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Abril 30, 2024, 12:34:33 am

Autor Tema: poner trampas  (Leído 3065 veces)

jacs

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poner trampas
« en: Abril 18, 2009, 08:54:19 pm »
a alguien se le ha ocurrido la habilidad para el ladron e incluso el asesin@ de poner trampas?

un ejemplo: poner trampa de flecha en un pasillo o algo así...mejorable por niveles y todo eso??

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La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Strawdog

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Re: poner trampas
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 09:11:09 pm »
Pero los monstruos no caen en las trampas, no? :P Forman parte de los peligros del dungeon. También está el hecho de que los héroes caen porque no saben donde están, pero si un personaje coloca una trampa, el MB sabe donde está dicha trampa, e intentará evitarla.

Mmmm ¿Quizás en esos pasillos de una sóla casilla?
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Jossua

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Re: poner trampas
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 10:48:25 am »
¡¡Lo encontré!! Efectivamente jacs, McLaud ya propuso lo de poner trampas

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1120.msg13669#msg13669

y rufian propuso los abrojos con el mismo concepto.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2391.msg35493#msg35493

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
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Sacamantecas

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Re: poner trampas
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2009, 06:06:12 pm »
A mi me parece una gran idea...De todos modos creo que seria demasiado darle esta habilidad a la asesina...Puede que al ladrón no le venga mal...Aunque yo crearía un heroe nuevo especialista en trampas y juego sucio...Como ha dicho Strawdog serían más productivas si sólo se pueden colocar en pasillos ya que en habitaciones se complicaria la cosa... A ver si a alguien se le ocurre algo...Saludos!
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shinmen

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Re: poner trampas
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2009, 02:34:38 pm »
Se podría hacer si por ejemplo, el héroe pudiese dejar caer los abrojos en cualquier casilla por la que haya pasado (el jugador debe apuntar cual) y el jugador no tuviese que revelar donde los ha dejado caer hasta que un monstruo pasase sobre ellos (aunque esto invade algo las competencias del MB). Ademas los abrojos ralentizarían la marcha tanto de los monstruos como de los héroes, (pero sólo herirían a los monstruos). Otro tipo de trampa sería más complicado, pero creo que los abrojos sí se pueden usar más fácilmente (podrían funcionar como un arma a distancia más sólo que hacen pupa sin necesidad de línea de visión). Luego habría que poner un marcador en la casilla para el resto de la partida y ya. Para pasarlos rápido se podría intentar saltarlos como cualquier otro obstáculo, pero si fallas hacen pupa incluso a los héroes.
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jacs

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Re: poner trampas
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2009, 11:32:43 pm »
...(podrían funcionar como un arma a distancia más sólo que hacen pupa sin necesidad de línea de visión). Luego habría que poner un marcador en la casilla para el resto de la partida y ya. Para pasarlos rápido se podría intentar saltarlos como cualquier otro obstáculo...

esa es una muy buena idea.... se podría poner un máximo, es decir, que se tienen un número de componentes para poner un número máximo de dichas trampas...
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