Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 08:34:54 am

Autor Tema: pintura Shock, Heroquest!!!  (Leído 6672 veces)

shock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
pintura Shock, Heroquest!!!
« en: Julio 30, 2012, 01:38:56 pm »
Hola, viendo la acogida que tuvo mi pintura, he dejado un poco el perreo y me he puesto a trabajar de verdad, no tengo camara de fotos, las he hecho con el movil, haber que os parecen, son de hace unos años, pero con resultado desde mi punto de vista inmejorables, fijaos en los fimir, el degradado prograsivo de la cola, y el degradado de la espada llameante de la gargola, la gargola no lo vereis pero tiene pintada las encias!





basta de heroes!






un poco de chaos!


golbins!



orks


gargola



0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!

shock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2012, 10:53:55 pm »
75 visitas y ningun comentario? pasa algo?
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2012, 11:09:46 pm »
Pues .... si te doy mi más sincera opinión....

La verdad es que están todas muy muy bien... pero tanto como inmejorables.... creo que tu propia opinión no deja cabida a que opinen los demás.

Lo que si que veo mejorable son los ojos de los heroes.... mejor si los hubieses dejado en negro....

De todas formas te aplaudo. Están muy muy bien.

Un saludo!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2012, 12:07:49 am »
Hola Shock!

Me han gustado mucho tus figuras inmejorables, especialmente la elección de colores que usas en el enano y elfo del HQ, los 3 guerreros del caos y el brujo, que los has hecho diferentes y me molan todos y la gárgola, ese degradado de la espada te ha quedado genial.

De las demás que no he mencionado quizá les falte ese contraste y limpieza que les has dado a las otras... parece que les falta un poco más de perfilado en algunas zonas.

Por lo demás me siento bastante identificado con tu manera de pintar, a mí también me gusta cambiar los colores de unas minis a otras para que no sean todos iguales, y así ir experimentando y ver qué combinaciones funcionan bien. Sigue colgando fotos ;)

shock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2012, 12:21:06 pm »
hola, queria decir, inmejorables pero para mi! yo pienso que no puedo pintar mejor, esos degradados no creo que pueda mejorarlos, repito "yo no puedo mejorarlos" y mas con el poco detalle que tienen estas figuras
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!

shock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2012, 12:26:26 pm »
superjavix gracias por tu opinion!!!
yo tengo un ejercito orko del 40k  y me gusata hacerles diferentes tonos de piel para casi los 200 que tengo, y distintas ropas, y para las armas, algunas de bronce y otras de acero

para los skavens: estoy empezando con ellos, pero hare distintos colores de pelajes y diferentes ropas y colores de armaduras

bueno muchas gracias superjavix!!!
un saludo
0
coleccionista de video-consolas, warhammer, 40k, scalextric!

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2012, 01:28:25 pm »
superjavix gracias por tu opinion!!!
yo tengo un ejercito orko del 40k  y me gusata hacerles diferentes tonos de piel para casi los 200 que tengo, y distintas ropas, y para las armas, algunas de bronce y otras de acero

para los skavens: estoy empezando con ellos, pero hare distintos colores de pelajes y diferentes ropas y colores de armaduras

bueno muchas gracias superjavix!!!
un saludo

Shock yo voy a ser un poco malo con tu pintura. Inicialmente pienso que estan bien, todas las miniaturas pintadas a ese nivel se quedan muy muy bien, pero siempre se puede mejorar más.

Las miniaturas estan bastante simples, le falta abstante profundidad , sobre todo a las pieles de los personajes y de los orcos. Deberias jugar mucho más con las tintas y no limitarte a una iluminación de 3 pasos (Lo que se aprecia en las fotos). Quiza deberias probar con algun fundido....

Los ojos no me gustan nada, me parecen todos egipcios....

Mira un ejemplo de piel de orco bastante logrado (pintado por mi):




Pero vamos ya te digo que lo digo por meterte un poco de caña pero vamos me di cuenta hace mucho tiempo k las miniaturas individualmente magnificamente pintadas no resaltan tanto como un monton de figuras pintadas a un nivel más bajo.

Y te lo digo yo que se de que me hablo: https://ludonia.mforos.com/1661190/7803006-galeria-pepespain/

PD: He revisado el post y algunas de las fotos ya no se ven. Lo primero que pinte fueron los orcos y goblins, luego los eldars, enanos, trolls y por ultimo los ogros. Se ve una clara progresion....

No te vayas a pensar que soy de los que critican sin tener ni idea....

Si quieres algun consejo, sientete libre de preguntarme lo que quieras, estuve pintando un tiempo a nivel profesional hasta que me lo dejé.
0
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 01:41:16 pm por pepespain »

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2012, 06:21:50 pm »
me gustan pero los ojos no tanto ..... y el mantel de la mesa tambien  ;D en serio estan bien pero los ojos me echan un poco para atras y como dice superjavix pintar variado mola y si no que se lo digan a su barbaro negro  ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2012, 11:42:31 pm »
Aquí lo teneis, el auténtico superhéroe negro que aparecía en todas mis partidas de Advanced Heroquest, hace ya varios años que lo pinté pero aquí está para que sepáis de lo que habla el compañero maul, que tuvo el placer de conocerlo...


Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 04:10:00 pm »
Pintado: muy bueno. Contraste de pintura: muy bueno. Detalle final: excepcional!! En este foro hay verdaderos artistas!! Qué grandes soys! ;)
0
Fuerza & Honor!!

Alexiades

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2013, 02:57:24 pm »
Te recomiendo utilizar en los orcos y goblins tinte "ogryn flesh" de citadel. Creo que te quedarían mejor.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:pintura Shock, Heroquest!!!
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2013, 09:18:55 am »
Opino que los que mejor te han quedado con los Gurreros del Caos, el Brujo del Caos y la Gárgola. Los degardados están muy bien, los ojos mejorables.

Superjavix pinta de la leche y acabo de descubrir que pepespain también. Siguiendo consejos de ellos y de otros compañeros del foro captarás nuevas ideas y consejos, y sobre todo practicando más, seguirás evolucionando. Así que nada de decir que son inmejorables para ti.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios