No es más que una peli similar a las de Van Damme como KickBoxer, The Quest, Contacto Sangriento, Lion Heart... pero mucho más cutre, y es más cutre porque las que he mencionado tienen al menos sus años y esta es reciente y es cutrísima parece que esté grabada con cámaras del mundial del Naranjito. A demás que la película se basa sólo en Chun-li, en vez de La Leyenda tendría que ser los primeros pasos de Chun-Li. En fin, así que confirmado, es peor que la de Street Figheter de Van Damme, ya que con esta al menos te reías.

No cuento nada de la peli porque seguro que aún habrá gente que la querrá ver ;D , pero ya os he advertido muahahahahhaaha
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2009, 11:20:28 pm »
Que pedazo de video! Con hadookens y todo!  (hurra) Hasta la gente del fondo se mueve igual, que jefes
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2009, 04:22:18 pm »
Bueno, ya tenemos una seria candidata a competir contra Dragon Ball Evolution como la película bodrio más grande y destroza sagas de esta temporada.
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2009, 04:29:00 pm »
je je la de Dragon Ball es pa mear y no echar ni gota, habeis visto a Goku?

Igual abro un post para que os echeis unas risas
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2009, 08:55:31 pm »
Cita de: fre3men
peli similar a las de Van Damme como KickBoxer, The Quest, Contacto Sangriento, Lion Heart... pero mucho más cutre, y es más cutre porque las que he mencionado tienen al menos sus años y esta es reciente ....   es peor que la de Street Figheter de Van Damme, ya que con esta al menos te reías.

Contacto sangriento de Van damme a mi me parece espectacular!!!!! el resto pues no la verdad

si la de  Street Fighter dices que es peor que la de Street Fighter de Van damme es que tiene que ser muy mala
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2009, 01:36:52 am »
Bueno, para mi, de las mencionadas de Van Damme la mejor es la de Kickboxer, pero aunque las demás son algo cutres, no las considero bodrios ;)

Esta de Street Fighter es patética y creo que gana por goleada a la de DragonBall que iré a verla igualmente, ya que esta por muy mala que sea hay que verla. Vamos, que Uwe Boll tiene competidores jaja.

Me aburrí un montón, y quería irme de la sala, así que imagínate lo mala que me pareció ;) , en alguna escena te juro que me vino a la mente Xena la Princesa Guerrera ;D

Ahhh, y encima, hablando de que iba de Chun-Li, pues SI!!! si la peli se llama en realidad La Leyenda de Chun-Li  :o , pero en español sólo ponían La Leyenda  >:( y me he enterado ahora, en fin, un bodrio.

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Street fighter "Leyenda"
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2015, 04:14:24 pm »
Acabo de ver esta película y sólo tengo dos opciones:

- Darme una ducha fría mientras lloro agazapado en mi placa-ducha.
- Hacerme el harakiri en la cabeza con un facepalm.



¡Qué poca vergüenza hay que tener para hacer una peli tan pésima!

Yo la habría titulado:
La Leyenda de una Chun-li que no tenía cuádriceps.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.