Pero si puede tomarla mientras agoniza en el suelo, no?
Cita de: Felix Jaeger en Diciembre 24, 2008, 03:59:37 pmO si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje Hombre pues porque esto es un juego de mesa y no de rol, de lo contrario habria que hacerse un Pj nuevo No le busques la logica a eso, el heroquest no pretende ser realista sino que predomina la simplicidad por eso hay muchas "incoherencias" como esa.
O si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje
Cita de: Custodiador en Abril 05, 2009, 06:37:39 pmCita de: Felix Jaeger en Diciembre 24, 2008, 03:59:37 pmO si no como sigues manejando al mismo Héroe en siguientes retos si te lo hubiesen matado ¿eh? jeje Hombre pues porque esto es un juego de mesa y no de rol, de lo contrario habria que hacerse un Pj nuevo No le busques la logica a eso, el heroquest no pretende ser realista sino que predomina la simplicidad por eso hay muchas "incoherencias" como esa. Nooo, yo creo que incoherencias tampoco. Si el tema del juego es que tu haces una regla y a funcionar; otra cosa es que le intentes dar una frase de explicacion, de lo que seria el supuesto caso de porque se puede o no hacer esa accion de la regla en concreto.Vamos que me refiero que para eso estamos aqui ¿no?, para mejorar esas cosas que a veces se quedan un poco "descolgadas", y para debatir un poco a ver que nos parece mejor o peor Y yo he comprobado que cuando alguna cosa de esas la dejas bien clara en las reglas y con los que juegas asi lo ejecutas, se juega mas fluido, porque mejoras algo que se quedaba un poco "lento" o "incoherente"Algo curioso es que un turno completo puede durar minutos y en tiempo real sucederia en menos de 5 segundos. Esta claro que es un tableroUn saludo