Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:03:23 am

Autor Tema: Fabricandome un HeroQuest paso a paso.  (Leído 30682 veces)

PabloMons23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2019, 05:36:32 pm »
Coño! Te están quedando de lujo.
Un saludo!
0

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2019, 02:27:26 am »
Gracias, la verdad es q les puse pintura aguada por encima y me flipa el resultado.


0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2019, 12:30:05 pm »
Gracias, la verdad es q les puse pintura aguada por encima y me flipa el resultado.

Si es verdad que , sobre todo la gargola, han quedado muy de mazmorra abandonada.


bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2019, 09:25:39 am »
El tema de la pintura aguada es solo pq me dieron un aerógrafo y lo quise probar para imprimar algunas piezas, pero me salian muchas burbujas de la cazoleta. Según he podido averiguar, puede ser q alguna junta de la pistola no esté bien, así q he comprado otra. Pero el sobrante de la pintura que no pude aplicar lo apliqué a pincel. Me queda mucho q aprender con el aerografo. :-/
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2019, 12:28:01 am »
Hola de nuevo, perdón por no avanzar tanto como me gustaría, me es difícil sacar tiempo últimamente.
Después del desastre de la clonación de las puertas he vuelto a empezar a fabricarlas de nuevo. Como ya voy aprendiendo a hacer puertas, q vaya la guerra q dan, les he añadido algunas mejoras.
La base la he realizado más estrecha bajo la puerta para q no molesten las peanas de las minis, además las hice más anchas con la idea de q fuera más fácil clonarlas. De momento solo tengo la base, aún tengo q hacer el "empedrado". La primera la he realizado como las primeras q hice. Con bolitas sueltas pero esta vez pegadas a una base de cartón. A ver q os parecen.

0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2019, 08:53:26 pm »
La puerta que está delante del minotauro me gusta mucho y como comentario podrias probar a poner las piedras de diferente tamaño. Unas dobles y otras como están y asi le da más variedad.

Y la puerta en el marco de cartón está muy muy bien, me gustan los detalles del picaporte y las bisagras!
0

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2019, 06:41:04 pm »
Si, creo q tienes razón, variar un poco las piedras. De momento estoy de vacaciones pero a la vuelta me hago una así a ver q tal queda. Muchas gracias.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #47 en: Diciembre 28, 2020, 07:02:25 pm »
Hace mucho que no edito el post por temas personales, pero ni de lejos lo he dejado del todo. Estos días que tengo un poco de tiempo me puse con el tablero. Está echo con goma Eva pegada en un panel de un armario viejo. Luego le dibuje las losetas y a pintar. Aún quedan algunas habitaciones por hacer pero poco a poco va cogiendo forma.
Os dejo unas imágenes.
3
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #48 en: Diciembre 29, 2020, 11:00:04 am »
Muy buen trabajo. Yo también uso la goma Eva para las losetas, fácil y sencillo. Ganas de verlo completo.¿Las casillas son de 3 cm no?
0

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Fabricandome un HeroQuest paso a paso.
« Respuesta #49 en: Diciembre 29, 2020, 12:43:23 pm »
Si, 3 cm. Creo q es lo mejor por el tema del espacio, aunque el tablero queda bastante grande.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.