Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:09:20 pm

Autor Tema: recupera tus candelabros  (Leído 5697 veces)

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
recupera tus candelabros
« en: Marzo 20, 2010, 12:24:28 pm »
hola aventureros malvados:

el otro dia por fin termine de pintar mis muebles, han quedado de lujo y le da mas vidilla al escenario de juego, por ejemplo coloque en la mesa de tortura a un esqueleto (warhammer) descoyuntado por la misma, pero despues de pintar la que mas me gusto (la mesa del brujo) me quedaba al lado de su correspondiente calavera la base de un candelabro partido por donde todos se parten, y dije que lastima que no pueda completar esto asi que echo a volar mi imaginacion: ::)

hay unos palillos redondos que tienen como unos surcos en la base, vamos por donde se cogen, estos surcos mas un poco de palillo normal van como anillo al dedo (que diria frodo).cortad el palillo a unos dos cm de su base asi los surcos del mismo haran de resto de candelabro y la parte lisa que sale ya hasta el final del palillo cortado os hara de vela o de cirio.(limad el final para dejarlo plano)

despus de limar la base de candelabro y la base del palillo los pegue con superglue 3 (siempre que useis este tipo de pegamento limar antes ambas partes a pegar, el resultado es el doble de resistente), al ser plastico mas madera tarda un poco mas en agarrarse, paciencia que se agarra. :-/

y por ultimo pintad de plateado ambas partes ya pegadas para despues darle un lavado de tinta negra (sombras) y el ultimo tramo de candelabro pintadlo de amarillo o blanco, dandole un lavado de marron o color carne, os aseguro que quedan realistas al maximo, en breve colgare la foto en este apartado....suerte!

P.D. como ya dije en su dia en un post soy un poco torpe con este mundillo informatico, me podriais explicar como subo unas fotillos?

gracias
0
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 12:53:38 pm por woscar, Razón: deberia haberlo puesto en taller, creo »
no necesito verte pa saber que no te olvidare

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2010, 01:11:45 pm »
despues de intentarlo, no se hacerlo, please, echadme una mano
a subior unas fotillos
gracias saludos
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 01:13:56 pm »
Santo Diox... veinte años sin mis apreciados candelabros y nunca pensé en eso...
                                                 Te quiero Woscar... 
                                                             :-*(love)
                         
                                   ... ejem... como amigo, claro... 

                                                              (amigos)

                                                      (eso está mejor...)
0
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 01:16:34 pm por El Chambelán »

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2010, 01:17:59 pm »
chambelan:

me alegro de que te hay gustado mi idea, y tambien de que me quieras, solo como amigo.... ;D ;D

pero si me indicas como subir una fotillo,  vas a ver en imagen como quedan de bien estos candelabros

gracias y salud
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2010, 01:37:27 pm »
Hay...  ??? lo siento, pero le estás preguntando a la persona de este foro que sin duda tiene menos idea de como se hacen estas cosas. En Inicio - Dudas, preguntas, sugerencias- hay un apartado que explica exactamente eso, como se suben fotos. Yo mismo tengo material que me gustaría subir desde hace tiempo  y soy un absoluto negado para todo esto... si no te aclaras con la explicación que dan en ese apartado (yo confieso que me supera) preguntale a algun moderador.  ??? Lo siento.
0

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2010, 02:12:54 pm »
https://www.subirimagenes.com/privadas-img1642peq-927328.html

https://www.subirimagenes.com/privadas-img1632peq-927324.html

https://www.subirimagenes.com/privadas-img1641peq-927332.html


espero que aqui se vea al pinchar.

aqui se ven dos imagenes diferentes de como quedan los candelabros y la ultima es la de los palillos emopleados, espero que se vean bien

saludos
0
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 02:19:40 pm por woscar, Razón: ya puedo colgar fotos »
no necesito verte pa saber que no te olvidare

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2010, 02:29:08 pm »
Muy buenos los muebles. Me encanta el toque añejo que les has dado. el potro de torturas parece de madera real.

Te animo a que subas más fotos. Quiero pintar mis muebles y nunca me pongo por pereza y falta de ideas...  :P

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2010, 06:54:49 pm »
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2010, 07:46:54 pm »
Muy bonitos.
Me falta tiempo...   :'(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2010, 12:58:09 pm »
Me entusiasman esos muebles.

Pues  me estás animando mucho a ponerme porque tengo un montón de muebles de mi viejo Heroquest que necesitan pasar por el taller de reparaciones  :D

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2010, 11:58:27 pm »
Dabuti no había pensaso en esos palillos incluso pueden servir para algo más como antorchas y esas cosas gracias por la aportación. ;D :D ;)
0

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 01:34:00 pm »
Vaya, yo sí había pensado en los palillos, pero cuando fui a buscarlos tenía sólo de los que son lisos, sin surcos ni adornos ni ná! Igualmente me sirven para hacer alguna lanza o parte de algun arma de la armería :D

PD: me encanta el detalle del esqueleto en el potro de tortura, y la mesa del alquimista también!  ;)
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2010, 05:59:45 pm »
Me encantan tus muebles, sobre todo el potro de tortura. No había pensado en los palillos para arreglar los candelabros  ???
0

Xilarduin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2010, 08:04:55 pm »
El potro se sale !!!!!:D, me estan dando ganas de pintar mis muebles...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: recupera tus candelabros
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2010, 08:32:05 pm »
Me encantan tus muebles, sobre todo el potro de tortura. No había pensado en los palillos para arreglar los candelabros  ???

Desde luego, un anuncio del ikea, no es  !   ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest