Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:12:30 pm

Autor Tema: [REL] Reanimar  (Leído 7930 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REL] Reanimar
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2009, 06:37:39 pm »
Pero si puede tomarla mientras agoniza en el suelo, no?  ;)
Estoy contigo, yo siempre he pensado que no te "matan" cuando te quedas en 0 PC o menos; no te matan, sino que te quedas "fuera de combate" o K.O.
Por eso cuando te asestan el ultimo golpe ya sea un enemigo o una trampa, Tu en el suelo te puedes tomar una pocima (no olvidemos que es magica y regenera tus heridas a lo Lovezno X-MEN) en tu agonia y no llegar a morir o quedar fuera de combate. O si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [REL] Reanimar
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2009, 09:01:36 pm »
O si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje
::) Hombre pues porque esto es un juego de mesa y no de rol, de lo contrario habria que hacerse un Pj nuevo  :P No le busques la logica a eso, el heroquest no pretende ser realista sino que predomina la simplicidad por eso hay muchas "incoherencias" como esa.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [REL] Reanimar
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2009, 10:18:20 pm »
O si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje
::) Hombre pues porque esto es un juego de mesa y no de rol, de lo contrario habria que hacerse un Pj nuevo  :P No le busques la logica a eso, el heroquest no pretende ser realista sino que predomina la simplicidad por eso hay muchas "incoherencias" como esa.


Nooo, yo creo que incoherencias tampoco. Si el tema del juego es que tu haces una regla y a funcionar; otra cosa es que le intentes dar una frase de explicacion, de lo que seria el supuesto caso de porque se puede o no hacer esa accion de la regla en concreto.

Vamos que me refiero que para eso estamos aqui ¿no?, para mejorar esas cosas que a veces se quedan un poco "descolgadas", y para debatir un poco a ver que nos parece mejor o peor  ;)
Y yo he comprobado que cuando alguna cosa de esas la dejas bien clara en las reglas y con los que juegas asi lo ejecutas, se juega mas fluido, porque mejoras algo que se quedaba un poco "lento" o "incoherente"
Algo curioso es que un turno completo puede durar minutos y en tiempo real sucederia en menos de 5 segundos. Esta claro que es un tablero

Un saludo  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.