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Abril 30, 2024, 01:51:32 am

Autor Tema: Nuevas habilidades de combate  (Leído 10444 veces)

Darel

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 12:56:21 pm »
Para todo el mundo no rufian, piensa que es una habilidad marcial y que no todos los personajes tienen acceso a ese grupo y otros la tienen penalizada  ;)

Tor-Badin

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2009, 08:46:55 pm »
Hombre como poder, lo podría usar todo el mundo pero no me veo a un mago o un elfo dandole un rodillazo en la entrepierna o un codazo en las costillas a un orco (un pellizco tal vez  ;D)
Ahora en serio, creo que es una habilidad que por el sistema de combate del luchador le pega bastante. Al fin y al cabo el luchador del pozo es un superviviente, a aprendido a usar cualquier truco con tal de salvar la vida en los pozos de lucha del Imperio. En cambio un matador enano, por ejemplo, al que a priori le podría pegar esta habilidad, no usaría jamás este tipo de artimañas, ya que su destino es morir en un combate digno de recordar. Y no creo que el matador quiera que le recuerden arrojandole arena a los ojos de un troll  :P

El elfo seguros que es de los que jalan de los pelos y arañan con las uñas, aunque le estropee la manicura, mientras grita insultos como warra, zorron, locakaza hija de fruta, amanerado y toda clases de palabras que harian llorar hasta al mas metrosexual de los elfos  ;D
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Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2009, 12:30:22 pm »
Un matador enano no le echaría arena a los ojos, pero tal vez le pegue un mordisco, un puntapie o le escupa sangre a los ojos, hay muchas formas de hacer juego sucio.

Para todo el mundo no rufian, piensa que es una habilidad marcial y que no todos los personajes tienen acceso a ese grupo y otros la tienen penalizada  ;)

Pues yo la veo apropiada para subterfugio, o incluso para general, el juego sucio es algo que todo el mundo puede hacer y precisamente los personajes que entienden poco el "honor del guerrero" y ven las cosas mas desde el prisma "donde me he metido voy a salvar el culo como sea" no suelen ser de habilidades marciales.
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Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Shelob

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2009, 01:32:59 pm »
Bueno, yo personalmente pondría a "Juego Sucio" en supervivencia  :) Ya sabeis, arena en los ojos es muy de "ganar a cualquier precio"; aunque de subterfugio también pegaría
1saludo
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El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 03:41:38 pm »
Yo lo veo más de subterfugio la verdad... aunque es dificil porque también engloba las habilidades marciales... :-/

rufian

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2009, 05:37:10 pm »
Hombre yo la veo como una habilidad marcial, al fin y al cabo te da una bonificación en el combate  ::)
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Felix Jaeger

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2009, 08:26:44 pm »
Hombre yo la veo como una habilidad marcial, al fin y al cabo te da una bonificación en el combate  ::)

¿Verdad?  ::)

Shelob

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2009, 10:47:32 am »
A ver si así salimos de dudas...
¿A qué personaje creeis que le pegaría más la habilidad? Esto es: Mago/Druida, Clérigo/Paladín, Luchador del pozo/Matador enano, Asesino/Ladrón, o Elfo/Guardabosques?
Cada uno es especialista en un tipo de habilidad, a ver si así se aclara la cosa
1saludo
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Darel

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Re: Nuevas habilidades de combate
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2009, 11:09:29 am »
Yo la veo completamente como marcial pues afecta al combate, pero es sólo mi punto de vista   :P. Si al usar el juego sucio se permitiese que el monstruo no moviese o algo por el estilo ya la vería como supervivencia o subterfugio...