Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 06:24:18 pm

Autor Tema: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"  (Leído 9820 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Hola, peña, después de muchisimo tiempo buscando algo que me sirviese para crear mapas un poco mas libres me he topado con esta maravilla

Dundjinni

https://www.dundjinni.com/

Una herramienta, que literalmente es lo mejor que he visto en mucho tiempo, puedes crear mapas de todo tipo, desde los clasicos medieval fantástico, a algo mas actual.

Lo bueno es que tienen millones de tiles que puedes descargar, y su manejo es muy sencillo, otra cosa buena es que puedes sobre impresionar una malla, con casillas, o una con forma de colmena.

Lo que mas me ha sorprendido es el impecable acabado con el que quedan los mapas, impresionante.

Bueno, no se explicarme muy bien asi que os pongo algunas imagenes.















Tambien podeis crear mapas actuales, muy util, si un dia se os va la olla y decidis que vuestros heroes encuentren un portal al futuro xd




Con esto, obviamente, podrás hacerte las partes sueltas y crearte un mapa modular, además te permite exportarlo en jpg, y tal, para imprimirte 2 versiones, una en pequeño con tus notas del reto, y otra en grande para jugar en el...a mi personalmente me encanta. y ya estoy empezando a crearme "movidas".
 :D
0
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 08:25:10 pm por chunonegro »

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 09:50:03 pm »
Lo probe el año pasado y verdaderamente es el mejor que hay,en todo,lastima que sea de pago.

Recuerdo que me fallava el tema de cuadrar las tiles en la rejilla

0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 08:13:51 pm »
Lo probe el año pasado y verdaderamente es el mejor que hay,en todo,lastima que sea de pago.

Recuerdo que me fallava el tema de cuadrar las tiles en la rejilla



siiii....de pago....
es una lastima.....
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 02:43:51 am »
 ;D jaja  si de pago...  ::)

ya mismo lo estoy buscando , se ve muy bueno, gracias por al info Chunonegro
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 11:53:22 pm »
MMM al parecer alguien no se repasa el  foro ^-^, esto mismo lo poste hace tiempo https://www.heroquest.es/index.php?topic=727.0 , ;) pero bueno no está mal recordar ,la verdad es que es un programa muy completo y si le metes ganas puede meter hasta tus imágenes, todo es imaginación y tiempo que es lo que más falta .


PD: saludos a todos.
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 04:49:12 pm »
Yo lo estoy probando y tiene muy buena pinta.
Ademas como soy tambien un frikardo de los zombies me vendra bien para partidas.
Gracias por descubrirme este programa. :D
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2011, 09:34:19 am »
No conocéis Maptool? Pertenece a un grupo de programas gratuitos opensource de la web https://rptools.net

A mi me resulta más sencillo de utilizar que el dundjinni, los acabados son similares y en la web de dundjinni hay gran cantidad de texturas y objetos CC-By SA que puedes trasladar a la librería de maptool sin más problema que alojarlo en la carpeta correspondiente del maptool.
Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Shintaro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2011, 12:37:15 pm »
Yo estoy aprendiendo a usar el campaign cartografer (debe ser algo asi como el primo de zumosol del dundjinni porque puedes interactuar con el).
Esta genial porque tiene un monton de modulos que lo especializan (dungeon designer, city designer, otro para personajes, ...) eso si, es de pago y es complicado encontrarlo "de pago"...
Si os interesa podis buscar en google como campaign cartografer megaupload y en una pagina que no habia visto nunca se puede descargar en 10 o 12 partes el programa basico con 3 o 4 modulos.

Haber si me pongo a buscar las apginas y os lo cuelgo, que como lo encontre no hacia falta ni instalarlo, solo desscomprimirlo.
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2011, 06:16:01 pm »
El Campaign Cartographer (o CC) es simplemente LA LECHE.

Yo hice con el CC2 un mapa  de Europa, norte de Africa y Oriente Próximo para un juego de estrategia, el MEDITERRANEUM SANGRIENTUM, ambientado en epoca antigua y la verdad que estuvo muy bien. Ahora, eso si, cuidadín con las capas, que no sería la primera vez que después de varias horas de trabajo te das cuenta de que tienes que volver a empezar....

Creo que me has picado y que voy a tener que instalarmelo de nuevo...

Figor dixit
0

Shintaro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Otro Programa para crear Dungeons y Exteriores "Nivel Epico"
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2011, 04:08:53 pm »
Yo tengo el CC3 con el dungeon designer, character designer (no lo he usado aun mas que para ver que opciones aba pero no me ha gustado mucho) y el city designer y son la leche,... recomiendo a todo el mundo el programa. Para el que no lo conozca es un photoshop pero orientado a la creacion de mapas y viene con las opciones del photoshop de dibujo libre asi como iconos predefinidos (casas, arboles, muros de mazmorra, suelos,... no tengo post para citarlo todo)
0