Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:47:27 pm

Autor Tema: Duda Varita de Poder  (Leído 987 veces)

experto84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Duda Varita de Poder
« en: Abril 15, 2022, 09:28:51 am »
Buenas a todos!

Primero de todo, comentar que soy nuevo aquí, y por desconocimiento puse la misma duda en la sección "Dudas, preguntas y sugerencias": https://heroquest.es/index.php?topic=12665.0 , pensando que era el sitio adecuado (por si hay que borrarlo o borrar este post). Pero al no recibir respuestas u opiniones, me atrevo a indicarlo aquí también. Disculpen las molestias.

Comento mi duda a continuación:

Segun ya se ha comentado, la Varita de Poder hace lanzar un dado de combate más, en hechizos que provoquen daño, como Fuego de Ira o Genio.

Este artefacto, se entiende que no afecta a hechizos como "Valentía" que aumenta el ataque del heroe, verdad? Gracias de antemano!
3

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Duda Varita de Poder
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2022, 03:40:08 pm »
Eso es solo en conjuros como Fuego de Ira o Genio. por lo menos en mi grupo lo hacemos así......
1

experto84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Duda Varita de Poder
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2022, 12:30:32 pm »
Gracias harkonen! Yo pienso como tú... pero me pusieron en jaque los heroes cuando me dijeron de usarlo en valentía y hasta cierto punto te puede hacer dudar... Salvo que alguien más confirme o desconfirme si corresponde o no, lo haré como hasta ahora, que es como tú dices. A ver si algun forero más responde para reforzar la realidad.
0