Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:31:09 am

Autor Tema: dados,personajes y carton  (Leído 4286 veces)

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
dados,personajes y carton
« en: Marzo 03, 2010, 07:39:59 pm »
hola compañeros:

hoy os he encontrado afortunadamente en la web y estoy totalmente impresionado con la cantidad de material nuevo que os gastais, de verdad que tengo en la tripa el mismo gusano que cuando me trajeron la ampliacion de los hechiceros de morcar, hace ya la friolera de 17 años, pero a lo que voy:

he leido las instrucciones y hablais de dados con calaveras blancas y negras, estos dados los facilitais?, sabeis donde se pueden conseguir? o simplemente pintais una de las calaveras de los dados standart?

Por otro lado, hay nuevos personajes, las miniaturas para los mismos, imagino que cada uno usa las que tiene de por ahi o tambien hay miniaturas especificas que se pueden adquirir?

y por ultimo querria que me aconsejarais que tipo de carton es el mas conveniente para imprimir las cartas y que queden lo mas parecido a las originales, seguro que teneis experiencia en ello, cual para imprimir puertas y fichas, y si los pies de puerta se pueden adquirir o bien sustituir por alguna otra pieza que hayais inventado, craks!!!

mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que pensais  y actuais como heroes contra morcar
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 08:26:49 pm »
Me voy a permitir el lujo de contestar lo que pueda...

Los dados y las miniaturas vienen en el juego original, el Heroquest, en su mayoría. Algunos de los personajes que aparecen son nuevos o creados por los aficionados (no estoy seguro de decir a ciencia cierta si creados por los usuarios de esta pagina o por otra gente, la verdad, llevo tan poco tiempo como tu en esta pagina y no querría atribuir "autorias" de nada sin saberlo), pero en general, la mayoría de estas cosas las encontrarás en el juego de Heroquest. También podrías usar miniaturas de fantasía para sustituir las que aparecen en el juego, si tienes algunas miniaturas de GW, de Ral Partha, Grenadier, incluso de Mals Uthor o cualquier empresa de miniaturas con las peanas adecuadas cabrían perfectamente en el tablero. El problema de hacerte con un Heroquest es el de siempre, es un juego antiguo y difícil de encontrar, pero si buscas por paginas de subastas (Ebay y similares) seguro que encuentras uno completo o las piezas necesarias para poder jugar (un tablero suelto, unas miniaturas, los dados...). C0n calma seguro que encuentras lo que necesitas.  ^-^

Respecto al cartón, pues eso depende de la calidad que quieras para ellas, hombre un cartón resistente al cual le pegues la impresión en papel te aguantará más que uno más fino... Aun que no sabría decirte si la gente utiliza un cartón determinado. Pero imagino que en papelerías te pueden encontrar un cartón útil para tal fin.

En fin, espero haberte ayudado y si alguien del foro tiene algo que decir o rectificar respecto a mi aportación, que lo diga... No me gustaría pecar de sabiondo habiendo entrado hace 2 días... Saludos.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 11:35:46 am »
hola lothar:

muchas gracias por tu mensaje, pero tengo que aclarar que yo ya tengo un heroquest original, (afortunadamente) y completo, mis dudas eran mas por asegurarme, ya que me imaginaba lo de las miniaturas, que cada uno tira de las que tenga, pero no sea que hubiera alguna especifica que alguien consiguiera (porque aqui haceis de todo cracks!!!), y tengo tambien el warhammer quest para tirar de miniaturas (por ejemplo hay un mago que es clavado y el enano tambien a los nuevos prsonajes aqui expuestos)

era mas por los dados, que haceis entonces? pintais una de las calaveras de los dados clasicos de negro para asi tener 2 blancas y 1 negra mas dos scudos blancos y uno negro por dado???

muchas gracias cmpañero
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 01:02:25 pm »
Hola,

En cuanto a los personajes, muchas de las ilustraciones son de D&D, por lo que tendrán su miniatura correspondiente, pero no creo que se parezca mucho a las del heroquest, por eso yo personalmente tomo el camino inverso, busco una miniatura que encaje con el estilo de Heroquest (A mi personalmente me gustan las de la serie Dark Legends de Reaper) y me creo el personaje o el monstruo basándome en ella.

En cuanto a los dados, he oído que alguien pintaba los antiguos, pero la mayoría pide unos personalizados a Q-Workshop. Yo no los he pedido nunca, pero me parece que simplemente indicandoles que quieres una serie de dados Heroquest.es ya les vale. Hay un hilo en el taller al respecto.

Saludos.
0
Saludos.

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 04:00:57 pm »
eeeso era lo que me imaginaba, gracias rapatuan

tan solo es mi segundo dia por aqui, me podrias explicar como y donde puedo solicitar unos dados personalizados???, en definitiva que pasos he de seguir y si ya esta explicado por el foro (imagino que si) remiteme donde

muchas gracias por todo, saludos
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 04:45:26 pm »

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: dados,personajes y carton
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 02:13:01 pm »
muchas gracias compañeros
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare